yo estoy en ello...jeje...pero aun queda un poco para ir a chuchelandia a por ella...jeje... eso si, hay un preso en casa cuyo nombre creo que era dani, que cuando cuelgue la franky no la reconocereis...el hijo de...con la cosa de que no sale no hace mas que invertir...
yo hasta verano no hay chuches nuevas, ademas en 3 semanas me voy a Italia y la voy a tener que dejar abandonada durante 5 meses :cry:
wenasssssssss!!! yo tengo una promesa de no abrir la hucha hasta diciembre. Pero ya me estan tentando... me ofrecen el cuadro alma carbono de 2011 en blanco por 700€. No os pregunto que qué hago porque ya sé lo que me vais a decir, truhanes :meparto Pdta: como va la obra jimbo? podremos hacer la ruta de este año o no?
La posibilidad la tengo, lo que pasa que primero no se ni donde voy a vivir y segundo, barato no me va a salir. La opción que tenia pensada es que me la mandasen posteriormente cuando ya vea el sitio
hola!!!!!! que tal estais!!!!! cuanto tiempo!!!!! como me alegro de veros!!!!! y veo caras nuevas tambien ehhh que tal os va????
tu quieres fotos ivan? pues si me das un rato tendras fotos, te lo aseguro, aunque ha cambiado bastante desde la ultima vez que la visteis jejejejeje
siiiii juankard!!!! juas juas juas pues bien, estudiando mucho y saliendo poco jajjajaajja y tu que? como estas!??!!?!?
asi es ivan, te he visto rapido jejejeje y la tuya?!?!?! que tal va??? jimbo!!!!!! me cago en la mar!!! que es de tu body macho??? la condicional la tengo desde hace muuuuuucho tiempo, lo que pasa que el pc estaba K.O. jajajajaja