Las RT traen el manillar plano, me parece que son las AMR las que lo traen de doble altura. En un principio las RT són para rally-marathon...
Y yo me acabo de dar cuenta de que no has montado el cuentakilómetros.........jajajaajajaja.........que por cierto,al final,va a ser en lo único que se van a parecer.......jejejejeje.......
Recién montadito y todo listo para salir a probarla. Y no se parecen no, mis colores son más bonitos....jajajaja. Es que tú te has ido un escalón (o dos, casi tres) por encima de mi presupuesto, de ahí que no dejes de ser un "carbonazo" en toda regla, jajaja. Pero dentro de lo que yo quería lo veo un maquinón. Ahora toca probarla y disfrutarla que es lo imporante. Ya me he equipado con todo lo necesario, así que ya os iré diciendo cómo va la cosa Pero será mañana, que ayer me ha tocado trabajar de noche y necesito dormirrrrrrrrrr
Ya contarás esa RT como va. Original el color de tu máquina y bonitos los ositos de la alfombra jajaja...
Enhorabuena apoc, es preciosa jejeje, veras como no te arrepientes. Lo del manillar plano en mi Ghost RT del 2009 venia un low rizer, no es doble altura, pero tampoco plano, da un poco mas de control. Y una cosa apoc, ojo en senderos estrechos, los cuernos se enganchan que da gusto a los matorrales, y eso es igual a girada de manillar y caida. Ya nos diras que tal el estreno!!
Bueno....creo que necesito un cojín para el trasero...jajaja. Una horita por la casa de campo, a paso "pedo", para ir cogiendo un poco el ritmo, que llevaba sin andar en bici..buff. A ver si consigo ir día sí, día no e ir subiendo un poco los km. La verdad es que se ve superligera (para lo que es, claro). El cambio de lujo (no estaba seguro porque mucho dicen que sram es peor que shimano y estas cosas), pero lo veo muy bien. No es "extremadamente" silencioso, pero sin ningún problema. ¡Y viva el carbono! Sobre los cuernos, de momento no me he metido por sitios complicados, pero habrá que andar con mucho cuidado por lo que comenta Mofly. Me parece que esto de la bici me va a enganchar una barbaridad.... Aunque necesito tiempo, que estoy oxidado!
Muy bonita la bici..... "der" cadiz ¿? jejeje. Que la disfrutes!!! Sobre el sillin.... estos de ghost son así en su inmensa mayoria, pues con el mio pasó lo mismo, hasta que no te salgan callos en el trasero..... :cabezazo Si no quieres/quereis pasar un calvario con el sillin, os recomiendo los de la marca Specialidze, el Fhenom o el Alias (que es el que yo monto) que son de lo mas cómodos que hay en el mercado. El mio lo pillé para hacer el camino de santiago y no lo cambio por nada. Saludos. PD: Vendo patillas de cambio para la RT, por si interesa, enviad PV, que me compré un par y ahora es muy posible que cambie de cuadro.
Ya veo que los ositos triunfan! jajaja Sakynet, me parece que a este ritmo saco callo en el trasero en dos semanas. Esto no puede ser bueno!
Veo esto un poco muerto no chicos? jeje El sillin de Ghost a mi me va de lujo, claro que yo no llevo el vuestro, es un Velo del 2009, muy parecido al SLR (por no decir el mismo). Pero igualmente, lo del dolor es por la falta de costumbre jejeje
Hoy ya algo mejor, aunque me da que tengo que retrasar un poco la posición del sillín para ir un poco más cómodo. Creo que mi trasero se va acostumbrando, jajaja. Eso sí, ya puedo decir que he estrenado el suelo. Eso de pararse en un semáforo y quedarse pensando si quitar el pie derecho o el izquierdo sólo conlleva una cosa. Apoc al suelo...jajaja. Falta de costumbre con las calas (el primer día me libré, pero del segundo no ha pasado..espero que no se repita) Me pasa por no quitar el pie antes! Le he rascado un poco el "cuerno" del manillar, pero bueno...es lo que toca!! Más rayazos tendrá de aquí a unos meses. Unos 25km por el manzanares abajo, aunque mi ritmo de momento bajo bajo. He probado a subir un par de parques, y con la suspensión trasera se me hace muy muy raro. Tendré que acostumbrarme o bloquearla en esos casos, no sé... ¿Alguno de vosotros usa el endomondo? Saludos PD: ¿cuántas veces he dicho "acostumbrar"?
Si "costumbre" cuenta 4, sino 3 jeje Te veo feliz con la compra, a disfrutarla y ojo con los automaticos los primeros dias!!!:alloreto
No,no me la llevé.........fotos de paisajes hice poquitas........no estaba pendiente de las fotos.......pero hice unas a un grupo de caballos percherones que había al lado de la casa con el iPhone........ Edito:
Yo es que llevo toda la semana pasada con fiebre y esta supongo que un tiempo estare, sino tampoco estaria mucho por aqui
upps, disculpa que antes no me salio el mensaje... que bonito! bastante verde todo por alli no? de momento solo me he recorrido la geografia española de norte a sur pero por la zona este... Soria es uno de los sitios que me gustaria visitar