censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Pues no se nunca la llegue a pesar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Por los olivos de jaen
    Por lo general el material que tengo a excepción de la tija q las medidas cambian, de cuadro a cuadro, el manillar, potencia, frenos,sillín,bielas,pedales,ruedas, grupo van conmigo de cuadro a cuadro invierto una vez en algo de calidad y ligero y me acompaña años, creo q es una buena extrategia y una buena inversión, de esos componentes algunos tienen ya más de 3 años, así es como se baja de peso, poco a poco, y nunca mejor dicho, todo resta
     
  3. Calabacín

    Calabacín Novato

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Jaja... Es que yo pensé que el manillar, sillín y demás componentes que venían de serie en la 8.5 ya eran ligeros, pero por lo que decís ya veo que siempre lo hay más (si hubiera cogido la que viene con xtr, por ejemplo). La tija pija sube peso pero en mi caso es impepinable, ya me he acostumbrado a tenerla. Me queda la opción de gastarme una pasta en otras ruedas, pero me acabo de comprar la bici completa y los riñones aún los quiero conservar. Era curiosidad por ver cómo conseguíais esos pesos, la verdad es que se tiene que notar bastante...
    Gracias por las respuestas :)
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Bueno, la mía dejada en montaje. Habrá q tener paciencia. A ver si en 2 semanas está lista


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!!
     
  6. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    De nadas.
     
  7. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas.

    Quiero cambiar al nuevo xt 12v 10-51. Actualmente llevo un 11v 11-46 con plato de 32. Me falta velocidad por debajo que puedo arreglar con un el 10 y por arriba ganar alternativa de desarrollo (en el grupo actual salta del 37 al 46) ...alguno ha realizado el cambio?

    Lo mismo barajo cambiar la rueda/s...alguna opción fiable que hayáis probado en la Lynx con precio razonable y que mejoren el peso de las bh evo que trae de serie?...no en carbono...

    También querría poner una tija teléscopica...alguna recomendación?

    Sé que son preguntas muy genéricas pero prefiero plantearlas en este foro con la gente que tenga experiencia con la Lynx.

    Gracias!
     
  8. martes13

    martes13 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..

    Estoy pensando en comprar una LYNX RACE ALU 4.0, y he visto que el amortiguador que lleva "Rock Shox" no tiene mando remoto para bloquear la suspensión, se le puede instalar o es incompatible? y los que tenéis este modelo penaliza no mucho no poder bloquearla en algunos momentos?

    Muchas gracias por vuestras respuestas

    Saludos..
     
  9. joantsl

    joantsl Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas noches, acabo de adquirir una lynx race 6.0 azul de liquidación. Me ha sorprendido ver que la mía tiene la bieleta negra y en fotos veo que la lleva del mismo color azul del resto del cuadro.
    Alguno sabe el motivo?
    Un saludo!
     
  10. jperez97

    jperez97 Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Buenas! Ando buscando una lynx Race de segunda mano para un compañero de grupeta, la idea es encontrar una montada en gx eagle y con suspensiones fox sobre unos 2250 euros mas o menos, si alguien conoce de alguna ya me dira! Muchas gracias
     
  11. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    regalito para la pitufa :)
    D0813867-CD76-4281-BCAB-E08D3D7C361B.jpeg
     
  12. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
  13. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola compis. Tengo unas dudas sobre mi lynx 6.5 de carbono de ese año
    Se supone qure la horquilla es de 100mm pero las barras miden 110.
    El amortiguador se supone que es de 100 pero mide 50mm
    Llevaba un 34 y le he puesto un 32. Me aconsejáis recortar la cadena?
    Un saludo
     
  14. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Señores, me ofrecen lo siguiente, a ver que opinan los que ya las tienen o han tenido.

    BH Lynx race rc carbon: año 2018, cambio XT, lo demás deore. 2.500€
    BH Lynx race rc carbon: año 2019, modelo 6.9 grupo NX, frenos deore. 2.000€
    BH Lynx race rc carbon: año 2020, modelo 6.0 grupo XT mezcla con SLX. 2.500€

    Suspensiones y horquillas son todas iguales y periféricos más o menos también
    Como lo veis?
    Vale la pena la más actual porque hayan actualizado algún tipo de fallo, o la de 2019 ya vale y luego si acaso mejorarla, aunque soy bastante de quedarme con lo que viene, solo pondría a cualquiera frenos XT.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Jun 2020
  15. antonio25

    antonio25 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la horquilla es normal, no tiene porque coincidir los mm de recorrido con la longitud de las barras. Lo del amortiguador tambien, no es lo mismo la carrera del amortiguador que el recorrido que este ofrece. Y si, yo cada vez que subo o bajo dientes al plato dejo la cadena en la longitud que toca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    La de 2018 no la consideraría. La de 2019 tiene muy buen precio. La de 2020 si no me equivoco llevas el xt 10-51 vs el NX, ambas mismas suspensiones y componentes. Tienes 500 euracos de diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Opino lo mismo que el compañero!!!
    A por la del 2020 en XT, ese grupo es un seguro de vida. Y si fuese completo, ya sería de escándalo. Habla con el Tendero y si puedes económicamente y hacer UpGrade de SLX a XT.
    Saludos y seguro no te equivocas de bici!! Tb, decir que siempre cuando se gasten los componentes siempre se pueden mejorar. Gasss!!!!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Tengo la de 2019 modelo 6.9. Venía de un XT y no he notado diferencia significativa. Si puedes me quedaría con la de 2020, pero esos 500 € para mí si serian determinantes (no compito). Con esos precios la de 2019.
    Intenta que te bajen algo, en el verano pasado la de 2019 me la pusieron a 1900 €.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    IMG_20200616_184430_opt.jpg aquí está la mia la 6.0 de 2020 muy contento con la compra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. josboard

    josboard Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    50
    Voy a intentar responder a todos, es cierto que el grupo XT es sinónimo de garantía, con esto no digo que el Sram tenga que ir mal, ni mucho menos, pero siempre he llevado XT o en su defecto SLX y sé que voy sobre seguro y me gusta como funciona.

    Ahora, creo que los 500 eurazos de más por una mezcla de XT/SLX ser un año más nueva y aún falta de ponerle frenos XT, no sé si me merece la pena pagarlos.

    Por otro lado, ponerle el grupo completo Shimano XT 1/12v , cassette de 10-51, plato, bielas y frenos, me quedaría en los 2660 euros aproximadamente, precio similar a la 6.0. pero eso, si todo entero en XT.
    E igual vendiendo las piezas nuevas (todo el grupo NX y freno deore) podría recuperar algo de pasta.

    En todo caso esto es algo que siempre podría hacer.

    Grupo completo XT 539 €

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta no la he visto en persona, por aquello del color, pero se ve muy chula :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página