Pues trato hecho!!!!!! si es que los andaluces teneis un arte para liar al personal.....pareceis argentinos, hablais tanto que convenceis a un cura para que atraque!!!!
Jaajaajajajajaajajaajajajajajajqj :meparto Oye, te iva a decir, cuando vas a venir a echarme una visitica?? Juuujujuju
Cuando vaya es ha hacer una ruta, voy con el cañon trionico. Ya le dije a chema ayer que ahora tengo unas cuantas salidas con el club y otra más sin estar dentro del calendario seria abusar....pero bueno cuando este esto mas tranquilo ya hablaremos!!!!
Os estoy dando tiempo para que vayais haciendo piernas....o sus pensais que voy a ir para dar un paseo cojiendo flores!!!!!:rocker
Cuando te llegue la bici vas a estar dos dias en los que solo va a existir la bici jajaja ni hijos ni mujer.. la sabras montar no?
Hombre tengo herramienta de alta precisión.....radial, cortafrios, soldadura y un macho de 5 kilos. Si algo no encaja, pues tiro de herramienta!!!! Que si hombre, y si algo dudo tengo mi primo que es muy apañado...
el otro dia vi yo en la pagina de canyon una bici que iba ENTERA EN X0 por 2700.. asi me quede:alloreto porque si buscas una trek que este entera en x0.. te pasas de los 4000 fijo
seras mamon!! encima! te cambio mi trabajito de hoy por una salida ¿aceptas? ................................................
Y tienes la Lux MR 9.0 Team por 3.999 €uros. Cuadro de carbono y enterita en XX.....doble suspension que conste.
si hubiera ahorrado un poco mas en vez de comprarme la acid me hubiera comprado una canyon doble.. me cachis