Censo de ´´Frankenstein´s´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danifuga, 25 Feb 2012.

1. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Por fin! Hoy he estrenado la Riverside 1.3 (por su versión), pensaréis que estoy loco, pero aprovechando la oferta a120€ compre una segunda que he montado en plan monsterbike, he mantenido cuadro, horquilla y gran parte de la transmisión original y le he puesto un manillar de carretera Easton con maneras Shimano 2300 2x8, de momento con los platos originales, luego vendrån otros aún por definir en desarrollo, supongo que el pequeño serå como el mediano actual y el grande subirá un poco respecto al que lleva ahora, una tija de sillín de 400mm Satori como la de la otra Riveriside, una Captain 29x2 delante (que creo que debe ir realmente por 2.2, por que la de atrás es 2.1 y tiene menos balón que esa), una MAxis delante y un sillín Essax "casi" de carretera, la mayoría de las cosas rescatadas del trastero, estoy a la espera de unos Tekro FR (cantilever) , para frenos, porque con los v de ahora el tacto es raro y solo frenas en el último tramo de recorrido de la palanca.

El resultado es un bicho muy similar a mi otra R1, pero a la vez muy distinto, con una geometría mas racing y una posición que invita a correr y a que trabaje el riñón, en pista puedes ir muy rápido, y es muy divertida de llevar, me lo he pasado bien con ella, muy bien... y el aspecto: bestial, tengo el PC roto, esto lo mando desde un tablet, en cuanto haya PC pongo fotos, a mi... me ha encnatado!

Saludos

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo ya vi tu otro hilo y genial, al final no me la pìlle yo porque cambie de bici y no podia gastar mas pero hubiera sido un punto.
    Será digna también de este hilo, esperamos fotos de tu nuevo maravilloso proyecto!!!
    Saludos.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ansia viva... no tardeis mucho con las fotos porfavor!!

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    eso digo yooooooooooo que nos pones los dientes largos y luego nos dejas ahi, a dos velas

5. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Frankestein sin comprar una bici entera al principio tenia una bh de ruta de ahí paso a una coluer a free rígido y ahora está

Adjuntos:

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    virgen santisima!!!!!! es es es...carbono!?!?!?!? WTF!?!?!?

incriible tio, es preeesiosa macho, lo que no me mola nada es que lleves la cadena taaaan tensa, se que es para evitar que se te salga la cadena, pero al llevarlo en los platos, no te hace falta llevarla asi, no es bueno ni para el cambio, ni para la cadena, ya que sera muchisimo mas propensa a partir la cadena....es solo una sugerencia ehh

por cierto, una duda, COMO CARAJO MUEVES ESAS RUEDAS!?!??!

edito:no, me acabo de fijar que no es carbono jajajajaja

7. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Menuda Motoretta coñio!!! :cunaoo

8. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el guia que llevo es muy malo asi que la solución cadena tensa ya me he cargado 3 cambios shimano ahora pruebo con sram a ver cuanto dura el x0 jajaja
    Bajando se mueve bien esta la bici en 17.5 kg

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    y nada menos que con un x0, tu para que lo vas a intentar con un x5 no? ajajajajaaj

ya ves, bajando.... jajajajaj ooooostras, 17.5kilacos?!?! oju, ahi llevais obsesionados del pesooooo jajaja

10. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A estado en menos peso a ver cuando cambio unas cuantas cosas y le bajo unos grámicos mas
    Pues tenia un x9 por casa pero no Jajaja

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    que tienes pensado cambiarle?

nada nada, tu ahi, CON TODO EHHH jajajaja

12. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff la lista es larga todavía
    Cubiertas radios cabezas bielas guía frenos potencia y... Creo que nada más de momento jajaja

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    DE MOMENTO!!!! la frase maestra jajajaja :lool

14. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tienen las bicis a piezas que siempre tienes algo pensado que cambiarle pero bueno poco a poco con lo que tengo ya tengo un cacharro bueno

15. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    riverside 1.3.jpg

Nueva cara para la Riverside 1, absolutamente asfaltizada en esta ocasión, con el manillar de carretera y las ruedas 700x28c slicks (pequeña traición a su uso más habitual). Disculpar la calidad de la imagen, ya subiré fotos mejores y más monteras, de momento no tengo otra (anoche, con el tfno y poca luz...)

Saludos

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    carlos tio, vaaaaaaaaaaya bicho mas guapo te ha quedado, sinceramente, yo me imaginaba el cuadro, y no pensaba que te iba a quedar asi

Con las ruedas de montaña te tiene que quedar de coña

17. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Gracias Danifuga, a ver si le hago unas fotos en condiciones y las subo, de momento ando variando y probando, con esas 700x28c, bien en asfalto, pero prohibidas en otro terreno, ahora va con unas 700x35 con algo de taqueado (casi de ciclocross), que en asfalto responden muy dignamente y sirven para aventurarse con prudencia en pistas en buen estado (una buena opción para esas excursiones tranquilas y a la aventura en las que no sabes que vas a pisar, y en las que hay kilómetros de asfalto y nada de terrenos de monte duro, y esta tarde la sacaré con las 29", a ver como va en pistas menos buenas.

Saludos

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    eso te iba a decir, que le plantases unas cubiertas de CX, asi te es un poco mas polivalente, ya que con los slicks, la tienes muy limitada....a la carretera claro está
    que cubiertas son las 700x35?
    yeeeaaaahh, esperamos un par de fotillos ok?? aunque sea al final de la ruta jajajajaja :p

19. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Hola, Dani las 700x35 son unas Michelin TRANSWORLD, que no son expertas en nada, pero sirven para asfalto, ciudad y pisteo si no está muy mal el firme, son ruedas más de treeking que de otra cosa, con taqueado ligero, pero ni son mtb, ni ciclocross, ni asfalto, pero hacen la bici en ciudad más cómoda que las ruedas de carretera, son más resistentes y permiten ir por todos lados.

Como ayer la saqué de campo, le puse las de 29 (Captain delante/Maxiss atrás), y queda de esta guisa:

20130709_205336.jpg

20130709_205403.jpg

Esos si son de mtb puro y sirven para cualquier firme! (fijaros en el "pavimento" de las imágenes). La cuestión es que con un cambio de cubiertas tienes toda la polivalencia asfalto/ciudad/campo, que puedes necesitar en un uso "normal" de la bicicleta, sin ser experta en nada, sirve para todo (por cierto, como casi cualquier bicicleta si se le ponen las cubiertas adecuadas)

Saludos.

Última edición: 10 Jul 2013
  20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Alguién sabe algo de Danifuga??? :neutral:

Compartir esta página