censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Las ofertas duran unas 48 horas; ya no está disponible a ese precio. A ver p la próxima vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
  3. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Has probado a fondo una OIZ OMR 2019?
     
  4. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    Yo la he probado recientemente y, aun mejorando mucho sobre el modelo anterior, sigue sin convencerme a nivel de medidas. La BH tiene un angulo de dirección más lanzado y tiene las vainas mas cortas, amen de ser una bici más ligera. También me gusta más el sistema de suspensión, mucho más elaborado que la "simple pero ligera" flexión del carbono en los tirantes.
    Lo que si me gustó de la Oiz es que el cable del bloqueo de amortiguador va por la parte superior del amortiguador y no se ve, por lo que es más bonito y a la hora de sacar el bidon no llega a tocar con él, como en la BH. Cosas de los cuadros compactos.
    Eso si, a nivel de estética, la Oiz me pareció una bici preciosa. Pero esto no lo diré en mi grupeta, que sino el dueño se viene arriba ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas compañeros alguien que lleve en su lynx RACE de aluminio las bielas FSA Comet y las allá cambiado por otras querría saber que bielas a montado ya que e intentado montar varias Shimano y siempre e tenido problemas ya que queda el plato demasiado pegado a la vaina y la biela izquierda igualmente y si pongo más separadores entre caja pedalier y cazoleta no me llega el eje
    Al ser una caja de 73 solo va una arandela separadora en el lado derecho pero así unas bielas mt9001 osease la copia de la xtr con monoplato de 34 queda demasiada pegadas a la vaina y como que no va bien a parte de que van frenadas
    ¿Alguien sabe que leches pasa?
    Me gustaría cambiar de bielas pero no sé cuál pillar
     
  6. jose garci

    jose garci Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me pasa lo mismo a mi, yo tengo la race de carbono
     
  7. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues al parecer nadie a cambiado bielas....
     
  8. jose garci

    jose garci Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    De hecho acabo de poner a la venta unas xtr que le compré, pero rozan con la vaina
     
  9. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    A mí nunca me llegan a rozar pero si es verdad que quedan justiiiiisimas tanto que no puedo poner el sensor de cadencia y lo peor de todo que acabo de comprar unas xt boost y me temo que me va a pasar lo mismo
     
  10. jose garci

    jose garci Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo unas xt boost que son las que trae de fábrica y van perfectas, pero quiero unas más ligeras
     
  11. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Solicitud de ayuda:
    Me ofrecen una LYNX RACE RC CARBON 6.5 DX659
    El resto de las Lynx pone "Lynx Race Carbon RC..." ¿sabéis si es el mismo cuadro?. En las características pone que es PF92 "bottom bracket" ¿qué eje pedalier tienen las otras de carbono?.
    Las ruedas son las BH SL Tubelllllless, 25 mm, 28H. En el modelo 6.9 pone las mismas pero TLR25 y 32H. ¿Sabéis si hay mucha diferencia?
    Por último, es un modelo que aparece en la web pero no en el catálogo de 2019.
    Agradezco cualquier ayuda.
    Gracias.
     
  12. Gorkaps

    Gorkaps Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Irun
    En breves voy a ser propietario de una Lynx por una oferta irrechazable pero no veo mucha informacion al respecto. Vosotros como propietarios teneis algun tipo de pega o os habeis arrepentido de la compra de esta bici? Tenia entre ceja y ceja la Orbea Oiz M10 pero al final me quedo con la lynx race evo carbon 9.9
     
    Última edición: 29 Jun 2019
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si la bici que comentas es esta

    https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/montana/cross-country/lynx-race-rc-carbon-6-5

    No es el cuadro full es el cuadro RC, un pelin mas pesado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo si quieres te digo mis impresiones, pero no se seria objetivo jajajaja, solo te digo que no te arrepentiras .... la bici es una pu.. pasada .... tiene pequenos detalles que tienes que tener en cuenta por lo demas para mi es un cuadro impresionante :)
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    En la tienda donde compre la mia, tienen en stock una "LYNX RACE CARBON 7.5 DX759", pero con mejoras, trae el manillar y la tija de carbono, vamos de la gama evo, el precio es inmejorable os lo digo por si os interesa, lo hago con el dueño y os pongo en contacto

    seria esta "https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/montana/cross-country/lynx-race-carbon-7-5", pero con manillar y tija de carbono, no si si trae alguna mejora mas y el precio impresionante ... y es el cuadro full no el cuadro RC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Gorkaps

    Gorkaps Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Irun
    Muchas gracias Shanal!!!! Estoy impaciente por tenerla ya.... A q te refieres con esos pequeños detalles? Muchas gracias ;)
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Tiene detallitos que para mi no deberia tener, uno de ellos es el rutado del cable de freno trasero ... Es muy feo, y otro detalle feo es que el cable del cambio trasero rasca el cuadro ... Son detalles que bh debería de cuidar mas, pero el cuadro es lo mejor calidad/precio ... Eso seguro

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Que el cable roce el cuadro,es algo que deberían haber puesto una solución porque el día que no pongamos una pegatina de protección del cuadro y eso empiece a erosionar más de la cuenta no van a ganar para cambios de cuadro en garantía.
     
  19. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    Tampoco me gusta en la mia,como encaja la rueda trasera cuando la sacas y luego la vuelves a poner en el cuadro , cuesta un poco ponerla bien y que encaje el pasador del eje
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo de eso no tengo problema, tambien tengo que decir que no tengo la ruedas de serie, mi bici solo queda de serie, cuadro+ amortiguador+horquilla lo demas estas todo cambiado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página