Ghost AMR Plus Lector 7700 2011 Mountain Bike. por menos de 1900. buenas tardes, perdon por la interuccion, pero estoy buscando bici y en la tienda me ofrecen esta bici. Que me podeis decir, que tal funciona la suspension, que comportamiento, no la conozco. no se como funciona Frame:AMR Plus HM Carbon/Alloy MIMS SCLFork:Fox Talas RL 2-position 150mm / 120mm travel, tapered, 15QRGears:Shimano XT shifters / Shimano XT front mech / Shimano XT rear mech / Shimano XT chainset, 42/32/24 tooth Chainrings / Shimano CS-HG81 10-Speed 11-34 tooth cassette / 30 gears
Hola pues yo estoy a punto de comprarme el cuadro del 2010 con una horquilla fox rl 120mm usado...pero el precio que pones ahí no me cuadra nada!! Me parece algo bajo, si es así vamos, un muy buen precio pues creo que de catalogo estas no bajan de 2900 €. sobre la plus no se que decirte pero la amr lector tiene muy muy buena crítica.
Ghost AMR Plus Lector 2011. Por favor alguien que tenga una amr plus lector que me diga como van , la voya utilizar en rutas largas y con bartante bajadas tecnicas, ramblas , sendas
La AMR Plus, para hacer rutas largas..., supongo que el peso y posición bastante comodona no la harán rutera, pero eso ya depende de cada uno!!
Para el que le sirva de ayuda. Tengo una AMR plus lector 9000 del 2010, mido 1.72cm y tengo de entrepierna 81cm. El coeficiente de Ghost estaría en 46 (entre la 44 y la 48). Me cogí una 48 porque antes tenía una bici talla 44 y acabe deslomado de la espalda. Ahora voy super cómodo, tener en cuenta que la barra del sillín es más larga de lo normal con relación a al altura de la barra central por el refuerzo que lleva. Por eso intuyo que Ghost recomienda la talla 48 para personas entre 1.65 y 1.80 cuando otras marcas recomiendan esa talla para personas más altas. Por último, decir que me han salido fisuras en la pipa de dirección del cuadro de carbono, la casa donde la compré (MHW-bikes) se ha hecho cargo de todo y ya lo tengo cambiado. Creo que en este hilo he leído que a alguien más le ha pasado, de todos modos estoy muy contento con la bici, aunque voy sufriendo cada vez que bajo una trialera.
Es la primera que escucho con fisuras en un cuadro de carbono. En las de aluminio ya conozco un par de casos.
Para mi gusto me cogeria una AMR, que es más Allmountain. Tanteando la posibilidad de negociar un cambio de horquilla y ponerle una FOX Talas, por la posibilidad de cambiar el recorrido según el tramo de ruta. Creo que la AMR Plus és demasiado enduro como para hacer bastante subida... Lo suyo seria tener opcion a probarlas, no se si por tu zona hay alguna tienda que de esa posibilidad. En caso de no ser así, intenta probar los dos tipos de bici aunque sean de otra marca para que veas las diferencias...
Buenas!! Despues de pensar y pensar... Mirar y mirar... Ya no me queda ninguna duda (o eso creo) jeje! y tengo mi candidata! Ghost Ghost SE 5000 modelo 2012 color blanquita! Bueno he hecho el pedido, mi talla no estaba en tienda, ya que es talla 56, XXL! Y la suerte que hay una de stock en el almacen y la espera sera de 3 dias para tenerla en casita! Mido 1,94 y la talla 52 se me quedaba cortita, esta la he podido probar en tienda... Ahora ha esperar que yegue PapaNoel! Jeje
Hola a tod@s. Pues otro esperando la SE 5000 2012 blanquita. Segun las medidas que me tomo el tendero 1,79 y 80 de entrepierna la 44. espero que sea asi. La verdad es la que equivale a una M en otras marcas. Ya veremos que tal va despues de varios años dejado de la mano de Dios, vengo de una doble (Specialized FSR) y eso de pasar a rigida otra vez me tiraba un poco para atras, pero la edad ya no es lo que era, y despues de un buen talegazo en su dia, ahora me lo pienso un poco mas al bajar, por lo que creo que la rigida es lo mio jajaja. Lo malo es que me han dicho que hasta finales de Enero no viene ni una......:llora, auqnue me ha comentado que hay veces que se adelantan en la produccion. Eso espero . Ya colgare fotillos nos vemos por lo marron
Ahí ahí, cuantas mas ghost mejor !!! Jajajaja Fotos en cuanto lleguen señores, que no se os olvide. Saluten
Una ayudita! me cruje algo que siento que es por el sillin o por la tija, cuando echo el peso del cuerpo hacia atrás, que puede ser? peso 60kg
Uploaded with ImageShack.us Mi 1300 xD con algo de holgura en horquilla pero perfecta, aunque tiene los crujidos raros del mensaje anterior
Falta de grasa en la unión tija/sillín o tija/ cuadro. Cuidado si es carbono, grasa especial para carbono
ahhh va va y tambien, cuando hago una ruta de mas de 40 km, al llegar a casa noto que el sillin ha bajado 2 cm. Eso no es normal ¿no? como puedo solucionarlo?
Alvarito, llevas así la tija del sillín ? Se puede observar que no tienes mucho recorrido de la tija sacada, y si escuchas crujidos al echarte para atrás, pienso que puede ser culpa del sillín. Míralo y ya nos cuentas.