Censo de ´´Frankenstein´s´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danifuga, 25 Feb 2012.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Eres un máquina eolico, yo sería incapaz de hacer algo así, de hecho si fuese capaz le pondría freno de disco a una bici que quiero convertir en urbana y singlespeed

2. eolico

eolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es muy fácil de hacer, con tener una radial y un taladro sobra. Primero haces la pieza en cartón para poder ajustar bien las medidas, según la inclinación y todo eso.. luego la puedes hacer en madera fina, tipo madera de fondo de cajón, o fondo de armario, que se corta fácilmente con un cutter, así ya pruebas con los tornillos puestos. Y si todo encaja bien, coges cualquier pedazo de acero, yo use una escuadra de acero plana, que son muy resistentes, si no tienes, no te debería costar mas de 2€. Y a cortar con la radial, y con la misma radial, con un disco de abrasión lo dejas redondito. Y ale, a rodar..

Saludos!

3. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el club llega a buen puerto, quiero ser miembro paisano!

4. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿y el señor fundador? ¿ha muerto? ¿alguien sabe algo de él...?

5. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    Malas noticias,el señor fundador estara una buena temporada retirado de la actividad fisica y online debido a un percance con los examenes de septiembre...ejem...por no tener no tiene ni movil, todo ha quedado confiscado...

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pobrecillo mi sobrino. Asi que llevo muchos dias sin verlo ni por aquí ni por allí!!!
    Vaya putada.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

vaya putada!! si consigues contactar con el dale recuerdos de mi parte, y tu cuida con los muertos vivientes :meparto

8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hijo de Fruta!! Si ya se lo decía yo... el castigo se lo estaba pasando por el forro de los... y le ha pasado factura. Pues mantenednos informados si le conceden el tercer grado o algo ;)

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

tu tambien sabes lo de las rutas a escondidas, no? :cuñao

10. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenasss!! como parece que el tema de las pegatinas estaba un poco parado, me he puesto en contacto con la gente de "tuspegatinas.com" y les he mandado algunos de nuestros bocetos. Al final os pondre el mensaje con su contestacion, pero a grandes rasgos os lo resumo. Se pueden hacer en negro para un fondo claro, o en blanco para un fondo oscuro, se pueden pedir en el color que queramos eligiendo cual seria el fondo ( claro u oscuro). La medida inicial de 18x3 es la más barata, para tamaños mas grandes el precio seria otro a convenir. Precios standar en esas medidas 1 pegatina 2,80€ - 2 pegatinas 5€ envio incluido.
    Yo ya les he pedido antes de otro tipo, y son pegatinas troqueladas, es decir, que no son una tira donde vienen pintadas las letras y el dibujo, por lo cual yo recomendaria despues de colocarlas darles una capa de laca o barniz de ese en spray transparente.
    Me han mandado 6 bocetos a elegir, 3 paginas con 2 modelos cada una, elegir de la pagina que querais el modelo y el texto a poner .
    Por ejemplo: A mi me interesa de la pagina 3 el modelo 1, que son letras blancas para un fondo oscuro y el Franki que mas me gusta, con el texto SANCHITOLEON Nº7.

PEGATINA FRANKI.jpg

Buenas tardes,

Hemos recibido el diseño correctamente.

Hemos preparado unos bocetos similares a los de su diseño, todos a un solo color. Hacer la cabeza de Frankenstein en ese tamaño a dos colores sería complicado, ya que los detalles son muy pequeños. Verá que en la primera página están los diseños en color negro, para simular como quedarían pegados en un fondo blanco. En la segunda página, hemos cambiado el color del vinilo a blanco para simular que se pegan sobre un fondo oscuro, pero nos da la impresión de que no es fácilmente identificable Frankenstein, ya que parece una foto en negativo. La tercera pagina incluye nuestra propuesta para las pegatinas claras en fondo oscuro, hemos modificado ligeramente el diseño y creemos que es más fácil de ver (en este caso, en el pdf salen los detalles menos marcados que en la pegatina final). En todos los bocetos las letras quedan de 1 cm de altura, pero si el nombre a troquelar fuese más corto, podríamos aumentar la altura hasta los 3 cm, sin exceder una longitud total de 18 cm.

El precio de cada pegatina individual sería de 2,20 euros más gastos de envío. El precio mayor que las pegatinas que sólo tienen texto, ya que el trabajo para prepararlas es mayor. Si enviamos una o dos pegatinas, los gastos de envío son de 0,60 euros. El precio total de cada pegatina sería de 2,80 euros (si se envía una sola) o de 2,50 euros (si se envían dos pegatinas). Si se envían tres o más pegatinas, los gastos suben un poco, pero el precio total por pegatina disminuye. Si el precio de las pegatinas pedidas supera los 12 euros, no se pagan gastos de envío.

Quedamos a su disposición por si tiene alguna duda al respecto.

Muchas gracias por su interés y buen fin de semana,

----- Original Message -----

From: sanchitoleon

To: info@tus-pegatinas.com

Sent: Friday, September 14, 2012 7:15 PM

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues vaya putada!!!!
    Si alguien tiene la posibilidad de hablar con el fundador, os pido por favor que lo saludeis de parte del tito Bocha!!! Gracias.

12. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Primera noticia. Cuenta cuenta

13. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
  14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Co Dani vuelve prontoooo!!! :???:

15. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente que tal, bueno despues de mamarme todo el post me ha dado el gas y tengo en mente hacerle a mi burra un cambio radical. El caso es que casi tengo decidido el cambio y vengo a pediros opinion, esta es actualmente mi burra 2012-06-18 09.42.49.jpg
    y me gustaria dejarla como esta otra
    foto_RX10_blanco_rojo.jpg
    que os parece, creo que seria una buena idea. o no lo veis asi.

16. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    una buena idea es hacerte algo unico a piezas...a tu gusto, pero lo que tu quieres hacer es un lavado de cara, sin acritud, antes que pintar el cuadro a modo réplica, yo lo personalizaria he iria recopilanto mejores componentes...cambiando de aki y allá...etc. pero una franky no es una réplica, es una bici que nace del despiece de otras, o en su defecto, nace de un montaje que se ajusta a nuestro presupuesto comprando una pieza aki, otra alli...hasta que la terminas a tu gusto o posibilidades...

17. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tiene cambiadas muchas cosas lo que quiero aparte de pintarla es ponerle los pulsadores xt ya que los frenos ya los puse, tija+potencia, acoples el mes que viene desviador xt en fin que de cambios va servida y lo que pretendo es conservar la marca pero con distinta imagen.

Edito: se me olvido comentar que no la pintaria exactamente como la rx omitiria el modelo conservando el de dublin pero con los trazos de la rx ademas de ponerle mi seudonimo y algun detalle mas para hacerla unica.

Última edición: 18 Sep 2012
  18. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Yo es que no te he entendido bien atro. Si lo que quieres es convertir tu bici en otra que existe ¿por qué no vender la tuya y comprar la otra? No sé si te has referido a eso, o a que quieres los componentes de esa otra en tu cuadro. Si te explicas mejor te ayudaremos mejor jeje ;)

19. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    si quieres dejarla como la de abajo... te sale mejor comprarte otra nueva jaja

20. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Excepto el cambio y los frenos XT, aun quedándote con el cuadro y hacer una réplica de la RX10, tendrías que comprar todo lo demás, al menos horquilla, ruedas, tija, manillar y potencia.

Entre un cuadro y otro puede haber una diferencia de medio Kg... pero si aún así lo quieres mantener, te costarán un riñón las piezas que vas a adquirir. Eso sí, será todo un pepinaco con esos componentes ;)

Si vas a comprar piezas sueltas, mira en www.alltricks.fr ;)

Compartir esta página