Censo de Almerienses

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ghost.Racing, 23 Nov 2006.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo normalmente resido en almeria capital, pero mi pueblo es nacimiento, y alomejor podriamos hacer algo por la sierra de los filabres que tiene algunas rutas guapisimas....

De todas formas digo para todos los almerienses que si alguno me quiere agregar para hacer quedadas que lo haga, un saludo

escaparatazo@hotmail.com

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Te agrego

3. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues te e agregao al msn, ya me aceptaras..

un saludo

4. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    el dia 3 de septiembre abro la tienda de bicis en almeria para informacion de los que aun no lo sabian como adelanto os dejo el link a la pagina que aun esta en obras pero totalmente operativa

www.indalobike.es

5. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OTIA!!!! que valiente eres, ya pasaremos a verte

Mucha suerte con la tienda

6. Tantoril

Tantoril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo también soy de almería, de la capital.
    Acabo de empezar con esto, sólo he salido un par de veces y fijo que todavía no tengo vuestra forma, pero la pillaré rápido (tengo 16 años, mi cuerpo debe acostumbrarse xD) :D.
    ¿Alguien como yo o que le apetezca quiere hacer una kdd uno de estos días?
    A mi la carretera no me va, me va más ir por tierra, cuestas y cosas así. Por ahora he ido a unas cuestas que hay en la desembocadura del río, un circuitillo que hay allí mismo (muy feo xD), río arriba y otro circuito al lado de la depuradora que está bastante bien.
    Me gustaría explorar la provincia y encontrar alguna zona con bajadas y subidas, o cosas así, ya sabéis :D

Si queréis mi messenger es antcarri[arroba]gmail.com

Un saludo!

7. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    hola almerienses!! yo siempre he vivido en almeria (albox) aunque siempre he salido en bici por laujar, fondon..... y ahora vivo en granada pero al ver el post no me he podido resistir!!!!

Un saludo!!

8. lmpomares

lmpomares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Luis y voy a estar por roquetas del 10 de agosto al 3 de septiembre si alguien le apetece salir por la provincia de granada o Almeria en mtb mi telefono es 677740918.

Un saludo

9. APACHE

APACHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo estare por la zona de cabo de gata del 19/26 de agosto, nadie sale por ahí ¿?, también me gustaria hacer la subida a los baños de sierra alamilla, la he visto por carretera y parece una buena ruta, o hacer una ruta por lo del mini hollywood.
    Bueno almerienses vosotros direis

10. APACHE

APACHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con tu número Impomares, yo soy rafa 616 769 781.
    si te hace quedar, te llamaré
    Saludos

11. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si os quereis unir a unas rutas medio tranquis saliendo desde la capital los domingos por la mañana, entrad a http://almeriamtb.creatuforo.com y os apuntais

12. Lópezz

Lópezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros somos un club de el ejido, hacemos rutas los sábados por la mañana oficiales, pero extraoficiales casi todos los domingos y algún dia suelto que poamos. Si quereis uniros a nosotros, pos na mas que mirar en la página la ruta que corresponde o quedar en el foro.

Nuestra página es: www.pnegras.com

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola yo soy de Barcelona pero medio adoptado por Fiñana,el otro día fui a la nueva tienda IndaloBIke y conoci a Vicente y su mujer muy simpaticos los dos:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 ,desde barna les desamos toda la suerte del mundo.....

Un abrazo...:corazon

14. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    muchisimas gracias a ti y a tu mujer de todo corazon... vaya par de cracks

15. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

no soy almeriense pero vivo en mojacar,

un saludo

16. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Aceptais a un madrileño?

Yo soy de Madrid, pero la familia de mi madre (tanto por padre como por madre) es de Almería capital y suelo ir por allí de vez en cuando, mucho menos de lo que me gustaría porque no se que tendra esa tierra pero que si no voy al menos una vez al año me subo por las paredes. De hehco, ironías de la vida, esta misma mañana estaba comprando en la plaza y por la noche estoy de vuelta en Madrid... con lo bien que estaba yo en la playa donde la térmica...

Tengo casa en el centro de la ciudad, por donde el ayuntamiento y la catedral, y aunque de momento no puedo si que me gustaría bajar de vez en cuando y poder bajarme la bici. Creo que hasta marzo o así no podré volver, pero espero para entonces poder bajar un par de días con la bici y si hay algún biker que me adopte para enseñarme alguna rutilla sería algo que me encantaría. De momento sé que del paseo marítimo a la universidad hay una zona por la que se puede ir en bici, pero supongo que no será un carril muy largo...

En fin, ojalá que nos veamos alguna vez. Uno de mis sueños es encotrar un currete allí y hacer el camino de vuelta que recorrieron mis abuelos; quién sabe... ;)

17. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Almería y vivo en Almería. Aunque hace muy poco que empecé a salir por esos montes de dios y aun no me aguanto mas de 35 o 40 KM con por lo menos cuatro litros de agua y demas potingues.

Un saludo

18. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola aqui otro almeriense viviendo en aguadulce y que me gustaria conocer rutas wapas.
    animaros a uniros a peñas negras ! los estuve tentando hace un tiempo pero por razones de trabajo y me tuve que quedar en dique seco, y ahora vuelvo con una buena caxarra y con ganas de ponerme a fondo, que le pego fuerte eh! en un mes quiero ver si podemos juntarnos gente de almeria del foro y hacer una rutilla invernal larguilla o lo que sea e ir quedando para ver sitios y zonas y disfrutar de lo que no vemos más alla del asfalto, que realmente es increible y cada vez que salgo alucino con lo que tenemos en almeria y poca gente conoce, tanto en la zona norte de macael..maria y proximidades como en poniente, y si hablamos de la alpujarra...mi zona preferida y muy pateada!!k soy de Ohanes y es una maravilla.

19. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Ahora que veo el post...aprovecho para ver si hay alguien de Almeria que salga con la "flaca" por las mañanas preferiblemente y entre semana para salir con el o ellos y no hacerlo solo que no me conozco la zona...

saludos

20. picolo

picolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de albox, y aqui hay muuuuuuuuuuuuchos mas, lo que pasa que no habran conocido este forto todavia

Compartir esta página