Hola!despues de 1 mes de idas y vendias hoy me he comprado mi nueva burra, una B-PRO ZS6, por la nada despreciable cantidad de 390 euretes. ¿pq ese precio? pues pk normalemnte cuesta 600, pero con el 20% K TIENE de oferta mas el 15% de un amigo k curra en el corte.....210 euros k me ahorro, para una bici k no esta nada, nada, nada mal. os dejo caracteristicas: Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : V. Brake AVID Horquilla : Rock Shox DART 2 regulable Llantas : 117. Pedales : Shimano auto 505 Sillín : Tioga sport. Neumáticos : Hutchison bulldog. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Cambio posterior : shimano XT. http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017642 A ver k os parece...un saludo!
Bueno por fin alguien hace honor al título del post y se empiezan a incluir BH, que solo teníamos B-Pro por aquí, ya solo quedan de ' las que querais' Por cierto, muy bonita y algo modificada no???
si esque tenia una bici vieja conservando los cambios los pedales y las ruedas pues decidi ponerle este cuadro y el sillin y mas adelante le quiero cambiar las ruedas conservando la cubierta trasera michelin y ponerle otra en la rueda delantera y los pedales tambien un saludo ya pondre fotos nuevas cuando aga mas cambios saludos
ñieeaaaaaaaaaaaaargh!!!!!! #$%@#$@%#%$!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, QUE DAÑO VALE!!!!!!!!!!!! (va por ese baner...que ahora queda muy lejos y no viene a cuento, pero bueno, ya esta hecho)
Mi B-PRO ZS6, a ver que os parece. Especificaciones: Cuadro: B-pro Ruedas: Mavic XM117 Cubiertas: Tioga Factory Potencia: Ritchey WCS 4-AXIS 44 WET BLACK Manillar: Ritchey WCS Carbon flat Horquilla: Rock Shock REBA TEAM 100mm Bielas: Shimano XT Pedales: crank brother Candy SL Desviador: SRAM X9 Cambio: SRAM X9 Manetas: SRAM X7 Frenos: Formula K18 Tija: thomson elite Sillin: selle italia xr Casette: SRAM
Bueno, vamos a recuperar el post de las B-PRO con las fotos de los últimos cambios que le he hecho a mi bici. De momento así es como ha quedado: Cuadro: B-pro ZS 10.8 C DB08 Ruedas: Mavic 117 disc. Bujes Formula. Cubiertas: B-PRO (mejores de lo que creía, las aguantaré un poco más) Potencia: Ritchey Aluminio 110 mm Manillar: Ritchey Alumino Plano Horquilla: Manitou R7 Super Absolute 100 mm 2009 Bielas: Shimano Deore Hollowtech II Pedales: Shimano PD M-525 Desviador: Deore LX Cambio: Deore LX Manetas: Deore LX Frenos: Avid Juicy 3 Tija: Ritchey Aluminio Sillin: selle italia Casette: SRAM
Pues nada como me aburro en el curro y veo que se a animado alguna BH pues aqui esta la mia. -Cuadro RC-0 EASTON ULTRALIGHT CARBONO RACE -Horquilla Marzocchi Corsa TST2 2009 -Platos y Bielas Shimano XT Hollowtec II 2007 -Cambio Shimano XT 2006 + KCNC Jockey wheel alu 7075 rodamientos ceramicos 11t (alu plata) -Desviador Shimano XT 2008 -Manetas de Cambio Shimano XT 2008 -Manetas de Freno Shimano XT 2008 -Pinzas de Freno Avid BB7 Del. 185 / Tra. 185 -Sillin (Seat) Specialized Toupe TI 43 -Tija de Sillin FSA SL-K carbono 27,2x350mm -Cassette Shimano LX 9 coronas (11-34 z.) -Direccion Crane Creek integrada -Cadena Shimano XT 9 SPEED -tapa/separadores potencia GASS project carbon -Manillar FSA K-Forece XC recto carbono 31,8x600mm -Potencia DITEC 100mm/+-5º 31,8mm full carbon -Acoples Epoch carbon -Ruedas Mavic Crossride 2008 -Camaras Camaras Bontrager ultralight -Cubierta delantera MAXXIS HIGH ROLLER 26x2.10 -Cubierta trasera MAXXIS Larsen TT 26x2.0 -Pedales Shimano SPD-M520 automaticos -Puños Ritchey W.C.S espuma -Cierre Sillin MSC aluminio -Cierres Ruedas Mavic Un saludo.