Otro mas, peroooo...daros cuenta que esto es lo que quieren los fabricantes de tractores, perdon, 29rs, que se hable de ellas... Un saludo
Y lo están consiguiendo! x D Parece que los tractores corren más de lo que muchos esperaban (o los que montan en ellos).
sisisisisi!!! BASTA YA! que cada una monte en lo que quiera, dicho esto diria que a todos los de este censo nos quede prohibido hablar en esos post todo sea por que dejen de aparecer!!!
[video=youtube;Bcf79tv-eTQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bcf79tv-eTQ[/video] I :corazon BTT (TODAS!!!!! de 26, de 27.5, de 29, de ruedas cuadradas... TODAS!!!!)
Primero: crea una pagina en facebook para poder darle a "me gusta" ^^ yo lo haria. Segundo: no solo es este tema, hay tambien chorrocientos temas sobre "que cubierta elegir", yo tambien soy alergico a eso, ya que da igual la que te recomienden, cada zona es distinta! y si no pues como antiguamente, una cubierta en cada tienda y la que mas te gustaba es la que ponias, no como ahora, que si plegable, que si esta pesa 0.0000002 gramos menos y me vale 3 veces mas, que si de 2.00 porque mas ancha agarra mas y me canso, que si tiene que ser con tacos pequeños porque asi me cuesta menos darle a los pedales, que si tacos direccionales para que me canse menos subiendo... mierdas!! una cubierta redonda y punto!
haz una encuesta para que la gente pongan si realmente le importan los temas de comparativa de bicicletas de diferente pulgada, que ya estamos hartos que tantas comparativas de pulgadas que cada uno se compre lo que quiera o lo que pueda y lo mas grande o lo mas pequeño y lo mas rigido o mas doble
Creo que utilizando un poquito el sentido común, este tipo de hilos no seria necesario abrirlos. Pd.- Que no digo que este me moleste ni mucho menos. Un saludo.
Que asco cada vez que veo al tío este potando. Por favor buscate algo mas llevadero, si es posible. Un saludo