madre mia, me encanta, ooootra franki!!!!! me encanta tio, de verdad la has probado ya, o aun no? tio, podrias poner fotos mas detalladas del amortiguador? la estas dejando fina filipina vaya jajajajajajaa XD pues si, una doble de 100 rally, y la otra all mountain, a mi me mola la idea tio, si tuviera pasta, haria lo mismo que tu, pero con la de rally rigida... es verdad, parece que la ha parido uno mismo ehhh ajjajajajaja
Muchas gracias, esta es la única foto que llevo en el móvil del amortiguador, porque ahora estoy de viaje. La idea era vender esta para pillarme una estilo all mountain (tengo vista una Orbea Occam y una Lapierre X-Flow), pero me está dando pena de *******, con todo el curro que se ha llevado. Me gustaría mantener la rígida para un uso más rally, y una doble con más recorrido para meterme por trialeras más cañeras. La Epic la he probado unas cuantas veces y va muy bien, pero teniendo la rígida de carbono, al final lo que tengo son dos cosas un poco del mismo estilo. Lo consultaré con la almohada, porque como lo consulte con mi mujer nos echa de casa a las bicis y a mi.
aaaaaaaahhhhhh vale ya lo pillo ajjajajajajaa perdon perdon bueno, yo, sinceramente, no venderia mi franki, ni aunque me dieran todo el dinero del mundo, y lo digo de corazon, el cariño que le tengo a la mia no se le pilla ni a una scalpel, ni a una bmc, ni a una froggy....de verdad que no.... yo lo tengo claro, cuando termine de apañar toda enterita la mia, lo proximo que sera??....acertaste, una doble de 120 o 130, eso, franki total jijijiji ajajajaja si mas vale, a tu mujer ni media, todavia te vende a ti tambien jijiji
Una franki es como un hijo, eso no se vende, cada vez que la ves te sientes orgulloso de tu obra, del tiempo que le has dedicado y la has dejado totalmente a tu gusto.
*****, ahora me siento culpable por haber pensado en venderla. Pues nada, que le pongo los frenos X0 y así pago mi penitencia. Y en verano las bielas. Esto es un no parar.
jajajajajajajaajaj bieeeen, vas reculando juas juas juas yo creo que has pensado en venderla, por que aun no la has conocido bien, tenes que tener una 2º cita laguna jijijiji
Tontoposteos en este hilo no por favor!!!! jajajajajaa Un saludo dani, y vaya hilo con éxito. Me alegro y lo sabes ;-)
bien, te acabas de ganar un ´´reportar´´ campeon juas juas juas gracias titooooo, cuando montes la tuya (que lo haras) ya sabes.... :saltador