Todo depende de que ruedas vengas..., Si són de gama baja y compras unas de tope gama, puedes ahorrar 500 gr. rápido. Pero si ya tienes unas buenas ruedas, la diferencia tampoco és tanto.
El descuento es similar en los dos casos, los componentes de la lector 5800 son cutrillos para ajustar el precio y poner cuadro de carbono. Sobretodo los frenos elixir 3 son pero que muy justos. El tema primero es si doble o rígida y luego viene lo demás.
Hola Amigos, entonces que creeis, sería una buena compra esta burra? me la vende el tendero, la suya usada, más la horquilla rl 120 fit por 1200 , que pensais?? Necesito más respuestas para decidirme! gracias amigos!
Vueltecita mañanera. Día fantástico. Estrenamos bici en el grupo..... Intriga ??????? Ghost RT Lector 5700 Esto que veis aqui es el nuevo bunker del Santander. Un CPD que empieza su marcha en Enero y dará servicio a todo el mundo. Acercandonos a casa.... A ver si aparece el dueño y nos hace una review :mrgreen::mrgreen::mrgreen: saludos
Espera que vea esos colores el maño gogua, que va a decir que le van a chirriar los dientes... muy guapa la bici, yo llevaba un par de semanas sin poder salir, salí hoy y casi echo el pulmoncillo por la boca.
Buenas a todos Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga una Ghost AMR Plus 7700 mod. 2012. Es que la tengo entre mis "posibles" para una compra futura. Vengo de una doble de 120mm y busco algo mas para endurear. Gracias y un saludo!
Que muerto está esto! Creo que finalmente me la voy a pillar, cuadro ghost amr 7700 de carbono junto con la horquilla fox rl fit 120 qr15 Por cierto, me dejan la rueda delantera que la mía no me sirve, por ser eje pasante 15. Que tal es la alex 44 con buje xt?
La horquilla esa esta de cine, me pone los dientes largos. Comp es de 15, aprovecha y cambia las llantas. Yo tengo la RT 7700 con la rueda Alex Rim + buje XT. El problema si te gusta el tubeless es que la llanta no esta preparada y hay que tubelizarla. Yo ya me he cargado un radio y como me cargue otro me paso a full XT, porque el buje va de lujo.
y aprovecho para preguntarte, en el caso de que te pasases a full XT, como lo harías?? porque el buje ya es xt, comprarias aros XT?? o rueda completa XT y venderias tus ruedas actuales alex rims + dt swis (radios) + bujes xt?? yo estoy calentito en cabiar pronto de ruedas, y no sé si cambiar solo el aro a XT, rueda entera XT o rueda entera corsstrail
Pues lo siento, pero yo tampoco lo tengo claro. Lo que si que tengo en principio descartada es la opción Crosstrail, ya que es mas cara que la Full XT y no aporta nada adicional. Supongo que es mas barato y seguro vender las actuales y comprar unas XT completas, pero lo preguntare en la tienda.
Por cierto, me dejan una rueda de eje 15 de esta ghost amr 7700, la que es de alex con buje xt y que esta personalizada en verde. A alguien le sobra la misma en rueda trasera? pues la compraria usada!
He preguntado y me dice que el problema de los radios que vienen de serie es que son muy ligeros pero frágiles. El me aconseja poner aro y radios Mavic con los bujes XT originales, con ello se mantiene el peso, los radios son mas resistentes y el aro es tubeless directamente. Precio, mano de obra incluida: 275 €. Que os parece?
algo sí que aporta mavic crosstrail respecto a xt, el buje sellado, que creo que es importante, la estetica ya es personal de cada uno, a cada uno le gustará mas una u otra o ambas es algo mas cara la opción crosstrail, a mi me la dejan en tienda x 350 nuevas de 2012, pero aún no sé que hacer
yo por 275 € lo veo un poco caro, pero supongo que no te puede bajar más ya que mantendrías el buje y tiene que montar las ruedas enteras nuevas, con todo el radiado y el tiempo de mano de obra que eso lleva creo que te será en ese caso mejor opción pillar llanta entera nueva xt (unos 300 € en tienda nacional, algo menos fuera), y vender tus actuales ruedas: bujes xt, radios dt swis, aro alex rims. cuanto creeis que se podría sacar por ambas ruedas, en buen estado, considerando ese montaje??