montadas a la carta... todas mis bicis son asi,eso de comprarme una bici de origen no va conmigo. ahi va alguna fotillo.
QUE LOCURA!!!! tio me encantan, ademas, la de ´´xclusive´´ son totalmente tuyas no? jjoojojojoj que preciosidad madre mia, y las otras sin palabras macho por cierto, tengo una foto con del tio de tu firma la jajajajajajajaj
Gracias chicos !! Y también por abrir este hilo, promete ser de los de ir a buscar palomitas... Y vaya pepinos se van viendo por cierto !
la verdad es que si, se ve cada preciosidad... bueno, voy a editar el post, voy a ir poniendo links de fotillos ok?
muchas gracias, contra mas te cuesta poner piezas decentes, buenas... mas cariño le coges, yo por lo menos
totalmente deacuerdo, yo he de reconocer que me divierto muchísimo montando y desmontado la bike, buscando piezas, ofertas, comprando y vendiendo... De hecho ahora mismo estoy montando una rueda con una cerveza al lado y el disco de megadeth sonando jajaja Por cierto, preciosas esas ultimas de carbono. Yo me estoy volviendo un poco demasiado consumista, ahora se me esta metiendo en la cabeza la idea de vender la kona y pillarme una orange five o una alpine 160 en rosa neón y ponerle una fox en blanquita jajajaja
emmmm la cerveza es para el tubeless?? mejor con o sin?? jajajajajajajajaja :meparto pues la verdad es esa, nada mejor que montar tu propia bike, desde 0, con tus propias manos...
gracias tio,poca gente valora la de CX. son todas de carbono menos la enduro,no se como muchos aun dudan de la eficacia del carbono en el monte.
joooooderr manuel!! :love ¿quieres ser mi amigo? :saltador jejjeje...¡felicidades! a cual mas "xclusive" y preciosa...
jajaj,gracias. alguna de ellas ya "sufrio" mejoras desde esas fotos,pero bueno,es algo normal.por muy completas que parezca que estean nunca son montajes definitivos,es un nunca acabar.
no veo porque,yo desdeluego no me privo en las bajadas y el carbono no se queja. es mas,en la caida mas grave que tube en la cual me fracture una muñeca y me disloque la otra iva en una Storck Rebel Carbon a la cual no le paso nada.
es que no se, es el simple hecho de ser carbono, me imagino que sera por lo poco que se de el, la desconfianza, es carbono tio, absorbe muy bien los baches y eso, pero es que ... incluso si tuviera elegir por que no tengo mas remedio entre tener el cuadro de carbono o tener manillar, tija, potencia..., prefiero tener cuadro, no me preguntes porque (no es la razon de caballo grande ande o no ande..., no es por eso)
script src='http://img846.imageshack.us/shareable/?i=28062011.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Buenas, ahí os dejo a la niña de mis ojos.
<script src='http://img197.imageshack.us/shareable/?i=13022012026.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Si la otra era la niña de mis ojos, esta es mi maquina de tortura.