censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    392
    Genial, pues a disfrutarla. Creo que lo comenté yo lo del peso aprox de las ruedas, pero aún no la tengo yo, es lo que he leido por ahi.
     
  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    392
    Si, por?. Como por ahora van montadas en la rígida (a la espera de la bh) creo que andaba limitado por el cuadro sobre todo atras. Delante no tendría problema en poner más pero finalmente puse eso. Una vez con la bh y cambio de ruedas cambiaré cubiertas con más balón.
     
  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Curiosidad sin mas ;)

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. Shawarma

    Shawarma Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Quinta salida con mi BH Lynx Evo, se me sale la cadena por detrás del plato sin motivo aparente y me raya el cuadro. ¡Vaya gracia!

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si se le puede poner una guia de cadena?

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  5. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola compis.
    Quisiera ponerle una tija, telescópica a mi BH lynx del 2020.
    Mido 1,69 y el cuadro es una M
    Cuál me recomendáis?
    Estoy salseando la bikeyoke divine.
    Creéis que con 80mm de recorrido será suficiente?
    Un saludo
     
  6. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Buenos días a todos,
    He perdido uno de los casquillos/contratuerca que va en el eje de la rueda trasera, concretamente el del lado de la piñonera. Son los que están en contacto con el cuadro. Alguien me podría dar info de cómo conseguirlo o sus medidas exactas?
    Estoy buscando en la web de BH y en su parte de despiece de ruedas solo hay ruedas completas y si busco repuestos en webs hay infinidad de modelos.
    Os agradezco la ayuda, gracias.
     
  7. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    Llama a la tienda SEBAS PETRER, tienen BH y Mondraker, igual tienen algo de repuesto
     
  8. Shawarma

    Shawarma Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Al final era la cadena, que la dejaron demasiado larga cuando cambiaron el plato de 34 a 32.

    Suerte que la garantía lo cubre todo!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  9. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Gracias, he llamado al distribuidor de BH de mi ciudad, pero para una pieza que da mas trabajo buscarla que el dinero que van a ganar con ella, seguro que no me hacen ni caso, por eso lo preguntaba, por si alguien sabía referencia o medidas o algún dato para buscarla en una tienda online.
     
  10. Shawarma

    Shawarma Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!

    ¿Que portabidón le habéis puesto a la bici?

    He probado con un Specialized Zee Cage y el bidón golpea con el tubo vertical del cuadro.

    ¿Alguien ha probado el Syncros Tailor 1.0?

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  11. Kikebtt

    Kikebtt Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo montado un Eltin de carga lateral. Con bidón de 500cc más o menos bien y con bidón de 600cc libra por muyyy poco.
     
  12. Shawarma

    Shawarma Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias. Lo pruebo!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  13. servelmar

    servelmar Novato

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    hace poco he comprado una Lynx RC del 2022 talla M y en las pocas salidas que he hecho he visto que la biela en alguna situacion me llega a tocar en el suelo. ¿Os suele pasar? ¿Cambiando la biela por una 170mm creeis que se solucionaría?

    Saludos.
     
  14. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado en alguna carrera, y me temo que por 5 mm no es, si te tiene que tocar en alguna piedra te va a tocar. Además que te va a modificar la pedalada al tener que doblar menos la rodilla.
     
  15. Antonio J Muñoz Mondejar

    Antonio J Muñoz Mondejar Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas! proximamente voy a adquirir una BH lynx Evo 2021 de segunda mano. El chico es conocido y la bici está genial de estado, pero me ha llamado la atención el peso de la bici. Va montada con grupo XX1, frenos XT, ruedas Speedsix earth 3.0 y los perifericos de carbono, incluso el sillin e muy ligero, sin embargo me comenta que está en 10.7 kg de peso sin pedales y sin tija pija...No sé, pero me parece mucho peso. Vosotros tenéis alguna de características similares y sabéis cuánto pesa?
     
  16. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Hombre, notar lo vas a notar. ¿Suficiente? Pues depende si te gusta sentir el asiento entre las piernas para tener una referencia o incluso un poco de apoyo (como es mi caso de globero o como le pasan incluso a gente más profesional) o te es indiferente. No tengo la Lynx asi que no sé cómo quedará de atrasada o adelantada, etc, que te digan por aquí los que la usan
     
  17. geaman

    geaman Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, compré a primeros de año la Lynx Race de carbono del año 2020, venía montada con un amortiguador Rock Shox Monarch y pasados estos meses, sin darle excesiva caña veo cuál ha sido mi sorpresa que tiene algo de holgura en lo que he podido detectar que proviene del casquillo del amortiguador. Rock Shox al contrario que Fox que suele montar de teflón, viene con un casquillo metálico que es menos efectivo y hace más fricción y leyendo por el foro, gente que tiene otros modelos de bici, han montado un rodamiento de agujas de Amachete. Quería preguntar si alguien lo ha montado en este modelo de bici y si funciona correctamente.

    También me he dado cuenta a raiz de desmontar el conjunto de suspensión, que el pasador (perno) que aprieta todo el sistema junto con el cuadro de la bici, está algo marcado, no sé si me explico, está arañado a pesar de tener grasa, lo curioso es que está marcado por lo que parecen dos arandelas metálicas que van entre la pieza de carbono y el propio amortiguador ¿A alguien le pasa igual?

    No encuentro el manual de taller o de despiece de la bici (Rock Shox lo tiene en su web y sin problema). Se lo he pedido a la gente de BH, a ver si hay suerte. ¿Se puede conseguir por algún sitio?

    Gracias de antemano y saludos.
     
  18. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Arteaga
    Yo hace años lo monté en un par de bicis que tenía, una Yeti asr sl y una BMC trailfox, totalmente recomendable, fuera holguras y mayor suavidad.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    El casquillo de RS es una castaña, yo en la Niner lo quité y puse un rodamiento de agujas y mil veces mejor.
    Hace poco le compré a un compañero uno de amachete para una Lynx y por ahora no tiene pegas ni quejas, de hecho es algo que casi casi es obligatorio a hacer cuando va pillando holgura.
     
  20. Huriz

    Huriz Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas
    Recientemente he adquirido una bh lynx 8.5 talla S
    ¿Sabeis si la gente cambia la potencia por alguna mas larga? he tenido que echar el asiento hacia atras y me da la sensacion que es por culpa de esa potencia que trae.
    (la antigua lynx lleva una potencia de 80 y no de 60 como la actual.)

    Saludos
     

Compartir esta página