Yo justo tengo la dos. La lynx Race es una bici de puro XC, muy manejable y que baja muy bien, pero no tiene nada que ver con la Lynx 5. La 5 es una trail, que en mi caso es la versión LT (horquilla de 150 mm), muy agil y ligera. No es para nada una bici de enduro, no es muy tragona ni muy estable, pero pedalea de maravilla incluso con el amortiguador desbloqueado. Es saltarina, juguetona... no sé si me explico. Yo uso más la 5 que la Race, porque es más polivalente, pero tambien me pesa 2 kg más (11.2kg por 13.4 kg). En funcion de la ruta cojo una u otra, pero esta claro que la 5 no es una bici XC, por mucho que esté mas cerca del XC que del enduro. Como bici única es una maravilla, pero depnde del uso que le des y de donde te mueves. Si tu zona no tiene mucho desnivel, los senderos no son muy téncicos y demás, con la Race vas sobrado y es más ligera. Piensa que la Race tiene uno de los cuadros más ligeros del mercado (1850gr la version EVO), asi que en funcion del montaje, tendras una bici top. Para correr XC, rutas largas no muy técnicas, la Race se sale. Sinceramente, ahora mismo no sabría cual elegir...Eso si, siempre con tija telescopica, eso es sagrado
Esto lo he hecho, y la verdad que me ha costado que. me cogieran el teléfono en la mayoría, más bien lo han cogido en pocos y luego, que no tienen, porque son tiendas pequeñas, pero sigo en ello, gracias!! Pues viéndolo así... El bruto bruto no lo voy a hacer, ósea nada de saltos grandes, bike Park o cosas similares, más bien en algunos, muy pocos, pero será bajando en plan, me siento y que se lo trague todo la bici, no es mi estilo, pero últimamente con la espalda ******, no me da para más. Y si algún día quiero caña la alquilo en algún bike par y arreando... Algunas tiendas de las que comentas ya he hecho la gestión, como bikestocks, pero es que no consigo que me pillen el teléfono y vivo a 30 km de ella, igualmente he estado haciendo lo otro que me indicas de Instagram y eso es una MARAVILLA! he localizado varias tiendas y alguna con bicis nuevas con montajes mejorados respecto al de fábrica , así que todo un acierto, voy a seguir por esa linea y a ver que acabo sacando. Muchas gracias Alguna cosica que te sobre a buen precio?? jejejejeje
UFFFFFFF!!! Que bonitas las dos!! La verdad que mis rutas no suelen ser de un gran desnivel, vivo por la zona del Penedes y son toboganes, sube/baja, luego alguna trialera, pero la mayoría son pistas y de hecho la rígida para esta zona no es que vaya mal, es por la espalda. PD: estoy viendo tu post con las dos bicis y me estas dando una envidia, sana eh! Pero una envidia jejejejejeje
jejeje, nada de enviadia, que si pillas una de las dos, vas sobrado. Yo es que hago cosas diferentes con cada una, por eso tengo las dos. En tu caso creo que esta claro, Lynx Race
Hola estoy pensando en cambiar de proyecto y estoy pensando en vender mi cuadro, montado a finales de febrero, es el tope de gama, Lynx RACE evo en talla M, si alguien le interesa me puede escribir un privado
Una pregunta por casualidad no abras puesto el cierre tija al revés porque se te baja la tija ,,,yo llevo tija darimo y cierre tune apriete a 6nn y todas las salidas se me va bajando
Ok ,,pues yo ya llevo 4 tipo de pasta diferente y se sigue bajando la tija ,,,ahora voy a probar a ponerla como tú y a ver si así aprieta mejor y se soluciona el problema si no tocara cambiar cierre y probar Gracias
Bueno señores, ayer por fin pude acercarme a ver una Lynx, concretamente mi idea era ver la 6.9, pero la tenían en el almacén en la caja y entonces pude ver la 6.0 , pero no probarla. Al grano, primera impresión, la bici en si, en persona la verdad que me dejo un poco frio, igual por el color que era negra, pero no se, me esperaba algo mas llamativo, no me matéis, pero la Oiz que estaba por allí se veía más actual, por decirlo de alguna manera. Ahora, intentando ser más objetivo, el grupo que viene en la 6.9 es un NX, freno Deore M6000 y suspensión Fox 32 rhythm, actualmente yo tengo el grupo entero, incluido frenos en XT y la suspensión Fox 32 performance (del 2016), la cuestión y sobre todo en la suspensión, notaré que supuestamente el grupo es inferior y la suspensión, que tal? Por que la rhythm he de decir que fisicamente es mucho más amplia y grandota, se puede montar 27.5 plus y bajo mi punto de vista le da a la bici un aspecto de bici "malucha" no se si me explico La cosa es que iba muy convencido y cuando vi la bici me quede un poco chof, me dio la sensación de algo básica, igual estoy equivocado, que me decís? Os dejo un par de fotos sobre la horquilla, igual estoy un poco paranoico Saludos
Con NX? Creía q venía con SLX 12v y cambio XT. El color negro con letras rojas es anodino a mi parecer y desluce la bici. Yo tengo la azul y negra; nada q ver. T recomiendo t fijes en los otros colores. Totalmente d acuerdo con la estética y es q es un modelo “veterano” y una lavado d cara no le vendría mal pero sus virtudes y cualidades son de lo mejorcito. En cuanto al equipamiento, esa bici me la dejaban en 2400. Por ese precio, fox (de acceso), full carbono, 12v las buenas, ....no lo veo nada mal. Poe cierto, los frenos eran M4000, no los 6000. Igual es un montaje d tienda a partir d un cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, en la 6.9 es todo NX, que si no ando equivocado es el equivalente a SLX y ahora queda en 1995€ , que la verdad como bien dices, no esta mal, lo que me da miedo y notar que bajo algo la calidad respecto a la que tengo ahora, pero igual ni lo noto... No se, son ya unos 25 años en bici y aún así tengo dudas Concretamente lleva esto: Lynx Race Carbon 29" 100mm 148x12 Boost Rock Shox Monarch RT 184x44mm Fox 32 Rythm Grip Lock 100mm SRAM NX Eagle 32D 175mm BH Lite Flat 780mm BH SL 80mm, 31'8mm - 6º +/- SRAM NX Eagle 12sp Shimano M6000 160/180mm SRAM GX Eagle 12sp No incluido SRAM NX Eagle 12sp SRAM NX Eagle 11-50D 12sp BH SL TLR T25 25mm, 32H Michelin WildRace'R 29x2.20 BH SL 31.6mm, 420mm Prologo Kappa RS
Justo ese modelo tengo yo. Si tienes dudas sobre los amortiguadores...la Fox es algo más pesada que las top, y no tiene bloqueo, pero vamos, comportamiento de 10 y suavidad absoluta. El Monarch trasero quizás sea más díficil de poner a tu "gusto" ya que el sistema split pivot te pide llevarlo con un poco menos de la presión recomendada para tu peso, y quizás piensas que puede "flanear" o ser muy rebotón, pero vamos, para nada.
Aaaah, esos son modelos 2019. Ya me parecía raro!! La azulona es la q más me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, igual estoy pensando en ponerle mi actual Fox permformance. Tendré en cuenta también lo del Monarch
Buenas noches, queria comentarles una serie de dudas que tengo aver si alguien me las podría resolver Me podrían dar una valoración general del comportamiento de la bici sobre todo en cuanto al split Pivot, contamina mucho? Que talla llevaría una persona de 1.80cm y 84 de entrepierna y que bidón cabe en ese cuadro Y por último si saben de alguna tienda que tengan un buen precio en la 9.8 y con envío a Canarias Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hola, Estoy pensando en comprar la BH Lynx Race de 2020, pero dudo entre la de aluminio (LYNX RACE ALU 4.0) o la más baja de carbono (LYNX RACE RC CARBON 6.0). Llevan componentes similares, y tienen una diferencia de precio de 700 Eur (precio tarifa, luego ya es cuestión de ver ofertas de una u otra). ¿Sabéis en qué pesos andan ambas? Gracias y saludos.
Muchas gracias!! Qué tal te va con ella, estás contento? Aparte de que dicen que va genial bajando, qué tal va en el llano y en subida? Gracias y un saludo.