Lo pone en el tubo vertical, en la parte trasera, arriba, justo detras del refuerzo que hay en la zona. Lo que no he encontrado es la firma del tio que la ha hecho (hay marcas en las que el "artesano" pone su firma) Pero vamos, para mi eso hace que pese el cuadro medio quilo menos (pesaba 3.350 con ese amortiguador y con la direccion ritchey, no precisamente ligero)
Bueno pues apuntar otras dos mas aunque yo os presento solo una. No está al nivel de algunas de las que hay por ahí, pero creo que no esta mal. Ya contaré experiencias
En este caso es una Ghost dual comp del 2008 con un pocquito de caña y q poco apoco se l e estan cambiando cositas=)
Me acabo de pillar unos Hope Tech M4 pa mi Ghost ERT 7500, del 2006, ya cuando esté montado os pongo unas fotillos, aunque la bici es más que conocida por este hilo, supongo. Saludos!
hola amigos: soy el feliz propietario de una ghost rt 7500 actinum. La "maquina" la adquirí el pasado enero, despues de esperar 4 meses la llegada de la cube ams pro.La compre junto a un amigo y compañero de aventuras, quien adquirió el mismo modelo a un precio realmente competitivo. La bici es genial, rapida subiendo,con un peso contenido y tragona pero estable bajando; realmente genial. En breve trataré de subir fotos de la bike.
Hola buenos dias. Me encanta esta marca tanto como la Merida y queria ver que modelos tienen en dobles pero especifica para la mujer. ¿Alguien sabe cual es la web de esta marca? No la encuentro por ningun lado y pos queria informarma sobre ella por si algun dia podria pillar la doble. Saludos y gracias anticipadas.
Pues la web la tienes aqui:c3 GHOST Bikes GmbH - 2009 hay muchas bikes para mujer y ademas my bonitas. Un Saludo:
Gracias si lo se hay muchas y modelos bonitas y los componentes no se quedan atras, los precios estan bastante bien. Me gusta la Ghost miss rt 5100 pero demomento solo estoy mirando cuando tenga mas tiempo la Merida si quiero pillarme la doble de Ghost Miss. Saludos y gracias por la web
Ahi, va la mi AMR9000 del 2007, con algunas pequeñas modificaciones en la tija, potencia y manillar, para quitar unos gramitos, esta en 12,6 kg. Va de maravilla, tanto subiendo como bajando.
Muy buenas! Alguien tiene una SE 6000 o 9000? la he visto hoy en la tienda y en anodizado esta muy muy bien, y con el montaje de la 6000 creo que iria bastante bien, pero me hecha para atras la horquilla... alguien tiene la rst fisrt aun en su bici? no encuentro a nadie que diga algo positivo de ellas...:fumao
pues eso es, que si ya me costara convencer a la señora que esa me gusta y tiene buenos componentes... como para decirle al mes o asi, que me voy a gastar otros 300 en una horquilla...
prueba a decirle a elq te vende la bici q te la cambie y q te abone la diferencia... yo la mia tiene casi un año y va ajora mejor q antes... pero encuetro la encesiada de cambiarla...
de todos modos, como veis la SE 6000 por 800 ? model: SE 6000 frame: 7005 T6 DB LTS stem: GID fork: RST First Platinum Air LO headset: Ritchey handlebar: GID 620 mm pedals: GHOST light seatpost: GID 31.6 mm saddle: GHOST VL 1205 R.Derailleur: SRAM X.9 f.derailleur: Shimano SLX shifter: SRAM X.7 Trigger brake lever: Avid Juicy 5 Disc 185 mm bottom bracket: TRUVATIV FIREX- crankset: TRUVATIV FIREX brakes: Avid Juicy 5 Disc 185 mm tires f.: Schwalbe Smart Sam 2.1 tires b.: -Schwalbe Smart Sam 2.1 rims: Alex DP 17 Disc spokes: DT Swiss 1,8 hubs: Shimano 475 Disc cassette sprocket: Shimano Deore shock: -- front travel: 100 mm rear travel: - frame sizes: 40/44/48/52/56 cm colours: black anodised weight: 11.90 kg
a mi esqe m gustan mas las bicis de dual dirt y dh ....por eso esta no m llama la atencio tanto pero de compnentes esta bien