Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

1. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La que estuve mirando a la vez que la rígida.......llevaba todo el grupo completo XT.......Amortiguador Fox RP 23.......y horquilla Fox tb,de 120 mm delante.......el modelo no sabria decirte.......y con el descuento,se me quedaba en unos 1400 y algo de €.........ahora no se a cuanto estará......

Colores?.......era negra y blanca,como la rígida que tengo ahora......mmmmmmmmmmm........no se que hacer........estoy hecho un lio............jejejejejejejeje

Clavaita a esta........

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xecuter,leo que tienes muchas dudas...Lo primero que debes pensar es el uso que le das a la bici.Si te gusta bajar a saco con una doble irás mejor,aunque penalizas en las subidas.Con la doble la columna vertebral sufre menos.Son cosas que tienes que valorar y pensartelo bien.El consejo mío es que si puedes compres una doble,en el monte la diferencia entre rígida y doble es grande.

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    +1, te puedo asegurar que el cambio es notable;)

4. verdu banyeres

verdu banyeres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros, un poco con retraso pero hace un mes que poseo mi nueva ghost se 9000 y solo hago que ir en bici, no me da tiempo a escribir, como ya dije anteriormente comentaria mis sensaciones sobre mi nueva maquina, estoy contentisimo de mi compra y va como un tiro, segura y fiable al 100%, ya me la pege un par de veces pero por llevar pedales automaticos que no estaba acostumbrado, al hacer un caballito invertido al caer no me dio tiempo a sacar el pie y pam,(*****), jeje, bueno solo queria decir que estoy muy contento con mi adquisicion, por si alguien esta indeciso con la marca, saludos a todos y cuando tenga alguna foto la subire de m omento solo e ido solo. Agradeceria informacion de donde comprar ropa de la firma, aunque e encontrado algo parece ser un poso escasa.. chao

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañero pues te digo que si, que la ropa de la marca es dificil de conseguir, solo en proveedores oficiales Ghost, y depende en cualos, aqui en España no traen mucha jeje. Yo tambien la he estado buscando. Si eres bueno por internet usa san google;)

6. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hicimos una salida por los montes de Vigo_Os dejo unas fotos.

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy guapas esas fotos, parece buena la salida;)

8. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    interesante pon algunos precios, nos vendria muy bien

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Voy a bajarme la imagen del correo y la subo;)

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40

Darle encima para ampliar

Esto es lo que me pasaron, si quereis algun modelo en concreto el jueves voy a por la bici que la he dejado hoy para revision, decirme modelo y pregunto;)

11. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy pero que muy interesante,
    tienes un privado, gracias

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    En Orange Bikes estamos muy orgullosos de poder vender unas de las mejores bicicletas del mundo. Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald iniciaron su proyecto allá por el año 1993, en el patio trasero de una pequeña tienda en Waldsassen, en el norte de Baviera (Alemania). En el año 2009, y en esa misma población, Ghost inauguró una nueva nave de 20.000 m2 donde se han unificado todos sus departamentos. Pero desde sus comienzos, siempre han sido fieles a una filosofía, crear bicicletas que establezcan nuevos estándares año tras año, cuidando hasta el más mínimo detalle. Diseñadas, fabricadas y montadas en Alemania.

El objetivo de Ghost se cumple año tras año. Cada nueva temporada se marcan nuevos retos y los avances en sus bicicletas son visibles. Han trabajado con los más avanzados materiales para sus cuadros (aluminio ultraligero, scandium y en la actualidad actinum y fibra de carbono), y cuentan, por ejemplo, con amortiguadores exclusivos de marcas tan prestigiosas como Fox o X Fusion tarados y modificados para los modelos de Ghost.

Su extensa gama cubre todas las necesidades que se puedan presentar cuando hablamos de bicicletas convencionales. Para cualquier edad, para mujer (no hay que perderse sus cuadros de mountain bike para ellas) o para hombre, para cualquier terreno, podrás encontrar la Ghost que te haga feliz en su catálogo.

Cuentan con un equipo internacional de competición, sponsorizado por marcas tan prestigiosas como Abus o Shimano, que ha conseguido algún que otro campeonato mundial... y una medalla de oro olímpica!

13. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero que bonito!!!:love

14. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta yo me he emocionao.........jejejejejejeje..........

999€ vale la mia nueva?........va........por 850-900€ os la dejo........talla 52 (1,90).....,menos de 10 salidas,y ningún arañazo.......doy barro y polvo de serie.........BARATO BARATO,QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS,HOIGAN........JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA........

Motivo de la venta: Quiero cambiar a una AMR 7500........pero que no se entere nadie.......shhhhhhhhhhhhhhh

Última edición: 29 Jul 2010
  15. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La AMR 7500,hace 3 meses,cuando compré yo la SE9000.........llevando TODO TODO XT........en la misma tienda donde compré la SE.........ya valía 1700€.......con el descuento,se me quedaba en unos 1550.......lástima no haberme lanzado........

16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    A veces pasa que no te decides entre dos cosas y luego cuando quieres decidir es tarde...fastidia mucho la verdad, haber si tienes suerte con la venta. Un saludo compañero;), haber si animamos esto que esta muerto jejeje:)

17. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es que me corra excesivamente prisa......estoy dudando entre una AMR 7500 y una STEVENS Black.......(Aunque me tira más la Ghost),por el tema de los componentes-precio (XT).......aunque la otra,tela tb........la vi en persona,y dije,válgame el misterio que guapa!!......

:wall

Adjuntos:

• 000000.jpg
      000000.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,6 KB
      Visitas:
      238
  18. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que agradecer públicamente la ayuda del compañero mofly en la búsqueda de mi Ghost.

Al final no va a ser una Ghost pero no será por falta de colaboración de mofly

19. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que va a ser¿........jajajajaja

20. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias compañero, no hay de que jeje;). Hoy he pasado por alli y la verdad es que la que me dijiste la he vuelto a ver y cada dia me gusta mas. Va muy bien montada. Ya diras la que te has comprado jeje. Yo al final me he comprado unos zapatos automaticos spiuk con cierre milimetrico, de oferta de 89€ a 60€ y solo quedaban 1 par y en mi talla....gracias diooos (aunque no creo) jejejeje.

Un saludo.

Compartir esta página