censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. pinchazos

    pinchazos Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se le pueden poner tres platos sin cambiarle nada mas?a veces hecho de menos el molinillo
     
  2. moreno81

    moreno81 BH Lynx

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    No . Tambien hay que cambiar el desbiador para 3 platos . La manetas xt vale para 2 o3 platos por el tornillo que lleba de bajo de la maneta .
     
  3. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Una pena que una maquina como la Lynx no se vea por ningun lado. Los americanos la adoran y nosotros ni fu ni fa. Asi nos va.... vas a Francia y todo son Renault, vas a Italia y te hinchas a ver Alfa Romeo, Piaggio y Fiat, vas a Alemania y está lleno de Mercedes, Bmw y Audi, vas a America y todo lleno de Cadillac, Ford etc, vas a Japon y Toyotas a doquier, llegas a España y solo ves Trek, Specialized, Renault, Audi, y solo unos pocos Seat, algun despistado con BH y Mondraker y punto final.
     
  4. moreno81

    moreno81 BH Lynx

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Llebas toda la razon . La bh linx es ESPAÑOLA y va de marabilla y si tienes porblemas como me paso por una horjura que tenia en el hamortiguador trasero la llebe a la tienda donde la compre y la mando a la casa que esta en Vitiria y en cinco dias echo la llebe un lunes y el viernes me llamaron para cogerla.
     
  5. chimpinchimpin

    chimpinchimpin Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la Lynx de aluminio y me entra agua en el cuadro, no se si por la dirección, por la tija o por los cables que van por el interior. Desde Bh me dicen que saque la tija y le de la vuelta a la bici para vaciarle el agua, pero que además estas bicis tienen un agujero en la caja del pedalier para desaguar??? La mia desde luego que no lo tiene.
    Habéis tenido algún problema de entrada de agua en esta bici? gracias.
     
  6. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias,pues os comento yo tambien tengo una maravillosa Bh Lynx 9.7 y marcha muy bien,pero al ver tu comentario sobre la holgura que tenias en la suspension trasera a mi me pasa igual........Que solucion te dieron??? Yo tuve un problema con el eje trasero por ese mismo problema,la rueda tenia juego y era problema del eje y despues de cuatro meses de espera BH lo soluciono.....por favor contestame a mi pregunta Saludos.
     
  7. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Moreno 81 de donde eres????
     
  8. moreno81

    moreno81 BH Lynx

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    De La Rioja
     
  9. joselynx

    joselynx Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Yo tengo una de carbono y xt de 2013, la del eje Q12 trasero de 142x12, a esta también le pasará??? Hoy es mi segunda salida con ella y es una pasada....
     
  10. Tenazas74

    Tenazas74 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, queria haceros una consulta con respecto al amortiguador central. Tengo q poner uno y no se muy bien cual colocar. Qué marca y de cuanto recorrido me aconsejais? La distancia entre ojo y ojo del amortiguador es de 165mm.
    Un saludo
     
  11. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes estar tranquilo a mi me paso por ser la primera Lynx que llego a Castellon y me imagino que fue un fallo de BH en su primeras unidades vendidas,ahora va de maravilla,yo le he cambiado la tija,le he puesto una MSC de 188 gr,y le he colocado unos pedales shimano XTR estos pedales son una pasada.A y se me olvidaba yo tambien tuve problemas con los frenos y me toco cambiar los discos y ahora marchan muuuyyy bien
     
  12. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh Riojano no me contestastes a mi pregunta sobre la holgura que tenia tu amortiguador trasero?? Que solucion te dieron ??
     
  13. chimpinchimpin

    chimpinchimpin Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis tenido problemas de entrada de agua en LYNX de aluminio?

    Cada vez que salgo con lluvia o lavo la bici se me encharca la caja del pedalier.

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Un saludo
     
  14. Tenazas74

    Tenazas74 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Me ha pasado con otras que he tenido, lo que suelo hacer cuando la lavo, es quitarle la tija y darle la vuelta para que tire el agua que halla podido entrar en los tubos.
     
  15. moreno81

    moreno81 BH Lynx

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Perdon por no haberte contextado antes. Creo que lo que le cambiaron fueron los "casquillos" o lo que sujeta el amortiguador, esque no me acuerdo de lo que me dijo y no me ha vuelto a dar problemas.
     
  16. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias,,,y a mi personalmente no me entra agua en el cuadro mi bh es la 9.7 de carbono,no es la de aluminio y no he tenido ese problema.Saludos a todos y si teneis alguna otra duda no os corteis en preguntar
     
  17. joselynx

    joselynx Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Yo tambièn tengo una de carbono de 2013 y no sé si es que estoy obsesionado, pero creo que tiene un pelín de holgura, en la parte inferior del amortiguador, es nueva y la he reapretado todos los puntos de giro. La verdad es que es mínimo, pero en mi Cannondale anterior con 4 años no tuve problema.
    Me he planteado rodamientos Amachete....
    Por lo demás, de maravilla. Aunque el amortiguador con CTD no hay mucha diferencia entre las tres posiciones....
     
  18. moreno81

    moreno81 BH Lynx

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    yo la levantaba del sillin y se nota una horgura . La lleve al sitio que la compre y la madaron a la casa. Y el porblema solucionado, creo que le cambiaron un casquillo donde se sujeta el amortiguador. saludos
     
  19. Tenazas74

    Tenazas74 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, a ver si me sacáis de dudas...sigo buscando un amortiguador para mi lynx de carbono y creo q m voy a decantar por el rp23 de fox. La duda es saber si, aunque el tamaño entre ojos es de 165 mm. hay q tener también en cuenta el recorrido del amortiguador o bien es una medida estándar para todos los que miden 165x38 mm. sin q tenga nada q ver con el recorrido. Echadme una mano porque ando muy perdido.
    Gracias
     
  20. joselynx

    joselynx Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
     

Compartir esta página