Madre mia andreçao que vista tienes macho. Nunca había visto esto, es super curioso, lo único que hace es hacer que la cadena esté tensa no? Que ventajas tiene ante el tensor convencional?? Por que dices que en una de dirt no tiene mucho sentido? En que tipo de bicis se utiliza??
He visto en un video que se queda pillada la cadena....eso no sirve de mucho, vamos que puedes pegar un hostiazo del 15
****** pues en el dessafio yo estuve dando dorsales! Ya que este año noshe podio participar Que numero de dorsal teniais?
1114, por cierto al que me dio el dorsal le llamá mucho la atención el nombre de mi grupo jajajjajajajja TOPE DE GAMA 5.0
Joojojojojo podrias haber avisado!!!! Yo era el 1167, me tocará, no me tocará...jajajaja Nada alcalaino, el año que viene nos juntamos todos, si no ya veras.... No lo diran por ti no :whistle :lool
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno pues aqui unas fotillos del Dessafio, espero que os gusten :saltador Esta foto es justo justo antes de salir, aparecen algunos integrantes del club, pero no todos. A ver si nos encontrais a medi y a mi. DONDE ESTA WALLY!!! Estas dos fotos son...bueno, pues en el km 23 mas o menos creo yo Estas fotos son nada mas empezar. En la primera llevariamos como....5-6km o asi, en la 2º un poco mas. A ver si encontrais a oskar, iiiiiiiiiinseparable compañero, gran amigo. A mi no creo que os sea muy dificil, me teneis mas visto que el telediario jajajaja Esta es nada mas empezar, ahí todavia estabamos callejeando, la foto es de las que mas me gustan por el paisaje que se ve. Y esta ultima foto son del club tambien, aun asi en esta foto falta mucha gente. Ahora le toca a medi, vaaaa no seas perro y marcate algunas :culo
Chema!!!!!!! lalala jajaajaj que tal tio??? La verdad que los fotografos con las reflex echan unas fotacos Por supuesto chema, te lo recordare hasta que te veaaaaa jajajajaja
Ya te digo...menudas fotos!!! Ofú de verdad macho...pero esa seria una buena ocasión eh?? aunque cualquiera seria buena
Dani la foto no sé donde me la hicieron porque no conozco Jaén jajjaja era una subida a un puerto, hasta ahí puedo leer. Por cierto, es de la pagina www.pedalesdegranada.com tienen varias galerias y puedes pedirle la foto que quieras y le quitan el filtro y te la envian. Echad un ojo por si salieseis en alguna
Pues no os lo di yo, yo di entre 1500 y 1700 mas o menos jeje, si todo va bien en Frailes nos vemos el año que viene!!
ya ves chema, pero ya os digo, ojala no tenga que esperar al año que viene jijijij Es verdad medi, se me olvido jajajaja Si algunas de las fotos las saqué de alli Vaya hombre... poooor supuesto alcalaino jujuju :saltador
Aqui una Cannondale F300 con varias piezas de distintos colores, para que se vea bien: Ver el archivo adjunto 3570987 Ver el archivo adjunto 3570988 Ver el archivo adjunto 3570989 Ver el archivo adjunto 3570990 Ver el archivo adjunto 3570991 Ver el archivo adjunto 3570992 Ver el archivo adjunto 3570993 Ver el archivo adjunto 3570994 Ver el archivo adjunto 3570995 Ver el archivo adjunto 3570996 Ver el archivo adjunto 3570997 Ver el archivo adjunto 3570998 Ver el archivo adjunto 3570999
Pata negra esa canon multicolor jeje. :aplauso2 La sacas algun domingo a lucirla o es tu montura oficial???