Totalmente de acuerdo, además creo que la geometría y sistema de suspensión de la Lynx tardarán bastante en cambiarlo. Si algo va bien ¿para qué tocarlo?
Me alegra saber que todos estais tan contentos con vuestras bicis. Pero uno que esta aprendiendo solo ve orbeas y a un tal ibon y otras marcas con cientos de comentarios.... que me asalta la duda. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por mi parte....la Oiz lleva la fama, pero la BH carda la lana.....mejor geometría, mejor cuadro, y del resto, pues como todas, según qué componentes monten... en cuanto a esperar a setiembre por las nuevas, creo que la doble no la van a cambiar, tiene todos los parámetros de una bici actual, creo que la que sí van a cambiar sea la rígida, por lo que se lee en RRSS....
Esperaría a septiembre, valoraría las novedades y en función d eso iría a por 2020 o 2019 con mayor descuento si es q las novedades no merecen mucho la pena. Creo q lo más intersante podría ser montar el nuevo XT d 12v para 2020. Si siguieran con el gx eagle, cogería el 2019. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso estaría bien.... mismo presupuesto llevar alguna novedad. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues las bicis no se cambian porque dejen de funcionar, se cambiar porque dejan de venderse...Cualquiera que lleve unos años sabrá de modelos que iban de maravilla y que con la siguiente actualización fueron a peor... El mercado manda, siempre, y las marcas necesitan novedades para no quedarse rezagadas. No es una cuestión de funcionamiento...jejejejej
Ayer me entregaron por fin después de 3 meses la 9.9!! Pesada ayer con pedales, kit tubeless y gps se queda en 10.300 aprox. Hoy recortaré manillar (de 800 a 720) y la semana que viene los cables que son muuuy largos. Me ha parecido muy corto el sillin, pero faltará probarlo en montaña, que por desgracia no será hasta el lunes.... Os cuelgo alguna foto luego!!
Alguien por aquí me puede ayudar un poco. Estoy mirando la Race 7.5 y dudo entre L/XL. Mido 189 y 90 de entrepierna. Con mi rigida actual llevo una L con 485 de tubo y voy bien, esta tiene 480 de tubo. Me da miedo irme a la XL porque ya son 530 y puede que quede un poco aparatosa.
Yo mido 1,92 y de entrepierna también 90 aproximadamente. Compré la XL y perfecta, en tienda tenían la L me la probé pero necesitaba una talla más. Lo ideal es que pudieras probar una L y valorar. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas si te vas a quedar con una si o si, dile traerme la L y la Xl y ya te digo con cual me quedo. En la página web pone 15 de prueba para cambio, por que no va a hacer lo mismo el distribuidor. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por fin la estreno!!! la verdad, para ser mi primera doble, la palabra es comodidad... total comodidad... He ido entre poco y nada bloqueado. Por cierto, una pregunta, en modo bloqueado veo que delante sigue hundiéndose unos cm. Eso es normal o debería quedar bloqueado del todo?? Los neumáticos son el único puno flojo, pero mas por culpa del terreno tan seco que otra cosa. Por lo demás, un 10 en todo.. Supercontento!!!!!
La horquilla debería bloquear prácticamente al 100%, sólo unos mm de hundimiento. Las cubiertas michelin a mi me dieron varios sustos. En cuanto pude las cambié
Yo mido 1,88 con 88cm de entrepierna, me pillé la L y voy perfecto con ella. Como te comenta el compañero, intenta probar para salir de dudas. Ya nos contarás. Suerte Un saludo.
Hola, tengo la bh lynx race di2 de 2018, quiero cambiar las bielas que trae de casa (xt boost) por otras más ligeras, recientemente compre unas xtr pero al no ser boost no me sirven ( por cierto las tengo a la venta sin uso alguno). Podríais decirme algún modelo de bielas compatible? Gracias!
En las news d rcz hay un amorto dt r414 para las lyns race. Eso sí, no es remoto pero por 168 euros mas envío....pedazo amorto para los q quieran tres posiciones o cambiar el RS o tener el manillar mas limpio d cables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk