Igual, la potencia no afecta a la entrada de cables, entran por la tapa de la dirección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mantenido el primer espaciador donde permite meter los cables por la potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejas el primer espaciador que es por donde entran los cables, pones araña en la horquilla y montas una potencia normal. Problema, estetico, el espaciador es mayor que la potencia y queda horrible. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, veo en la web de bh, el modelo bh lynx 3.5 mc Alguien tiene referencias de este modelo? Que os parece? Es como si hubieran quitado el 3.5 alu, y lo hayan subido de precio con carbono. Saludos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas a todos. Tengo una Lynx RC 6.9 del 2019 sin bloqueo en amortiguador ni horquilla y estoy pensando en ponérselo, pero quiero ver $$ antes de nada. Sé que en el amortiguador la cosa está tonta, ya que es una medida "rara", pero sé que algunos de vosotros lo habéis hecho. Me podríais decir qué modelos habéis utilizado y coste aprox? Gracias a todos
Hola a todos, vengo de una oiz M10 y me he decantado por cambiarla por una BH lynx Race evo 8.5 2021, en unos días la tengo, de los que tenéis este modelo sabéis el peso??. Me ha sorprendido que un compañero páginas atrás haya dicho que su BH lynx Race evo 9.0 pesaba 12.4kg en 120mm y tija telescópica..... Pensaba que pesaría un estilo a la Oiz en 100mm y sin tija telescópica. Saludos
Pensabas que la bh con 120 y tija telescopica pesa igual que una oiz 100 sin tija pija???? La bh lynx race evo carbon 9.0 LT de 120 con tija pija, pedales xt, botellero, llantas y cubiertas de serie 12,3 kg. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No, me he expresado mal,a lo que me refiero es q aún poniéndole la horquilla de 100mm y tija normal de serie la BH lynx Race evo 9.0 se iría a casi los 12kg...... La oiz M10 se equipara (pienso) a la BH 8.5, el peso de la Oiz está x debajo de 11kg de serie, x eso me ha sorprendido un poco,solo eso.
Si a la 9.0 lt que es de 120 + tija pija y son 12,3 kg la pasas a 100 y sin tija, a poco que le pongas una tija ligera la tendrias en 11,5 facil. El sistema split pivot es mas pesado que el monopivite se orbea, pero a cambio obtienes una bici en la cual el pedaleo y frenado no afecta a la suspension trasera y no dependes de la flexion de los tirantes, como ocurre en la orbea. Como sistema de suspension el split pivot es de lo mejor, pero requiere mas mantenimiento y pesa mas. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Okk gracias por la aportación. El martes seguramente tenga la BH, a ver q tal en comparación con la Oiz. Gracias y un saludo.
No, esta en camino pero el peso me lo ha dado un compi, y el resto lo se despues de ver y leer cientos de review de muchos de los modelos del mercado. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
BH Lynx Race Evo bien montadita. 10,4 kg actualmente con tija Bikeyoke Divine SL y co la nueva Fox 34. En esa foto 10,180kg.
Cambio sram axs puede ser?? Llevaras la nueva 34 pero de 100mm y llanta de carbono, correcto? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Entonces, una 8.5 no LT, ¿se serie? por donde puede estar? en 11kg (sin pedales)? Ahora en el catálogo aparecen todas con fox 34.
Sí, axs, fox 100 (pero pesa lo mismo que la 120) magura mt trail carbon, roval sl… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk