Montaje pejiquero?!?!?!?!!? ARE YOU FUCKING ME?!!?!?! jajajajajajajajaja que pasada Ooooooole la single, colorida a tope vaya jajajajajaja Oye una pregunta, el cable de la rueda delantera de la ultima....de que es? no tiene V´s, y tampoco veo disco, es que no esta terminada?
Fijate bien, paquete!!! Tiene un disco starlite del mismo color que el fondo de la foto. Si te fijas en la barra de la horquilla se aprecia
fuaaaa mijo, le acabo de pinchar en la foto y se me ha puesto como la pantalla de grande (la foto digo jajajaajja) Eso es que has indagado, que tu tampoco te habias dao cuenta de primeras eeeeh gorrion ajajjajaja
jaja,los frenos de la Single son unos KCNC con discos variados.( el trasero Alligator,el delantero ni me acuerdo) en cuanto a la 29'' para los que no controlen mucho igual se pasan cosas por alto. las bielas son unas K Froce Light,llantas FRM con radios de titanio TI DYE,sillin de 93gr,palancas+cambio+desviador+cadena + frenos XTR,piñonera Sram PG990 (la de araña roja),potencia Ritchey WCS 104gr,pedales spd con eje titanio 220gr ....
pues esta es mi franky, que por cierto, me gustaría ponerla a la venta en el foromtb, pero no hay forma... este listado es un cacho del anuncio: el cuadro es un cannondale rush 5, si mal no recuerdo;es una talla L. amortiguador fox RP2, horquilla fox float rl, 3x9velocidades, cambios sram x9 de puño, frenos xt con discos de 185(trasero flotante Hope Saw), ruedas dt swiss xr30 tubelizadas de 26 , tubeless kenda y maxxis. dirección FSA de 1.5 big pig, manillar y tija marca FSA. potencia Truvativ y sillin selle italia x0 para ir bien cómodo! los platos quería haberlos puestos todos en el mismo color plata pero el presupuesto se acabó antes de tiempo. como suele pasar en este país.. v Sillin Selle Italia
esta bien pero edita el mensaje,estas dejando caer claramente que la vendes y este no es el lugar adecuado.
madre miaaaaa pero macho de donde carajo sacas ese despiece? los KCNC te sobran!?!?!!?!? ajjajajajajajaja esos frenos esteticamente me hacen el ojete agua, de funcionamiento no se como iran (por lo que he leido no son nada del otro mundo) pero ya te digo que me encantan Ya decia yoooo cago en la leche!!!!! jajajajajajaja :meparto *****, que pasada machoen que peso total la tienes?
Muuuuuuuuy buena franki ehhh, tocha tocha, si señoooor Pero como dice Manuel Ces Cristobo, editalo, ya no solo por que no es un hilo de venta, si no por que te puede caer un baneo bien calentico
Mamoncetes que bichas os montais, es que cultivais piezas??? :meparto En serio enhorabuena y seguid asi Daniiiii tu canija que???
jajajajajaja eso parece, a mi me gustaria saber que semillas hacen falta, por que vaya tela jajajajaja :roll Puffff mi canija esta que te cagas, esta pillando pero bien vaya, como hacia muchos años que no lo hacia jajajajajjaja :lool Una caña, por el otro lado he pasado el trak, por si te apetece verlo que carajo, lo voy a poner aqui tambien jajajajajaja QUE PODEIS SUBIR TRAKS, REFLEXIONES, IDEAS...., no solo tiene por que ser fotos..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5626775
Pues precisamente es una de las cosas que hice en la nocturna del otro dia, grabarla con el smartcom gps y la subi al wikiloc donde ademas de la ruta estan las fotos que hice que ya no se ven hasta que no arreglen el cambio de archivos de un servidor a otro. Esta es la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5589918 Saludos!!!
pues ale, cuando quieras link para arriba eficaz!!!! Yo no adjunto fotos por que es con la de carretera, y no me paro a echar fotos al asfalto, si fuera con la franki si me paraba y hacia un minireportaje ajjajaja
Eso espero yo tambien ajjajajaja Tranquilo, esta el doctor danifuga con el serrucho preparado jajaajjaja :calimero
pues si,lo cierto es que los KCNC me sobran. son bestialmente ligeros,pero llamarle a eso frenos tiene delito. a las 2 salidas los desmonte y me puse unos HOPE TECH X2 EVO,me ofrecian 185 euros por mis impolutos frenos,pero son tan malos que mi conciencia no me permite venderlos,paso de que despues se me vengan a quejar,me los quedo y a tomar por c..
Dios, pues anda, que si te digo que antes de comprarme los Elixir CR Carbon estuve a puntico de comprarle unos KCNC rojos de segunda mano......menos mal Pero tio, tan malos son de verdad? obviamente, se que no son para enduro, mucho menos para DH, yo no se que practicas tu, pero creo que de las fotos que has subido no recuerdo haber visto ninguna doble, todas rigidas y casi todas de 80mm no? me estas diciendo que da mas de si para bajar una hoquilla de 80 que unos KCNC? ajjajajaajaj Eeeeeeeeeeeeeeesos estuve barajando tambien, pero de segunda mano no encontre ni mierdas, y nuevos no me los podia permitir, la potencia de frenada de esos frenos es brutal, bueno, que te voy a decir a ti... jajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajajaja :meparto:meparto:meparto en serio?!!??!!?!? aajajajajjaajajjaajaja ***** que triste macho, vaya tela