Pues que la disfrutes, yo la tenia (pero en Negro mate y con di2) y la vendí. Ahora tengo al Xr3 por el tema del CV y en zapatas. A mi me gustaba mucho la Aria, pero por los caminos que iba, y teniendo en cuenta que hay modelos de Bianchi con CV en cuanto pude me monté una bici a la carta con un cuadro Xr3, porque tambien queria monoplato y zapatas y que fuera lo mas ligera posible (voy poco en bici, pero subo muchos puertos). La Aria, se comporta muy bien subiendo, mas de lo que puede parecer a priori, esteticamente me gustaba y bajando con los discos y ruedas de 28 que vienen de serie, en mi caso me daba muchísima seguridad (soy un paquete bajando).
Gracias por tu opinión , es la primera bici con disco....probare la experiencia...me hacía ilusión pasarme a disco y tener mi primera Bianchi! Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Jajaja me estaba acordando de este video cuando leía lo del problema del peso con la xr4 disc,también pesa tanto por la ****** de ruedas que trae de serie...mas de 8kg con ese PVP tiene delito.. Me recuerda a un youtuber calvo famoso que tiene una f10 disco y que dice que el peso de la bici no importa Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Vaya cuerpo me estáis poniendo con los discos. Y yo con la xr4 disc en puertas de recibirla. Si es verdad que pesa, pero todas las de discos igual. La historia es poner una ruedas ligeras, que las hay, y la cosa cambia Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Eso sí, ruedas ligeras, sillín ligero y poco más....porque el manillar ese integrado debe pesar de lo lindo Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
El único que conozco "ligero" es el black Inc que montan las Factor https://bike-gourmet.com/tienda-onl...-inc-manillares/manillar-black-inc-integrado/ El Deda Alanera pesa algo más https://bike-gourmet.com/tienda-onl...llares/deda-manillares/manillar-deda-alanera/ El vision 5d y el 6d integrado son un muerto. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
El manillar no es el problema, viste la bici la leche. Y las ruedas no hacen milagros. La XR4 es un yunque, como casi todas las de disco. Esta es del Jumbo original con puentes. 6.7 kg sin pedales. Un kg más para discos y siendo muy positivo.. es verdad el peso no importa pero bajar a muerte y frenar 5 cm antes es la diferencia entre vivir y morir. Eso si la opción de bajar más despacio no está en el catálogo .
Jolin! Tenia entendido que entre zapatas y discos habia en torno a medio kilo de diferencia, y no un kilo mas en disco. ¿Como es posible tal diferencia? Pregunto, eh! Que no tengo ni idea y ando mirando una XR4. ¿Ambas con ultegra DI2?
Pues a ver quien cuelga una foto de una XR4 disco sin pedales en 7.2 kg. Y la XR4 de puentes de la foto no es especialmente ligera , ni por desarrollos 54x42 11-30 , ni por ruedas que aunque son de tubular son de casi 1400 gr. Yo diría que la diferencia puede ser mayor en el mundo real. En el del catálogo ya es otra cosa. Por eso están los corredores del Bike Exchange que trinan porque ven venir que parten en desventaja. Tranquilo el peso no importa.
Ahora están que trinan? Es que la.scott de discos que llevaban el año pasado era mucho más ligera? Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No entiendo esos pesos en algunas bicis. Es que llevan menos carbono que el resto? En fin. Mucho marketing veo ahí Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es que a un pro, que se pesa todos los días al levantarse. Que le cuesta sudor y lágrimas bajar 500 g para estar en su peso ideal, le metan una bici de 1 kg por encima del mínimo UCI,.....no le debe hacer ninguna gracia.
Todo eso del control de pesos a un pro es entendible. Ahora, la polémica de si la.xr4 pesa más o menos no la.entiendo. La pinarello del ineos es más ligera? Y de ese equipo no he escuchado polémicas, aunque bueno, las polémicas las escucho aquí Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Mi xr4 disc está en 7'6 con pedales assioma duo , ultegra di2 , y speedsix air 35 , tenia una emonda sl6 , y no hay color , la oltre es una bici polivalente , muy rigida a la vez que comoda por el CV , subo igual o mejor que la emonda ,paso por curva bajando como un bloque , para nada se nota una bici torpe ni pesada , esa es mi opinion... para todo lo demas patas !! No hay oltra