censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Alguien me puede comentar plis

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  2. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo muy contento. Pero como vengo re una rígidas de 26 pues no creo que sea el más indicado. Solo conozco este sistema y es una gozada.
    No creo k sea el más ligero, pero oí que era de lo mejor y nacional la marca.
    Yo le meto un bidón grande peto no se de cuanto es, el día k quiera dos me echo un flashback en el maillot y solucionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias compañero, aver si alguien me puede dar una valoración de que tal comportamiento tiene esta bici y si alguien la a comparado cn otros modelos y me da su opinión

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  4. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Independientemente de la versión y componentes de la q estés mirando, del comportamiento solo te puedo decir q es una maravilla. No contamina y la suspensión sigue funcionando mientras frenas. Sube muy bien y se agarra como una lapa sobretodo en terreno roto. A mí me encanta. Mantengo bici de 26 rígida, tengo una Alma mteam del 2015 y la oiz era mi primera candidata en doble, pero probé esta y no lo dude.
    Si quieres disfrutar no te vas a equivocar. Igual q te digo q soy mucho de Orbea, el cuadro de la Alma es una maravilla... la Lynx tiene el mejor sistema de suspensión y eficacia de pedaleo del mercado en su clase.
    De la talla llevo una s y entra un bidón de 500 en portabidon de apertura lateral. Estas entre dos tallas pero por pierna quizá la M.. Tienes q subirte a ella.
     
    Última edición: 3 Jun 2020
  5. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias compañero, que casualidad yo tb tengo la alma de 2018 y mi idea tb es mantenerla, pues sigo mirando aver si consigo un buen precio en la 9.8 axs la tope de gama

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  6. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Pues si tienes rígida perfecto, la puedes complementar con la Lynx. En mi caso personal la Oiz por ejemplo como bici única a lo mejor, pero teniendo una Alma quería una doble como esta BH. De verdad no te digo más q la marca no me paga na... Jajaja
    Ahhh y decidas lo q decidas cuéntanos.
     
  7. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Hola mi experiencia por las islas
    Yo te digo que la bici es una maravilla subiendo no contamina nada al pedalear por nuestra geografía ,,y bajando pues ni contarte es increíble yo te diría que ni lo pienses ,puedes preguntar en freemotion y ver qué descuento te pueden hacer
    El otro día tenían la
    LYNX RACE EVO CARBON 8.5
    En 4000 euros puedes mirar si te bajan más
     
  8. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias, si mire en freemotion por la web pero si llamaré por tlf xq en mi isla no tenemos tienda que vendan BH

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  9. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Esta es la 6.9, pero mejorada, no??

    La geometría o la postura que se adopta con esta bici no es muy castigada, rollo racer, no?
     
  10. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que tenga la Lynx Race Alu 4.0 y que me diga más o menos en cuánto anda de peso, y qué tal va (si es muy pesadota o no)?
    Gracias!!
     
  11. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Llama a freemotion de playa del inglés que es la central ,,,ellos son los que distribuyen bh en canarias
     
  12. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Siiii la 6,9 pero muyyyyyyy mejorada ya que tenía una bh ultímate montada en sram xx1 12v y lo pasé a la lynx y algún componente tune y darimo
    Ahora mismo como está pesa 10,050 gramos a falta de montar ruedas de carbono ligeras
    Con respecto a la geometría es muyyy buena y nada castigada es muyyyy polivalente muy buen rodar ,muy escaladora y para mí lo mejor el comportamiento bajando va a donde yo quiero
    En palabras termine vendiendo la bh ultímate porque con esta me vale para todo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. oskitarrr

    oskitarrr Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    IMG_5349.JPG IMG_5349.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Calabacín

    Calabacín Novato

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola... Yo finalmente me decidí por una lynx 8.5 que encargué justo el día antes del confinamiento. Mordiendome las uñas estuve, hasta que hace un par de semanas, por fin, me ma dieron. Aún no la he usado más que por caminejos y pistas cerca de mi casa, me da respeto ir sola por otros sitios (por aquello de salir volando contra un álamo y que me encuentren en la siguiente pandemia). De momento me estoy familiarizando con la bici, vengo de una de 26" muy manejable a pesar de sus casi 14 kg, y esta me parece demasiado mastodonte, será cosa de acostumbrarse (cada día más contenta) . Algo que me sorprende es el peso que tenéis los que escribís por aquí, la mía pesa 12 kilos justos. Le he puesto tija pija (una bikeyoke revive), el resto es lo que viene de serie (xt) , veo que casi todos por aquí andáis por los 10 kg o incluso menos y os leo y me quedo con esta cara
     
  15. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50

    Cada día veo más claro que esta es mi bici y al final tendré que pedirla sin ni siquiera haberme subido a una.

    Por cierto, parece que la has dejado bastante flaca, pero por saber, cuanto pesaba aprox de serie?
     
  16. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Yo estoy mirando bicis de XC, y de las que veo, poquitas bajan de 12 kg. Las que lo hacen, son muy top y muy caras :). En el rango de precios que yo estoy mirando, sobre los 3.000 Euros, andan todas entre 12 y 13 kg, quitando alguna como la Canyon Lux CF SL 6.0 que está en unos 11,7 kg.

    Lo digo desde el desconocimiento, pero yo creo que toda esta gente que tiene bicis dobles de en torno a 10 kg, seguramente le habrán cambiado varios componentes (sobre todo ruedas, tija, manillar, potencia, sillín, pedales) por unos muy ligeros, con lo que le puedes bajar entre 1 y 2 kg. Imagino que a costa de gastarse una pasta, adicional a lo que ya de por sí valen estas bicis :).

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Sí, hay que gastarse pasta. Yo tengo una Lynx de aluminio y no la pesé cuando la compré, pero según BH eran 12,7 sin pedales en talla M. La mía es S y solo cambié manillar y tija en aluminio tmb buscando menos peso y por capricho, y sillín, y está en 12 justos. Para ahorrar peso en ruedas tela, generalmente en torno a 3000 pavos de pvp de bici las ruedas tienen un peso medio alto o alto directamente.
    Para mí un peso aceptable la que tengo, pero por supuesto entiendo perfectamente a la gente que se gasta el dinero en rebajar peso sin sacrificar calidad, y ver esos bichos. Probable ponga el nuevo xt de 12 v y me toque cambiar núcleo o rueda. Llevo un 11-46 actualmente con plato de 32. No sé si alguno ha hecho el cambio porque al año siguiente de comprarla ya solía venderse con el eagle de 10 50.
     
  18. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por curiosidad, qué modelo tienes exactamente? En un mensaje anterior he preguntado si alguien tiene una Lynx Race Ali 4, para ver cuánto pesa, porque en el catálogo de BH no viene el peso.

    La verdad es que si tienes el modelo en aluminio y solo cambiando tija, manillar y sillín has conseguido ponerla en 12kg, no está nada mal.

    Gracias!
     
  19. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Es la versión alu fox de 2017, vamos la primera que salió, con grupo xt, horquilla fox sc performance y amortiguador fox factory kashima con bloqueo.
     
  20. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Por si tienes curiosidad le puse tija ritchey wcs de un tornillo, manillar ritchey wcs de 71cm y sillín specialized power comp de 143mm. No podía con el prólogo de serie...y en sillines siempre me han gustado los spec y tenía ganas de probar el power y fenomenal.
     

Compartir esta página