Yo de momento no toco nada (en principio) hasta que se rompa, jajajaja Ahora a disfrutarla, aunque este finde igual no la puedo tocar. Estoy pendiente de irme para tu tierra..... saludos
Nosotros no sabemos que haremos,depende si la parienta tiene puente o no........ Lo que daría porque mañana o pasado me llamasen que ya tienen la SE 5000......igual me las llevaba las 2 al pueblo unos dias........a desconectar..... Pero soñar es gratis...... Me están dando arrebatos de coger la 4000......en azul y negro...... :risa:risa:risa
Probaste a poner una tija con retraso, por que en el tubo horizontal sólo hay un cm de diferencia entre la 44 y la 48, si no me equivoco. Un saludo.
A mí lo que me da miedo es que la tija se pueda mover o algo dentro del casquillo y se pueda forzar el carbono al apretar el cierre, no por el material en si. El adaptador que me montan es de 10 cm. de largo, de 34,9 a 31,6 Saludos ;-)
Yo no me lo pensaba, y lo pintaria en negro, pero YA vamos!!!! No podía mas con el mono de bici, y me he ido al trabajo con ella...jajajaja todos los compañeros flipando, y alguno que otro, al verme, se esta pensando en pillarse alguna burri y meterse en el mundillo...
Un poco si, pero yo también jejeje esta chulisima cuanto??. Hoy llega mi ghost por la tarde, si me da tiempo foticos por la noche, que ilusionnnnnn, aunque con la de agua que cayó aquí en Vigo a ver si la puedo estrenar.
Me la dejan en 1700€. Si me decido vendería mi ghost. Y en cuanto tengas la tuya, FOTOS SI o SI, o sino las pones solicito tu baneo jajajaja Saludos
Te aconsejo que modifiques el sistema de bloqueo de la horquilla, a mi me vino así también de fabrica, y tal y como lo tienes, como te pegues un castañazo con el manillar...es capaz de rajarte todo el pecho... PD: Muy bonita ! Que la disfrutes
Buffffff, ando trasnochao a vueltas con la bici, mañana veréis en el curro, prometo fotos cuando termine. Una duda, la potencia tiene la tapa que con cuatro tornillos sujeta el manillar, pues bien, esta tapa tiene dos puntitos blancos en una de sus partes, no se si los puntitos tienen que ir mirando hacia el suelo o hacia el techo, a ver si alguien me puede ayudar. Aburrr
La tapa frontal del manillar?.....que yo sepa da igual....pero eso si,si lleva logo de la marca,que quede recto,no lo pongas del reves.....