Estoy hasta los .... de MHW, desde luego a los que le han comprado espero que no pasen el mismo calvario que yo cuando tengan algún problema. Ya recibieron mi bicicleta, ahora tienen mi bicicleta y mi dinero y yo cara de tonto... Contacto con paypal y elevo la disputa a reclamacion y se resuelve al instante diciendo que no es cosa de ellos porque no es un problema con la entrega del producto, acoj... los he llamado y han quedado en investigar el caso a ver como leches se resuelve todo esto. Desde luego una cosa me queda clara a MHW NO LE COMPRO NI UNA CAJA DE PALILLOS, seguro que alguno de vosotros habéis tenido buena experiencia con ellos, pero a mi... Lo que si han mostrado es que para vender están raudos, pero para ayudar a sus clientes ajo y agua. Que cabreo tengo, ea, perdón por aguantar mi pataleta...
Es que no es justo, os aseguro que hasta me quita las ganas de coger ya bici alguna.... los he amenazado con ir a la policía porque lo considero un fraude, y zas, milagro, la pasta ya esta en su sitio. Ahora he contactado con triskel bikes para mi nuevo pepinillo, a finales de octubre ma o menos habrá fotos nuevas, estuve a punto de irme a trek, pero le di mi palabra al de triskel y a cumplir tocan, espero que salga todo bien esta vez, por lo menos no tengo problemas en hablar con el. Ea, ya estoy mas contentillo, la pena es la espera, pero es lo que hay...
Es que Ghost no tiene la culpa de que haya gentuza así.......y si te mola la Ghost,es una soberana gilipollez renunciar a ella....... Yo lo de comprar por inet,si,me gusta,y lo practico muy a menudo,pero hasta cierto importe......cuando son cantidades elevadas......no me fio ni de mi padre...... En este tipo de cantidades,prefiero el trato cara a cara.....alguien a quien partirsela si sale algo mal,y no ***** un monitor de ordenador.......jejejejejeje....... Me alegro de que todo haya salido bien.......yo también tengo que esperar a final de mes,a tener la S.E.5000.........asi que nos haremos compañía mutuamente.......jejejejejeje. Me alegra que no dejes el censo......
me alegro tio de que por lo menos te los hayas quitado de encima. A ver si ahora se porta bien el de triskel-bikes. A mi me facilitaba mucho las cosas, me mandaba hasta llaves para montar la bici y ajustarla.... A mi me ha parecido un buen tio. Ademas es una tienda de pueblo y se ve que es gente joven con ganas.... saludos
***** como avanza esto! No se puede despistar uno un momento! jejeje Ghost, la elección es la mas acertada, los "pequeños" cambios los notará mucho. Gogua... enhorabuena! La bici ya esta montadita, en cuanto tenga fotos os las pongo!
Bueno,pues eso,que me piro a pillar el Forza Motorsport 4........y a reservar la Ghost......un abrazo a todos,y pasad buena tarde......
Yo me la voy a gozar con el volante.....menos mal que no lo vendi..... Lo que no se si montar,es el Kinect.....dado que tengo poco espacio... Ya te dedicare una foto....jijijiji.... 45€ me ha salido en MM llevando un juego antiguo de 360..... Por cierto,ya he reservado la SE 5000 en blanco y rojo.....ahora a esperar....
Y yo que llevo MESES esperando el Forza 4 y que no tengo ni un duro... esto es grave, pero nada, habrá que conformarse con el 3, ya me contaras si cambia mucho Ghost! Enhorabuena por las compras!
Es una ****** flipaaaaaaadaaaaaaaa.....sobre todo si tienes Kinect.....no hace falta volante.....haces el gesto como si lo tuvieras y el coche gira.....brutal..... Yo no he montado el Kinect porque no tengo espacio,y me apaño mejor con el volante...He desmontado el G25 y he montado el de Microsoft.....si estoy un poco perdido.....ya sabeis donde estoy.....jajjajajajaja. Ale,que conste que lo hago por dar por culo...... Por cierto la oferta de 45€ dura hasta el sabado...... Lo que mas mola es lo de hacer clubes de pilotos y echar carreras entre si online.... Se que está mal decirlo,pero me la estoy gozando mas que con el GT5......jijijijijijijiji..... P.D.: No te gastes todo en la bici.....jijijijijiji
Y la pobre no hace mas que llorarme pa que la saque......sa enfadao y sa girao sola pa la pared...... P.D.: Son fiestas del Pilar,y da malagana salir con la bici,toda la ruta sorteando cristales.....a ver si traen la SE 5000 de la mujer y ya a tope con la Cope.....jejnejejejejeje
Quiero el forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tengo que esperar porque voy a pillar la edicion chachi y no la tienen...
Si te sirve de consuelo me regalaron en el MediaMarkt un BMW M1 para el juego y un llavero.....no es la chachi,pero mola.... Peralto,yo tengo que reinstalar el rFactor que tengo el G25 muerto de asco.....
Bueno, primera ruta medio seria despues de mas de 10 años sin tocar una bici. Las salidas que he hecho con la ghost estas 2 semanas han sido solo y en plan medio globero. Lo bueno que tiene ir con gente es que aprendes mucho y rápido. A ver si me pasan las fotos que han hecho, por ahora os pongo la rutilla 31km por una zona chula chula... Esta ruta bordea Peña Cabarga (final de la vuelta españa de este año donde Cobo quedo 2º) saludos