Para mi también era imprescindible las tres posiciones ya que venía de una Fourstroke, por eso le puse el remoto. De todas formas, la bici tiene una eficacia de pedaleo brutal . Buscando aumentar más esa eficacia , le cambié incluso el plato de 34 que traía de serie por uno de 32 y desde entonces apenas uso la posición intermedia (aunque está bién poder disponer de ella).
Jaja, yo estaba pensando ponerle un 30 d plato, q no tamos pa más fisicamente. Tengo comprao un DtX313 remote pal cuadro, con lo cual las tres posiciones las tengo aseguradas si el hardware del amorto no da problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevaba un 30 en mi antigua Fourstroke y la BH con plato de 32 tienes más eficiacia de pedaleo, con uno de 30 no me quiero ni imaginar.
Teniendo ya el dtx313....lo más probable es hacerme con el cuadro y ponerle 120mm d horquilla. Pena que Dt aun no tenga horquillaS boost d 120mm. Algunas d las primeras Scott Spark d ultima generación venían con dt nude d tres posiciones y RS Sid d dos, todo controlao con el twinlock. A ver si me entero como va el tema. Horquilla con dos posiciones no me trastorna con lo q montar una lefty 8 d 100 me empieza a poner palote. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos con Fox, no es problema que la horquilla tenga dos posiciones y el amortiguador tres. Yo uso el Twinlock de Scott con ambas suspensiones y funciona perfectamente. La horquilla hace tres posiciones pero dos son en abierto. El proceso con cada pulsación del mando sería Amortiguador: Abierto - Posición media - Cerrado, Horquilla: Abierto - Abierto - Cerrado. Por supuesto teniendo en cuenta que Fox ha cambiado de Push to Lock a Push to Unlock, es decir, ahora para cerrar ambas suspensiones hay que dejar el mando en la posición neutra (sin pulsar) y con el mando en máxima tensión es cuando ambas suspensiones están en abierto. Mis suspensiones son de 2018
Tengo una pregunta. Alguien tiene una Lynx 4.8 o Lynx 6 o Lynx RACE que sepa las medidas de la dirección? Sino escribiré mail a la marca. Os dejo una foto de la mía a medias de modificaciones Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Bueno. Mi 6.5 estrenada el 6 del 2020 ya llevo varias salidas de todo tipo. Llanea muy bien, se coge mucha velocidad aunque luego hay que aguantarla y se nota un poco el peso. Bajando no tiene límites, yo si jaja. Trabaja muy bien delante y detrás es una pasada al venir de rígida 26 convertida a 27.5. Reventando tiempos. Subiendo es más torpe a la hora de salir de parado o ir muy despacio. Eso sí una vez lanzada se come tooo Me faltan piernas para ese monoplato... Para la GIGANGE SMALL le pondré 1 más pequeño solo para la prueba. Le he puesto una tija que tenía y le he bajado algo de peso. 12.7kg tubelizada y con pedales xt
184x44 y ojo con la cámara si vas a poner un fox tendrías que poner este tipo de cámara este tipo no cabe
Ese modelo es como el de la primera foto pero con cámara EVOL el de la segunda foto es más ancho y chocaría con el carbono
Por curiosidad, ¿Qué diferencia hay? Aparte del diámetro de los pasadores, me imagino que es el diámetro de la parte superior del amortiguador, no? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk