Censo de anti-hidraulicos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ludopatic, 20 Ene 2009.

?

Que frenos montais?

1. Freno de disco mecanico

22 voto(s)
    17,9%
  2. Freno de disco hidraulico

80 voto(s)
    65,0%
  3. Mecanico con futuro cambio a hidraulico

17 voto(s)
    13,8%
  4. Hidraulico con futuro cambio a mecanico

4 voto(s)
    3,3%
  1. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, yo en la giant tengo ahora unos juicy 5 en 185 y 160 y me van que te cagas, una gozada de frenos, pero en la de street no me quites mi BB7 que te pego xdd. Es una gozada de freno, he llegado a doblar el disco y enderezarlo a patadas y seguia frenando, nunca lo he tenido que retocar ni la pinza ni la maneta.

A mi me encanta como frena y realmente para calle creo que es suficiente.

Mi opinion vaya.

2. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un deore iba todo cremas pero aora tiene un webazo de aire en el circuito y no frena casi nada
    ¿¿¿¿ Aprovechando el post si cuando le das al freno fuerte xirria muco que puede ser ????

3. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el frio o q las pastillas estan llenas d ******... son los casos q conozco...

4. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio , cuando te la deje en deva

5. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    que te cayo aceite o grasa sobre el disco, que el disco esta doblado pastillas gastadas o mal colocadas o que tienes algo entre la pinza y el discoy al frenar raya el disco un grano de arena es suficiente xD...

6. BRYAN VOLTAGE

BRYAN VOLTAGE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hidraulicos por el tacto

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla a todos los que usais hidraulicos. Por que decis lo del tacto? No es cierto que en street y dirt cuando frenas lo haces de golpe?

Entiendo que en free, DH, enduro etc haga falta un buen tacto, para frenar lo que se necesite, pero en mi caso cuando freno lo hago a saco asi que el tacto que tenga...

8. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy hombre de poco fisico asi q me decante por los hidraulicos por q me facilitan a la hora de hacer trucos mientras freno con los mecanicos no soy capaz de cordinar fuerza y agilidad (ya se q no hay q ser sanson ni nada por el estilo pero me cuesta cordinar asi ) es mas facil con unos hidraulicos por no hablar de como clavan

P.D.: juicy three

Última edición: 21 Ene 2009
  9. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    loq no entiendo como ai gente q se pone un jucy 7 por ejemplo para acer dirt con cosas mas sencillas ya tienes mas q suficiente ( yo yebo unos avid mecanicos)

10. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le has dao jejej. Eso es una cosa que no he entendido nunca. Luego se acostumbran a un juicy para street y en DH necesitan un hope 6ti...

11. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo el porq criticar el llevar hidraulicos ... te paresca una pijada o no ... es mejor y va mejor ... no hay vuelta de hoja ... q si q tiene mas merito el mecanico y tal ...q pro q guay y eso ... pero yo me kdo con hidraulicos

12. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie esta criticando los hidraulicos. Yo personalmente critico el uso de un freno de enorme potencia y gran gast para un uso de street y dirt.

Una cosa es usar un deore, un juicy 3 o incluso 5, pero de ahi, a usar un juicy 7, un code, un saint, hope m4 etc me parece excesivo.

Saludos!

13. EL ALEX 10

EL ALEX 10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi m gusta mas hidraulico, llevo los juice 5 alante y atras en 185mm y por ahora ni un problema, me van perfectos.

14. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha de la gente que usa Code, Saint o Hope es porque se lo ha pasado de la bici de DH o algo por el estilo.
    Y la gente que usa el Juicy 7 es para alijerar y todo eso y tambien porque tiene mas regulaciones que el 5.
    Lo del tacto pues se nota en campillo sobre todo al hacer trucos.
    Y eso de que el mecanico sale mas barato, pues nose que deciros, sale bastante parecido la verdad, antes iual no, pero ahora estan muy similares de precios.

Yo con mi Avid Juicy 5 mas feliz, que feliz, me va de lujo :)

15. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, que bici tienes? La usas SOLO para dirt/street o le das al monte tambien?

16. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    yo donde esten unos juicy five son durisimos y frenan to lo que kieras y mas jeje a ni ser que en una caida con mala suerte rompas el latiguillo la maneta es durisima y con los mecanicos se parten los cables de desajustan se destensan pufff aunk los bb5 no me disgustan jeje

17. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    no es solo el precio de compra, sino el de mantenimiento. Como te metas la ***** con un hidraulico y rompas el cable, toca purgar, limpiar, gasto de aceite etc.

Dime si no sale mas barato un mecanico...

18. Poni74

Poni74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo v-brake pero estoy esperando que me llegue el avid BB7. Para street prefiero mecanico ,para que quieres tanto freno si no se usa casi nada,excepto abubacas, pedalgrind o truquillos que use el freno .hidraulico le puedes dar un golpe al cable o lo que sea y como tengas perdida de liquido ya no te vale para nada .

salu2

19. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me referia yo,un mecanico es mucho mas economico,tienes miles de manetas a 20€ o menos,cables de todos los colores a 5€,discos a 20e...en cambio un hidraulico es todo mas y su mantenimiento(purgar,cambiar aceite...)sale mas caro.

20. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le pegas muchas ****** a la bici y tal pues si sale mas rentable tener mecanico, pero a no ser que tengas una maneta de carbono dudo que tengas problemas, conozco gente con maneta de carbono, que le ha pegado buenas ****** y no se le rompia, alfinal creo que se le partio, pero le pegaba unas ******...

Ademas no conozco a mucha gente que parta manetas.

De todos modos las Avid por lo menos tienen el sistema ese pa que no se parta la maneta, aunque si es una ***** vestial me supongo que acabara partido.

Pero yo creo que cada uno usa lo que mas le gusta, y si lo usa por algo sera, yo he tenido mecanico y hidraulico y me quedo con mi Avid Juicy 5 mucho antes que con cualquier otro mecanico.

Compartir esta página