Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

  1. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues que la disfrutes, yo la tenia (pero en Negro mate y con di2) y la vendí. Ahora tengo al Xr3 por el tema del CV y en zapatas.
    A mi me gustaba mucho la Aria, pero por los caminos que iba, y teniendo en cuenta que hay modelos de Bianchi con CV en cuanto pude me monté una bici a la carta con un cuadro Xr3, porque tambien queria monoplato y zapatas y que fuera lo mas ligera posible (voy poco en bici, pero subo muchos puertos).
    La Aria, se comporta muy bien subiendo, mas de lo que puede parecer a priori, esteticamente me gustaba y bajando con los discos y ruedas de 28 que vienen de serie, en mi caso me daba muchísima seguridad (soy un paquete bajando).
     
  2. Andrew dh

    Andrew dh Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias por tu opinión , es la primera bici con disco....probare la experiencia...me hacía ilusión pasarme a disco y tener mi primera Bianchi!

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  3. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Jajaja me estaba acordando de este video cuando leía lo del problema del peso con la xr4 disc,también pesa tanto por la ****** de ruedas que trae de serie...mas de 8kg con ese PVP tiene delito..
    Me recuerda a un youtuber calvo famoso que tiene una f10 disco y que dice que el peso de la bici no importa

    Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
     
  4. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Vaya cuerpo me estáis poniendo con los discos.
    Y yo con la xr4 disc en puertas de recibirla.

    Si es verdad que pesa, pero todas las de discos igual.
    La historia es poner una ruedas ligeras, que las hay, y la cosa cambia

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  5. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Eso sí, ruedas ligeras, sillín ligero y poco más....porque el manillar ese integrado debe pesar de lo lindo

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  6. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    galicia
    Creo que anda sobre los 400grms

    Enviado desde mi A80 mediante Tapatalk
     
  7. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    Qué manillar carbono aero recomendáis? Thx!
     
  8. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
  9. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    El manillar no es el problema, viste la bici la leche. Y las ruedas no hacen milagros. La XR4 es un yunque, como casi todas las de disco.
    Esta es del Jumbo original con puentes. 6.7 kg sin pedales. Un kg más para discos y siendo muy positivo..

    es verdad el peso no importa pero bajar a muerte y frenar 5 cm antes es la diferencia entre vivir y morir. Eso si la opción de bajar más despacio no está en el catálogo .

    1DCA3F51-E3DA-4716-963B-8188F77C1A67.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    135
    Jolin! Tenia entendido que entre zapatas y discos habia en torno a medio kilo de diferencia, y no un kilo mas en disco. ¿Como es posible tal diferencia? Pregunto, eh! Que no tengo ni idea y ando mirando una XR4. ¿Ambas con ultegra DI2?
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Pues a ver quien cuelga una foto de una XR4 disco sin pedales en 7.2 kg. Y la XR4 de puentes de la foto no es especialmente ligera , ni por desarrollos 54x42 11-30 , ni por ruedas que aunque son de tubular son de casi 1400 gr. Yo diría que la diferencia puede ser mayor en el mundo real. En el del catálogo ya es otra cosa. Por eso están los corredores del Bike Exchange que trinan porque ven venir que parten en desventaja. Tranquilo el peso no importa.
     
  12. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Ahora están que trinan?
    Es que la.scott de discos que llevaban el año pasado era mucho más ligera?

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  13. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
  14. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Si tu supieras .
    ......
     
  15. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    6.52


    Son la filarmónica de Berlín pero el peso no es problema .
     
  16. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    No entiendo esos pesos en algunas bicis.

    Es que llevan menos carbono que el resto?

    En fin. Mucho marketing veo ahí

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.805
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Es que a un pro, que se pesa todos los días al levantarse.

    Que le cuesta sudor y lágrimas bajar 500 g para estar en su peso ideal, le metan una bici de 1 kg por encima del mínimo UCI,.....no le debe hacer ninguna gracia.
     
  18. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
  19. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Todo eso del control de pesos a un pro es entendible.
    Ahora, la polémica de si la.xr4 pesa más o menos no la.entiendo.
    La pinarello del ineos es más ligera?
    Y de ese equipo no he escuchado polémicas, aunque bueno, las polémicas las escucho aquí

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Mi xr4 disc está en 7'6 con pedales assioma duo , ultegra di2 , y speedsix air 35 , tenia una emonda sl6 , y no hay color , la oltre es una bici polivalente , muy rigida a la vez que comoda por el CV , subo igual o mejor que la emonda ,paso por curva bajando como un bloque , para nada se nota una bici torpe ni pesada , esa es mi opinion... para todo lo demas patas !! No hay oltra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página