pues anda que no me queda.. de todas maneras dare mucha caña a la acid, de echo la voy a cambiar la dart 3 por una reba..
Yo mira que la veo rara, da la sensación como si al montarte se fuera a caer la bici para la derecha....
Me gusta más la Lefty jejejejeje. Pero de momento no me llega el presupuesto. De todas formas,cambio la Epicon porque la horquilla de la bici de mi hijo ya no está para muchos trotes.De esta manera le monto la Suntour a el y la Manitou y 350 gr menos para mí.Jajajaja. No obstante,he de decir que la Epicon es una horquilla maravillosa por lo que costó (175).Y lo difícil que fué encontrar el modelo 2012 para que los colores combinasen con la bici. A todo esto,la Rcz se va a quedar por el momento cerca de los 9,5 Kg. Un saludo
Por cierto,a ver si me pasais un diseño de estos de Frankenstein con mi nombre.Y si ya dominais el photoshop y me lo pasáis en dorado,habemus triumfatus. Así me encargo las pegatinas y el logo de Manitou en color dorado todo de una vez. Thaks
Concu vas con todo tio Aaaaaala jimbo, oscar se va a pillar otra manitou, la r7, es posible? Np se si es ese el modelo... Jaajjajaja Tio esa es preciosa ehhh Yo no puedo jimbo, tengo el pc cascado desde hace como mes o mes y medio tio, si no te lo hacia yo macho
Yo hago all in siempe que puedo jajjajaja Yo tampoco puedo ayudarte jimbo, soy un paquete para esas cosas jajjaja
Bueno... lo tengo todo y no, porque al final voy a montar un buje nuevo y venderé mi rueda completa, así lo estreno yo todo y me ahorro desarmar la rueda actual para lefty. En caso de que tuviera el adaptador necesitaría radiar el buje a las kasper, así que no es solo el tema del adaptador. Pero vamos... que no me corre prisa, que voy tirando de Sid mientras tanto jeje
Es pa lefty, que te vas a hacer una noria con el cip*te? jajajjajajajjajaja Es aro mavic 223 y buje cannondale omega, la venderé por 90€ por ahí supongo