censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    He estado leyendo y me he decido por bh, atrás dejo una scott spark rc.......y os puedo decir que la bh es mejor en todo 20210410_150530.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora me tendré que cambiar el nombre todoscott no me queda bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GonzaLoco

    GonzaLoco Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    64
    Vaya pepinaco loco
     
  4. Smenek

    Smenek Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Felicidades!! Has conseguido buen precio y plazo de entrega?
     
  5. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    La tenían en la tienda no espere nada, el precio ..........eso cada uno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo encargada para entrega estimada Noviembre una como la tuya en mismo color en el modelo 8.5....pero en foto real se ve aún más bonita..... enhorabuena!
     
  7. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues os presento la mia , es la 8.0 pero ya tiene telescopica bielas carbono y sid ultimate 120 , no había manera de conseguir fox 34
    Vengo de mondraker f podium que me quite por no adaptarme a ella (siendo un bicicleton) en dos salidas ya he hecho pr con la bh ... Screenshot_20210415-215847_Gallery.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Enhorabuena a los que tenéis las nuevas Lynx. La verdad es que se han hecho esperar. Ir contando sensaciones y demás!!! Saludos y a disfrutarlas!!!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  9. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    En el video de Dani race, en el minuto 14:10. Dani le pregunta al ingeniero, si es mejor más sag o menos, el ingeniero le responde que la bike está pensada para un 25% de SAG, pero que este sistema, a más SAG, la bike se comporta con más anti squad, esto es muy interesante y una gran revelación, mi tendencia y la de muchos usuarios de esta bike, es meter menos SAG para ganar en anti aquad en piñon grande..

    . Muy interesante.
     
  10. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo poco la he probado y llevándolas de un 25% de sag creo no he notado contamine pedaleo.
     
  11. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    En este modelo del 2021 no sé, pero en mi caso (Lynx 2019), en el amortiguador trasero lo llevo con menos presión de lo que debería, según me recomendó un representante de la marca el día que fuí a recogerla a la tienda, y la verdad, que lo llevo desbloqueado el 90% del tiempo y ni me entero, salvo que lleve un rato por asfalto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. citrux

    citrux Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, vaya pepinos se ven por aquí... Mi nueva adquisición es más modesta, la lynx rc carbon 6.9 de 2019, nueva. La verdad que es mi primera doble y aunque se que es algo pesada y le faltan detalles como bloqueo remoto estoy encantado con su comportamiento en bajadas. Vengo de una rígida y la diferencia de comodidad y confianza al bajar es brutal. A ver si me podéis resolver algunas dudas:

    Tema protecciones de cuadro, hay alguna marca o modelo que se adapte a este cuadro? sobre todo inferior de cuadro y vaina.

    Y si alguien tuviera este modelo concreto con las suspensiones sin remoto (monarch rt y fox rhythm) sabe precio o piezas que hacen falta para poner remotos? aunque en dos salidas ya me estoy acostumbrando a hacerlo a mano..

    Y por último las ruedas, sabéis peso del modelo BH SL TLR25 Tubeless, 25mm, 32H. Intuyo que son un muerto.

    Mi idea es ir mejorándola poco a poco y lo primero que caerán serán las ruedas, luego elementos de transmisión que aprovecharé para ir metiendo mejores componentes quitando todo lo NX que lleva. Puede que la tija pija caiga más pronto que tarde también. Se aceptan recomendaciones. Un saludo y gracias!
     
  13. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy chula! Ahora a disfrutarla!
    Por la foto parece que es un tallaje grande (L o XL). Que talla es? Y si no es molestia, ¿Para que altura y medida de entrepierna la has elegido?
    No se si por ejemplo en L el cuadro viene sin reforzar y al pasar a XL ya añaden algun refuerzo o curvas raras.
     
  14. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    És una talla L.......entrepierna no se modo 1,81
     
  15. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos. En tema de plazos de entrega sabéis si más o menos se están cumpliendo?. Yo la encargué hace unos meses con fecha de disponibilidad a final Noviembre de este año. Ahora sí miramos la web de BH viene disponibilidad próxima a Marzo de 2022. Entiendo que la mia estará programada para la entrega de Noviembre de este año. Es que según esta el panorama, crece la psicosis...ja ja!. Un saludo a todos!
     
  16. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues la que he comprado yo ha sido porque la tenía programada la tienda y les llegó con 3 meses de retraso. Viendo como estaba el patio tal y como me entere que les había llegado fui a verla aun sin montar y me la quedé, lo mejor que he hecho !! Estoy enamorado de la bici
     
  17. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Apqq
    Madre mía qué envidia....ja ja!
     
  18. Smenek

    Smenek Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Buenas,
    Las ruedas, por lo que vi en el catalogo 2019, segun BH, son 1.9 kg. Yo estoy a les espera dela mia..Lynx EVO 8.0. De momento le voy a cambiar: frenos y discos (galfer+XT), de serie venoa con Deore...cosa que no entiendo...y le he añadido la tija pija.
    Protectores ni idea. De serie no lleva, les dire a los de la tienda que los pongan.
    El año que viene espero cambiar ruedas y poner unas kasper de carbono (1.4 kg x unos 800 eur).
    Saludos
     
  19. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Yo con las ruedas opté por las Fulcrum Red Passion 3...y encantado con ellas, aunque el ancho de llanta no sea de 30mm como parece que hay que llevar ahora, ruedan genial, y le quité unos 450gr y por 250€ únicamente
     
  20. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Suerte con la búsqueda. A día de hoy la disponibilidad según BH es a partir de Marzo de 2022....de locos!
     

Compartir esta página