Por lo general el material que tengo a excepción de la tija q las medidas cambian, de cuadro a cuadro, el manillar, potencia, frenos,sillín,bielas,pedales,ruedas, grupo van conmigo de cuadro a cuadro invierto una vez en algo de calidad y ligero y me acompaña años, creo q es una buena extrategia y una buena inversión, de esos componentes algunos tienen ya más de 3 años, así es como se baja de peso, poco a poco, y nunca mejor dicho, todo resta
Jaja... Es que yo pensé que el manillar, sillín y demás componentes que venían de serie en la 8.5 ya eran ligeros, pero por lo que decís ya veo que siempre lo hay más (si hubiera cogido la que viene con xtr, por ejemplo). La tija pija sube peso pero en mi caso es impepinable, ya me he acostumbrado a tenerla. Me queda la opción de gastarme una pasta en otras ruedas, pero me acabo de comprar la bici completa y los riñones aún los quiero conservar. Era curiosidad por ver cómo conseguíais esos pesos, la verdad es que se tiene que notar bastante... Gracias por las respuestas
Bueno, la mía dejada en montaje. Habrá q tener paciencia. A ver si en 2 semanas está lista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Quiero cambiar al nuevo xt 12v 10-51. Actualmente llevo un 11v 11-46 con plato de 32. Me falta velocidad por debajo que puedo arreglar con un el 10 y por arriba ganar alternativa de desarrollo (en el grupo actual salta del 37 al 46) ...alguno ha realizado el cambio? Lo mismo barajo cambiar la rueda/s...alguna opción fiable que hayáis probado en la Lynx con precio razonable y que mejoren el peso de las bh evo que trae de serie?...no en carbono... También querría poner una tija teléscopica...alguna recomendación? Sé que son preguntas muy genéricas pero prefiero plantearlas en este foro con la gente que tenga experiencia con la Lynx. Gracias!
Hola a todos.. Estoy pensando en comprar una LYNX RACE ALU 4.0, y he visto que el amortiguador que lleva "Rock Shox" no tiene mando remoto para bloquear la suspensión, se le puede instalar o es incompatible? y los que tenéis este modelo penaliza no mucho no poder bloquearla en algunos momentos? Muchas gracias por vuestras respuestas Saludos..
Buenas noches, acabo de adquirir una lynx race 6.0 azul de liquidación. Me ha sorprendido ver que la mía tiene la bieleta negra y en fotos veo que la lleva del mismo color azul del resto del cuadro. Alguno sabe el motivo? Un saludo!
Buenas! Ando buscando una lynx Race de segunda mano para un compañero de grupeta, la idea es encontrar una montada en gx eagle y con suspensiones fox sobre unos 2250 euros mas o menos, si alguien conoce de alguna ya me dira! Muchas gracias
https://es.wallapop.com/item/bh-lynx-race-29-506865680 https://es.wallapop.com/item/bicicleta-bh-lynx-carbono-479199754 https://es.wallapop.com/item/bh-lynx-race-carbon-7-9-482013109
Hola compis. Tengo unas dudas sobre mi lynx 6.5 de carbono de ese año Se supone qure la horquilla es de 100mm pero las barras miden 110. El amortiguador se supone que es de 100 pero mide 50mm Llevaba un 34 y le he puesto un 32. Me aconsejáis recortar la cadena? Un saludo
Señores, me ofrecen lo siguiente, a ver que opinan los que ya las tienen o han tenido. BH Lynx race rc carbon: año 2018, cambio XT, lo demás deore. 2.500€ BH Lynx race rc carbon: año 2019, modelo 6.9 grupo NX, frenos deore. 2.000€ BH Lynx race rc carbon: año 2020, modelo 6.0 grupo XT mezcla con SLX. 2.500€ Suspensiones y horquillas son todas iguales y periféricos más o menos también Como lo veis? Vale la pena la más actual porque hayan actualizado algún tipo de fallo, o la de 2019 ya vale y luego si acaso mejorarla, aunque soy bastante de quedarme con lo que viene, solo pondría a cualquiera frenos XT. Saludos
Lo de la horquilla es normal, no tiene porque coincidir los mm de recorrido con la longitud de las barras. Lo del amortiguador tambien, no es lo mismo la carrera del amortiguador que el recorrido que este ofrece. Y si, yo cada vez que subo o bajo dientes al plato dejo la cadena en la longitud que toca.
La de 2018 no la consideraría. La de 2019 tiene muy buen precio. La de 2020 si no me equivoco llevas el xt 10-51 vs el NX, ambas mismas suspensiones y componentes. Tienes 500 euracos de diferencia.
Opino lo mismo que el compañero!!! A por la del 2020 en XT, ese grupo es un seguro de vida. Y si fuese completo, ya sería de escándalo. Habla con el Tendero y si puedes económicamente y hacer UpGrade de SLX a XT. Saludos y seguro no te equivocas de bici!! Tb, decir que siempre cuando se gasten los componentes siempre se pueden mejorar. Gasss!!!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Tengo la de 2019 modelo 6.9. Venía de un XT y no he notado diferencia significativa. Si puedes me quedaría con la de 2020, pero esos 500 € para mí si serian determinantes (no compito). Con esos precios la de 2019. Intenta que te bajen algo, en el verano pasado la de 2019 me la pusieron a 1900 €. Un saludo.
Voy a intentar responder a todos, es cierto que el grupo XT es sinónimo de garantía, con esto no digo que el Sram tenga que ir mal, ni mucho menos, pero siempre he llevado XT o en su defecto SLX y sé que voy sobre seguro y me gusta como funciona. Ahora, creo que los 500 eurazos de más por una mezcla de XT/SLX ser un año más nueva y aún falta de ponerle frenos XT, no sé si me merece la pena pagarlos. Por otro lado, ponerle el grupo completo Shimano XT 1/12v , cassette de 10-51, plato, bielas y frenos, me quedaría en los 2660 euros aproximadamente, precio similar a la 6.0. pero eso, si todo entero en XT. E igual vendiendo las piezas nuevas (todo el grupo NX y freno deore) podría recuperar algo de pasta. En todo caso esto es algo que siempre podría hacer. Grupo completo XT 539 € Esta no la he visto en persona, por aquello del color, pero se ve muy chula