censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si me comprara la BH Lynx 6.0 seria la del 2023 que ahora estan bien de precio, en esa me encontraria con estas cosillas ?

Tambien por Internet corren bulos de la Orbea Oiz ... pero tengo amigos con Orbea Oiz de varios años y no han tenido problemas como se dice por internet. Fakenews.

Aunque por precio tiraria de BH lynx ... orbea oiz esta muy cara aún

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.228
    S, con la del 2023 te encontrarías esas cosas, solo hay que tener un poquito de cuidado en algunos puntos, pero tampoco es nada grave, aunque sabiendo lo malo que es el postventa de BH, merece pena tener un tornillo de reserva para no estar sin bici...

Sobre Orbea bueno más que bulos y fakenews solo hay que darse un paseo por YouTube y el foro para ver qué los problemas que han estado dando y dan son reales.
    Yo también tengo algún amigo que sin problema con la Oiz, pero otro tantos que no repiten ni locos con Orbea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Es posible. Así en general, es el tornillo del amortiguador y en la bieleta se recomienda poner la arandela (si no te viene ya de serie).
    Pero a mi por ejemplo, el tornillo del amorto sigue el original. Aparte de estas cosas, ninguna pega y he utilizado la garantia que con tiempo, me han respondido bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. memfis

memfis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por lo visto, podriamos concluir que la BH Lynx más fiable que la Oiz?

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.228
    Más que en la bieleta en el punto de giro del Split pívot al lado del cambio, aunque en las ultimas ya venian, y si no es llamar a BH y que envíen esa arandela y adiós problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página