Dani cuidado donde la apoyas que se arañaaaaaaaaaaa!!! :tonifane Oye, tienes dos mandos de bloqueo o eso que es??? :rasca
noooo te preocupes general, jijijiji si te fijas, siempre esta apoyada o del puño, o del sillin o del pedal, asi que no problem jajajajjajajajaajjaaja todos me dicen igual mira, el mando de la izquierda, si es el bloqueo, el de la derecha, es el camio de recorrido de la horquilla que por cierto, el bloqueo, espectacular, con el albert select, es un sistema de Magura, tipo....propedal, reconoce el pedaleo de pie y sentado, pero absorbe los pequeños bachecitos y eso y del cambio del recorrido...comodisimo, de verdad, le estoy sacando provecho pero a base de bien las pocas veces que he podido cogerla
Cuanto mariconeo veo yo aqui... el dia que dani de el paso creo que va a haber un desfile :meparto Pdta: ya tengo todas las cosas en casa, en cuanto monte la direccion nueva y el tiempo me deje ensuciarla os pongo unas fotos Que poco me gusta a mi La Manca limpia... Un saludo perrakas
Que parado esta estooooooo. No entro más a menudo porque ya sabéis que ando liado con las obras. En un par de semanas me mudo a la casa nueva.A ver si así consigo más tiempo. Un saludo a todos
Hace un mes dije que nada mas...y ahora va a ser que en dos semanas va a dar el cambio de los cambios...mientras: Decir que las geax van de cine, me han sorprendido muy gratamente
Jojojo... Recojo el guante. Me apunto ya el 14 de mayo en la agenda para la inscripcion al dia siguiente. Ya estoy nervioso... jajajjaja Un saludo supercrack
tranqui jimbo, te entendemos, que tal tio? no tengo un duro concu, que si no, la verdad que ahora estoy hasta el cuello macho gasgasfr!!!! que caña, como quedan las cubiertas tio, veeeeenga, no nos dejes asi condenado, seran ruedas? este año me apunto al dessafio, espero que no se me pase mucho el tiempo de inscripcion, cuanto antes se haga, mejor
Primera foto del "monstruo" terminado! yo aun no la he visto, la ha montado un amigo, y esta claro que le faltan un par de detalles esteticos. Para mi es mas fea, pero me parece que el cuadro nuevo va a ser la caña, y creo que la tendre en 10kg mas o menos justos, ya la pesare... PD, lo de la tija es el cubrevainas, los puños tengo los blancos en casa, y ya estan encargadas las mismas pegatinas de las horquillas en rojo.
gasgasfr!!!!!!! maaaaaaaaaama caca a mi me gusta mucho mas el cuadro nuevo tio, de que año es? me encanta mahco