VandeRuta Ponlo sin miedo que todo el mundo es bien recibido. Salidas los sabados...... y algun domingo que otro¡¡¡¡ A partir de noviembre salidas casi a diario.......es lo que hay¡¡
Los peñas negras que son de el ejido tienen ruta mañana sabado a las cuatro de la tarde pero en aguadulce. salen del pabellon de deportes maximo cuervo.
Bueno, pues para los interesados, los del club cicloturista la cañada, empezamos el calendario de rutas este domingo, en el puerto de la ragua, 35km para empezar, divertidos, por si algien se quiere animar, a las 9,30 con salida en el refugio de la ragua, un saludo.
Hola, he mandado un mensaje al Club Peñas Negras porque me da algún error al registrarme en su foro. A ver que me dicen jeje, sobre todo el miércoles que tengo todo el día. Pero bueno, la aventura tb forma parte de la mtb
el miercoles es fiesta aqui en roquetas, en el ejido no es fiesta asi que los peñas negras no se si saldran. si puedo salir el miercoles te aviso.
Ok , ya estoy en tierras almerienses jeje, estaré atento por si recibo tu aviso. Un saludo! y gracias anticipadas
Si sales mañana con la bici te viene mejor por la mañana o por la tarde. que bici usas y que tipo de rutas te gustan.
Buenas! Yo soy de la Almeria capital, tengo 18 años y llevo unos meses dando fuerte a la bici, tengo una MTB (Orbea Tenere para ser mas exactos). Estoy viendo que el enduro va a ser lo mio, no paro de subir a las cuestas que hay pasando los campos de futbol del Quemadero xDD y si no para la universidad. Pues eso, me gustaria encontrar a un grupo de gente para hacer enduro o descenso...segun se vea xD
Pasate por la tienda aventura bike y pregunta que siempre organizan salidas enduro los fines de semana.
para el que le interese hoy hay ruta en la zona del poniente. subida por el peñon de bernal y bajada por el lagarto. salen dos grupos uno de roquetas y otro de el ejido para juntarse en la base del peñon. la hora de salida entre 15:30 y 16:00
jo pues si que esta este parao, bueno informo que el proximo domingo por si alguien le interesa, vamos de ruta con salida desde castala, la salida es a las 9 buen rollo y ambiente, nada de piques je je.
Aquí otro Almeriense, de Abrucena concretamente Si venis algúno, no dudeis en avisarme para dar una vuelta!
Indalo 75 ...de Almería El martes 8 de diciembre me casqué la Almería-Enix por la ruta del Quemadero- Alto del Parque Eólico- Alhama-Benahadux- Almería por primera vez...llegué reventao pero con una satisfacción enorme . Distancia: 85 kms Desnivel: 0 mts a 1050 mts. Tiempo: desde las 9:20 a las 14:50. (5 horas y media)
En un par de semanas estaremos haciendo bajaditas por nieve desde la Ragua a Dolar por la pista forestal de Dolar. Os esperamos en El Epantapajaros.net Saludos!!!
Hola yto soy de Málaga y busco alguien pa salir por la zona de Mujacar estaré por ahi del 25 al 29 de este mes porfa mandenme pprivado para quedar Saludos
Hola yo soy de La Mojonera, aunque vivo en Villarrobledo Albacete, hasta el diez de enero estaré por allá, el próximo sabado 2 de enero a las 9 de la mañana hemos quedado en el merendero de Celin para hacer una ruta hasta Castala y volver al merendero, son unos 30 kms, la ruta es la que aparece en wikiloc (celin-castala sincarreteras). Asi que si la meteo no lo impide alli estaremos para sudar los cubatas de nochevieja. Por cierto apuntarme al censo, porque aunque no bajo mucho (3 o 4 veces al año), siempre me llevo la burra a cuestas.