horquilla y ruedas nuevas?!?!??! :babas cuales??? jajajajaja gracias juancarnd por supuesto tio, pa ya que voy jejejjeej
perfect!!! bueno, pues me voy por hoy ok!??!!? un abrazo a todos, y de verdad, me alegro de veros!!!!!
Es un pájaro, es un avión, es una kona de titanio..noooo!!! Es DANI!!! que pasa meeeeen!!! la la2 :baile latano la la2 :bravo
aqui dejo la ultima actualizacion de la que en teoria es la "bici de entreno". y bueno,ya estoy inmerso en la que sera mi sexta bici,montaje que desdeluego no pasara desapercibido,jejej. como adelanto la base. cuadro DITEC CAM 1.1 y horquilla RITCHEY WCS CARBON jjojoojojo
Aquí os dejo la clasica que la tenía por ahí guardado el cuadro, con unas cosas mias y otras que he consegido la he montado y estoy disfrutando más que cuando salía antes con ella.
cheeeeema!!!!! si señor, aqui estoy otra vez dando la lata, no os ibais a librar de mi tan rapido :lool manu, vaya tela tio, no pares ehhh, pa´que!!!! jajajajaja hola tinkerlute!!! que tal? puffffff vaaaaaya tela de cannondale tio, pedazo franqui!!!!!
Si Dani, como me ha gustado volverla a montar con todo lo que tenia por ahí. Casi me divierto más con ella ahora que cuando la utilizaba anteriormente. Gracias que no vendí el cuadro cunando lo desmonte.
vienen recuerdos de antaño no? jejejeje pues siempre es bonito volver un poco atras en el tiempo, para que nos vamos a engañar.... jajajaaja, es para darle lija a la bici. cual tenias antes??? noooooo por favor, ese cuadro no lo vendas tio
Nivelazo está cogiendo esto,Xclusive,Cannondales...ya mismo aparece una Klein pata negra. Dani,para la próxima vez que te quedes sin pc,me envías un whatsapp o algo. Tengo una habitación llena de piezas de cuando tenía la tienda de informática,seguro lo hubiesemos podido arreglar en un moment montar uno con piezas sueltas,un PC Frankenstein.
Jimbo haz un post de frankensteins informaticos en off topic...y de paso un mercadillo jajaja :lool c
¿Pero esto que jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? no entra uno dos días en el foro y se encuentra estoooooooo... jajjajaja Bien venido a tu casa Dani. La mia volvió a sufrir una transformación ayer, ya pondré fotos en cuanto el tiempo lo permita
nooooooo puede ser!!!!!! jajajajajajajajaja pues tenemos que hablar tu y yo en cuantito puedas ehhhh, te dejo mi was was por mp ok?? vaya tela, y yo sin saberlo jajajajajaja :meparto hooooombre cooooooncuuuuuuuu que tal!?!?!?!?! jajajajajaja gracias tio, que alegria. olé jajaja, miedo me das macho
Dani antes de la super v tenia una grysley que me quitaron del garaje, luego al cabo de un tiempo me pille la cannondale. Ahora tengo una heckler endurera enbrutesia que me da muchas satisfacciones.
pufff vaya tela, que pedazo de ca*rones, no tienen otro nombre de verdad jajajaja para hacer el ganso por ahi no? es franki?