La ultima te ha quedado brutal, lástima que no venga preparado para discos ese cuadro, sino ya la estaba comprando yo jajajaja
:comor2 tio, lo tuyo es obsesion!!! ajajajajajaja que pasada, VIVAN LAS RIGIDAS!!! jijijijiij por cierto, la ultima te pide un manillar de carretera, con las cubiertas mtb ehhh, no seria la unica que va montada así, y el rollito mola un monton
Por si entra la mia en el "club de las Frankensteins",aqui la pongo: -Cuadro Trek Fuel Ex 9 del 2013(cambiado en garantia) -Frenos: Avid Elixir R 180/180 -Pedalier:Shimano XT -LLantas:Mavic Cross -Manetas cambio:Sram X-7 -Cambio:Sram X-9 -Desviador: Shimano XT -Amortiguador:Fox CTD -Horquilla:Fox Talas 100-120-140mm -Sillin:Specialized Riva -Puños: Esigrips Chunky He ido recigiendo piezas de alli y de aqui,y creo que me ha quedado buena maquina,aunque me gustaria cambiar un par de cosas(por ahora :rolf)
si....not bad....EL PEPINACO!!! jajajajajajajaja tio como mola.... pero que le vas a cambiar? lo unico que se me ocurre es la tija, por que esta descolorida, pero vamos....me encanta
Gracias.La idea es cambiar la tija por una tija-pija,la potencia,que ya esta tambien muy rallada,al igual que el manillar(tienen como 5 años muy sufridos). Por supuesto,cambiar el portabidon,que es el unico que tenia por casa:laserkill
si, a ver si puedo sacar alguna foto esta noche y la subo, la verdad no se como pudo pasar, recuerdo que lo revise todo antes de salir con ella. por cierto, estoy montando otra franki solo digo que sera cuadro y horquilla rigidas de acero, 29, monte y SS
Pues esta es la mia.Cuadro "made in contenedor",y el resto,piezas en desuso o recicladas de otras bicis que tube.No sabia si ponerlo en clasicas,rigidas/rigidas o modestas,pero como esta hecha a trocitos,la pongo aquí.La uso a menudo,y casi todos los dias me hago con ella unos 20 kms sin problemas por caminos de todo tipo.A ver si salen las fotos...
A ver si asi... [img=http://img694.imageshack.us/img694/4483/13062013013.th.jpg] [img=http://img35.imageshack.us/img35/7512/13062013014.th.jpg] [img=http://img24.imageshack.us/img24/1101/13062013012.th.jpg] [img=http://img29.imageshack.us/img29/6761/13062013011.th.jpg]
Cada vez hay más nivel por aquí,que pedazo de máquinas se ven. Posteo poco,pero que sepáis que os sigo en la oscuridad. Por cierto,ayer tuvimos una marcha en la que estuvimos y nos conocimos un personaje de aquí y yo...
Jejeje,que cabrito. Si señores,tras muchos correos y whatsapp ayer nos conocimos en persona Dani y un servidor. Y si,es tan buena gente como parece. Le da muy bien a la bici,no como yo que ya soy un puretilla je eje. Eso si Dani,a cervezas no me gana todavía,eh? Medí,estuvimos haciendo planes para el Dessafio,todos en mi casa que vamos a hacer un finde por todo lo alto,con barbacoas y lo que encarte. Un saludo
Que guay que además de frankies de todo tipo además se fomente la amistad!!! :clap +1000 :clap Dani la carita que te puse antes :neutral: ya sabes por que es...
desde luego, que no puedo decir menos de él, es una persona incrible, lo que pude conocerlo, me encanto, de verdad, es un tio de **** madre, me encantó conocerla, estaba deseandito andaaa anda, no le hagais caso, que gaste un tercio de la quedada para pillarlo, no habia manera jajajajajajja XD que crak aún no, en eso soy un alevin, pero aprendere del maestro :beer jajajajajaja uiiiiiii como eso salga adelante jimbo, explicale explicale jijijiji por supuesto chema, y tu por que estas lejillos, que si no apañabamos el cuarteto lalala aqui ajjajajaja emmm no tio, explicame
Dani ya nos haremos tu y yo una asi jejeje :foto :marcianos Eso era porque te vi conectado por aquí y no te pasaste por el Cuartel ya sabes
siii por favor chema!!!! ya sabes que yo no tengo carnet, que si no, nos hubieramos hecho ya un album enterito ahhh ajjajajaja pa ya que voy
.... La penúltima Dani, porque la que estoy montando ahora es la "última" -ya os la presentaré cuando la termine, igual que me falta de presentaros mi mtb más standar, una RR 8.2, que si hice partiendo de un cuadro de 8.2 desnudo, pero que en cambio es la menos diferente de todas-, la que está haciéndose es una como es que dices que pide manillar de carretera, y con manillar de carretera y manetas de carretera, que están por llegarme, a ver si esta semana las tengo y se termina la bici, una horquilla que no la eleva tanto, y con una multipersonalidad notable: cambiando ruedas puedes irte desde una bici casi de carretera hasta una monster-bike (le caben hasta unas 29x2.25), creo que será la bici "total" y que aunque pueda montar grandes ruedas esas se las dejaré a la que os he mostrado, y a esta la dejare con rueda de ciclocross, aunque seguro que la prueba con las grandes de mtb. Saludos.
ooooooooooohhhh quiero una de cada de las tuyas por favor jajajajajaja eso eso, tu pon fotos, asi nos pones los dientes largos jijiji ups: hablando de fotos.... Ver el archivo adjunto 3429690 Ver el archivo adjunto 3429691 Ver el archivo adjunto 3429692 Ver el archivo adjunto 3429693 Ver el archivo adjunto 3429694 Ver el archivo adjunto 3429695