Hola Yo sí me puedo comprar un cuadro con Countervail,voy de cabeza.Los componentes con el tiempo se mejoran.Si tienes un buen cuadro lo “otro “ viene rodado.Una buena casa se construye desde los cimientos (cuadro). Suerte
Me estais convenciendo para que me lance con la Oltre. Estéticamente no es fea tampoco. En cuanto a la tecnología counterveil he visto opiniones diferentes por ahí. Hay gente que dice que lo ha probado y que es más marketing que otra cosa. Otros dicen que realmente si que se nota ya que las vibraciones son menores. Supongo que hará una una reducción pero al final es una bici de carretera rígida.
Yo tengo una infinito countervail y vengo de una XR2 sin countervail y te garantizo que se nota bastante. Sobretodo si haces tiradas de muchos kilometros, llegas menos fatigado. A la gente le da muchas veces la sensacion de que es una bici lenta (cualquiera cln countervail), pero luego miran el reloj y se dan cuenta de que solo es una sensación porque los números no dicen lo mismo. La bici es rigida y comoda a la vez, no se explicartelo mejor, hasta que no lo pruebas no sabes lo que es y una vez lo pruebas es dificil querer otra cosa.
Creo que en el fondo te hace "tilín" la Aria, con cualquiera de las dos acertarás son dos bicicletones.
Tengo que agradeceros todos vuestros consejos. Si me decido por la oltre va a ser por el tema del countervail. Es algo que la Aria no tiene. En breve tomo la decisión.
quieres countervail gratis, baja la presion que lleves en los neumaticos habitualmente de 0,3 a 0,4 bares, y te pillas la aria que es la que te gusta mas
O pilla el sofá Backabro del IKEA que también sale más barato que la Oltre o la Aria. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ahí llevas toda la razón. Lo principal es comprar lo que te guste y entre por los ojos si no vas a estar dándole vueltas hasta que cambies. Pensad que hay gente que se compró un Fiat Multipla. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ya, pero la chorrada que has soltao ha sido menuda . El compañero ha preguntado nuestra opinión acerca de las dos y eso hemos hecho, opinar. Por supuesto la decisión final es suya
Eso está claro, pero a presiones normales de entre 7,5 y 8 bar (no creo que se puedan justificar presiones mayores en cubierta), no se puede comparar el efecto del countervail con una bajada de presión. Creo que a cada cosa lo suyo. Evidentemente todo ayuda, pero hay que llevar la presión que toque en funcion de peso del ciclista, ancho de cubierta y terreno, ya que de otro modo vienen pinchazos indeseados, etc.
Edito: no quería citar a nadie Yo no quiero echarle más leña al fuego, aporto mi experiencia. Yo tengo la Aria y estoy ENORMEMENTE encantado con ella, me encanta la bici y decir q yo soy de los que compra por los ojos me tiene q gustar “físicamente” luego ya miraría pros y contras. Por tema de componentes al final es lo que se ha comentado, los puedes cambiar más adelante, e incluso meterle unas buenas ruedas y sin embargo tendrías un mejor cuadro. Todo depende un poco de los recursos q tengamos, quiero decir q si más adelante no me voy a poder permitir unos componentes mejores pues aprovecho ahora y también cojo una bici que me llena. Si más adelante te puedes permitir o tu intención es mejorarla pues sin duda cuadro. Te pongo un ejemplo con specialized por ejemplo, quien busque una bici muy cómoda y con algún problema de cervicales o lumbares y que no renuncia a dar pedales una buena opción sería una Roubaix pero sin embargo a lo mejor le gusta más la Tarmac simplemente por la estética, se le bajan presiones y pones separadores para no ir tan acoplado y puede ir algo más cómodo aunque la bici no sea la adecuada. Al final la decision es tuya y comprarás la que de verdad te convenza, ya verás. Saludos
.... se me olvidó comentar q a día de hoy no dejo de darle vueltas si haber elegido la Xr3 y haberle montado mis Visión T42 y tan ricamente con un 105 y q también me ha ido en mi anterior y humilde Tarmac.
Yo te puedo decir de primera mano que, teniendo una Infinito CV y una Oltra Xr4, ambas bien ajustadas son muy muy cómodas, la primera para hacer kms sin parar y la otra con el mismo tipo de carbono pero con la rigidez suficiente para que notes que te pide más y más caña! Yo estoy encantado con ambas pero la Oltra tiene un punto más de reacción a la hora de apretar.
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