Censo de ´´Frankenstein´s´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danifuga, 25 Feb 2012.

1. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    No hay de que, se que lo que he dicho lo comparte todo el foro, has hecho un trabajazo con la abell y esta mas que claro que has superado de largo el standart de decathlon en todo, estetica y mecanicamente.

os pongo unas fotillos de la salida de esta mañana con mi "frankie"

DSC04256.jpg

Aqui con los compañeros de salida en una de las lomas que hemos subido a unos 980 metros de altura con el valle al fondo.

DSC04257.jpg

y esta en la siguiente, bajamos 300 metros para subir a 960 metros.

DSC04258.jpg

con el valle al fondo, mi "mounstruito" analizando la bajada, vamos a ponernos las muñecas "finas"....

DSC04261.jpg

una de las bonitas vistas que nos ha regalado la ruta, al fondo el barranco de la batalla.

DSC04262.jpg

Si de una cosa no nos podemos quejar en el vinalopo es de monte, estamos rodeados de monte por todos lados.

DSC04263.jpg

y aqui mi mounstruito con sus compañeras de viaje mas jovencitas....

DSC04264.jpg

Hoy se ha portado como una campeona, y eso que hoy estrenaba sillin nuevo y me ha tocado reposicionarlo a media ruta, la verdad es que una vez en su posicion correcta a resultado bastante comodo.

Una rutita de 55 kilometros bastante durita nos hemos tenido que bajar de la bici en un par de ocasiones :fumao ( una por senda no ciclable y una por desnivel demasiado pronunciado ) y eso que el desarroyo mas corto que llevo es 22/34...

Saludos!!!

2. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hace mil años que no me pasaba por aquí.
    Bueno,pasarme lo hago a menudo,lo que no hago es postear.Cada vez hay mejores Frankies por aquí.

Mi Frankie al final ha pasado a manos de mi mujer,la he traicionado con una Cannondale Flash 29".

El motivo para que hoy escriba es informar que esta tarde hemos coincidido el señor Danifuga,Míster Medidutrera,Oskar_86 y un servidor.
    Ha sido recogiendo los dorsales para el Dessafio.
    Para el año que viene a ver si se anima alguno más.No estaría de más conocer al señor Chema .

Ya contaremos experiencias,yo sólo voy en calidad de fotógrafo y apoyo moral ya que lamentablemente,y aún teniendo dorsal,circunstancias personales me lo impiden.

Última edición: 6 Oct 2013
  3. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ale otro paisano mas ! :chinchin

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Señor Jimbo que tal??? ...el año que viene haré lo posible por ir a la prueba con todos vosotros y conoceros in person...ya se lo dije a Dani que tengo que ir, y si es en el marco de una prueba tan guapa pues mejor.
    Dale a Dani cuando lo veas de parte del General un fuerte abrazo y que pronto estará aquí jejeje. :)

Un saludo compañero y ánimo para la próxima que ya veras como la cosa vendrá mejor y podrás ir, y si coincidimos todos pues no te digo ná jaja.

pd: fue a acompañaros o se apuntó al final???

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Muy bonitas fotos con esa frankie a tope si señor!!! :clap

6. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si preguntas por dani si, decia que iba a ir. Casi tengo que secuestrarlo para rutear hoy pero estaba concienciado en reservarse para el desafio.......agüita con el

7. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Jajaja que tio, dadle caña y animadle que es un crack!!!
    Mas saludos compi ;)

8. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Aquí os dejo a mi pellejo,de serie conserva la tija,el cierre de la tija y la dirección...y el cuadro,por supuesto.

9. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Y yo sin enterarme de este hilo, hay os dejo mi "Viuda Negra"

10. jimbolagarto

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana le doy recuerdos.
    Y te tomo la palabra,el año que viene nos reunimos aquí.

Lo de Dani "a la fuga" es curioso.Desués de la marcha que hicimos en junio desapareció.
    Hoy me he reunido con Medidutrera a que hacía un año que teníamos planeado este finde.Medi habló con Dani y éste le dijo que no correría.
    Cuando estábamos recogiendo los dorsales el mariquita de Dani me ha visto y ha venido a traición por mi espalda.
    Resulta que al final se lo ha pensado y participa,que como ya lo tenía pagado.

Yo no puedo participar porque mi padre lleva casi un mes en el hospital y lo han operado tres veces con intervenciones delicadas.Yo me paso las noches con el casi sin dormir.Y claro,no es plan de llegar allí sin dormir jejeje,no voy tan sobrado.

Lo que me jode es no poder estar con ellos todo el rato que me gustaría.Lo bueno es que tenemos un año para preparar el siguiente.

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Os sigo

12. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Muy guapa la pellejo, ¿la tienes para freeride, no ? admiro francamente a los que se tiran al campo y hacen lo impensable con una bici, vamos yo no hago esas cosas ni soñando, soy asi de paquete....

[QUOTE="Gallo";18711042]Y yo sin enterarme de este hilo, hay os dejo mi "Viuda Negra"

[​IMG][/QUOTE]

Pues esta otra obra de arte como la abell, lo que dan de si las bicis del decarton, el negro le sienta de fabula, lo que le quedaria feten seria unos adhesivos personalizados, con un poco de imaginacion se puede hacer algo guapo, en el hilo deje el enlance para bajar el archivo para inprimir los que hice yo para mi "frankie" puedes bajarlo, modificarlo y hacer lo que quieras con ellos, el tipo de letra para hacerlo es "kreepshow frigid normal"

Saludos!!!

13. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias Eficaz! ya vi tus vinilos por el hilo, muy guapos por cierto, pero he decido que por una temporada se va ha quedar asi, porque despues de estar tanto tiempo modificandola, quiero estar tranquilo y disfrutarla, jenjejeje.

14. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Mas que freeride,enduro,que soy un poco cacota,aunque tambien depende de a quien le preguntes :mrgreen:

15. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Bueno, yo ya estoy de vuelta en Utrera, y no digo en mi casa puesto que el SEÑOR jimbolagarto y toda su familia me han hecho sentir como en casa.
    Detrás dejo un fin de semana espectacular: una pedazo de ruta del copón, una estancia espectacular y encima la gran satisfacción de haber conocido personalmente a jimbo, Dani y Oskar.
    Aver si el año que viene puedo repetir, ya que me encantaría hacerla junto a Jordi que se ha quedado con la espinita. Y aver si se anima alguno más y la preparamos bien "ejem ejem" y podemos hacerla todos juntos.
    Un saludo ;)

16. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Nunca había reparado en este hilo... pero si hablamos de Frankestein, esta es la mesa de operaciones jejeje:

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí el resultado final... cuadro pintado y decorado (único) por lo demás componentes de lo más variopinto... el sillín se cambió por un scott blanco. Ya no la tengo, alguien la estará disfrutando por ahí:

Uploaded with ImageShack.us

17. jimbolagarto

Me Gusta recibidos:
    27
    No me llames señor que me haces viejo.
    Puede que me haya perdido el dessafio,pero a cambio he conocido a dos amigos,Medi y su novia Ana.
    En casanos hemos quedado todos encantados con esta pareja,incluídos mis hijos.

Un placer pese a las circunstancias.El año que viene será mucho mejor

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO has destronado a la frankiiiiiii malditooooooooo!!!! jajajajajajajaja
    ohhhh unas afoticos no vendrian mal ehhh jimbo!!!

Una pena jimbo, de verdad, el año que viene veras como no faltas (por tu bien jajajaja), y si encima completamos la compañia con chema ya, apaga y vamonos jajajajaja

Por supuesto chema, no te vas a salvar, asi que tranqui ajjajajaja

Nada mas lei esto, fue como si me lo dieras tu en persona tio, te lo aseguro.

buaaaaahh dirt total vayaaa que caña tio

Si bueno, entre unas cosas y otras jejejejeje pero ya toy aqui otra vez!!! Y tu tambien por lo que veo no? me alegro tio

Jajajajajjaajjaja lo de ir a traicion.....paso una cosa graciosa, resulta, que mientras recogiamos oskar y yo los dorsales, pues vimos por encima de la vaya pasar una bici voladora, en ese momento, nos miramos los dos, y fue como...******, MEDI!!!! jajajajajaja total que salimos del recinto cagando *******, y vemos de principio y un peeeeeedazo de mustang rojo, y digo, vaaaamonos, que estamos aqui los cuatro fantasticos jajajajaja. Total, que oscar y yo nos acercamos por detras, y empiezo a decirle a oscar justo detras de jimbo (el no me habia conocido), le digo a oscar, bahhh, vaya ****** de coche, que feo que es el jodio (en ese momento, jimbo gira la cabeza rapidamente, me mira, y sigue a lo suyo, que si hubiera tenido una piedra en la mano, me deja los dientres en rompan filas), total, viendo que no me conocia, le digo a oscar, y la bici? (refiriendome a la de medi), la bici esa es otra ****** como un piano, me limpio el culo con ella, total, que me vuelve a echar la ojea, Y SIGUE SIN CONOCERME!!!! hasta que ya le tuve que decir que era yo!!!! jajajajajajajaja
    Pero vaya, esas dos miradas fueron eeeeepicas jajajajajajaa

Pues si, pero lo bueno se hace esperar jimbo, espero no tener que esperar (valga la rebundancia) hasta el año que viene para veros las caras

A ver, tengo que explicar esto, por que va a parecer que os queria meter la pija, pero no, es que cuando hable con medi, no iba a ir, lo que pasa que luego hablando con oskar, pues me cogio de las orejas y ya pues decidí asistir, pero ya os digo, que cuando hable con el estaba 100% seguro de que no iba a ir.

La verdad que fue un dia muuuuy completito si, a mi me dio una alegria vernos a todos juntos, que no os podeis imaginar (bueno, a casi todos)

jojojojojojojo dale monte!!!!!!!!

Lo has pintado tu?

Pobrecita...vendida?!?!!?!?

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, mañana si puedo subo unas fotillos vale? Medi y jimbo, si podeis ya sabeis, a colgar tambien ehhh

20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Lo del "Ghost-ring" es pura fantasmada ¿no?
    No lo he visto muchas veces, pero desde luego en una bici de Dirt jamás (además no tiene sentido).

[video=youtube;OqUOKA221ek]http://www.youtube.com/watch?v=OqUOKA221ek[/video]

La teoría es que funciona como un tensor en ambas direcciones.

Compartir esta página