Eso quiero ver yo,fotos de la RT de RuTa......que la pared de casa mola,pero no viste tanto......jajajajaja
Pues hemos andado por pistas secas, mojadas, con hierba con todo el rocio, aqui el rocio no se quita ya hasta junio. Y curiosamente la bici está casi sin mancharse.... En el grupo habia otra ghost, creo que una 5700, de las de amortiguador horizontal del 2010. Pero no se que modelo exacto era... Varias specialized, orbea, giant, saludos
Ghost de 2010?,tiene que ser una RT,o una ASX,las AMR de 2010,llevaban el amortiguador trasero vertical...... Mi vecino tiene una Ghost AMR 5700 de 2010,y viene con el amortiguador asi.....en cambio en 2009,creo recordar que lo llevaban horizontal:
No todas las RT y AMR són de carbono, también las hay de aluminio. Hasta 2009, todas las Ghost llevaban el amortiguador en posición horizontal. En 2010, las AMR cambiaron a vertical. Y a partir de 2011, sólo las ASX han quedado con el amortiguador en horizontal. Por cierto, tiene buena pinta esa ruta!!
Ya lo tengo, al final en el corte ingles, quedaban dos... ni en mierdamarkt ni en game habia... y no me han regalado nada!!! malditos...
Exacto, mi ASX lo mantiene en horizontal: Donde puedo piyar un portabidones tan flamante como los vuestros???
RT y AMR a secas,con la numeración,son las de aluminio........ Las de carbono llevan la palabra "Lector" entre la nomenclatura,y el número: RT Lector XXXX y AMR Lector XXXX...... :risa ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- A mi me lo regaló mi mujer,y lo cogió en un "Corte Inglés".......jejejejeje.....
Bueno, a ver si me encontrais por algun lado. Cronica de hoy.... http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=7692.0 saludos
Hola,si alguien pudiera poner enlace o fotos de las AMR del 2010 estaria muy agradecido y si son en color negro ya seria la ******.Por saber posición del amortiguador (vertical u horizontal)y medidas de la dirección para la horquilla 1/5 toda o 1/5 y 1/8.Saludos
De 2010 tienes la AMR de mi vecino en la pag anterior..... El amortiguador es vertical,desde 2010 los montan asi ya las AMR..... Y la dirección si no me equivoco es tappered usease cónica..... Un saludo.
Mi RT tiene el amortiguador horizontal también. Ghost, si te piden foto de ruta, no pongas una de hace meses, a ver si salimos mas al campo tantos jueguecitos hombre! :sofa
Las RT si que lo llevan horizontal,y mas la tuya que no lleva ni el tipo de letra nuevo..... Hasta 2010 todas las dobles eran horizontales..... En 2010 dejaron solo las RT.....y las AMR ya venian verticales.... A partir de 2011 ya vienen ambas en vertical.....
De nada tio,lo que si que no me suenan son AMRs de 2010 en negro......... RTs si que creo que había alguna......de hecho un forero de otro foro de MTB,se compró una de 2010 tirada de precio.......y era muy parecida a la mia y gogua....... Las únicas AMR negras que recuerde,son ya en 2011,eso si,combinado con blanco.......como la mía y la RT de gogua,que también tiene el mismo buen gusto......:
Que bonitas son las jodias, ehhhhhh Por cierto, me he fijado en que el basculante de la tuya está mas separado de la parte baja de la tija que el mio. Será por el tamaño del cuadro ?? saludos
Es porque yo mido 1,93,y uso una talla 52 de cuadro (20´5")...... Vamos,la talla "mostruo" que se llama......por eso la barra vertical es un poco mas larga......tu eres mas recogidico.......que tienes,una 44?......o una 48........