Aqui tienes una foto, aún no he puesto el post de venta. Si quieres enviame un privado y te lo digo [/URL][/IMG]
uf pues nose, ya me lo pensare pero no creo, el gris no le pega a mi bici, andaba buscando el rojo La bici preciosa, y mas con esos neumaticos:cuñao
venga una ayudita de los foreros, que ahora no tengo bici y me tengo que decidir rapido, por favor opiniones de la AMR 5900. venga alguien que me diga como va esa bici con las suspensiones, frenos, geometria, etc. UNA AYUDITA POR FA.
Pues siendo una AMR, los angulos són bastante comodos, pero permiten darle caña a la bici. Y los componentes són muy equilibrados según el modelo y precio que te quieras gastar. No verás destacar ningún componente muy por encima de otro. Seria una buena elección!!
Una eleccion acertada, a ver si se conecta Ghost_rider que el tiene una y te puede contar Por cierto, hay un "chaval" nuevo en mi grupo con una AMR 5900 de aluminio en blanco y negro.... me gusta8)
Respecto al sillín, no problem, lo pondré a la venta luego. En cuanto a la cadena, el otro día, en una tienda de la Cerdanya el propietario (sale a entrenar con un tal Hermida), me dijo que el pasa en su bici de cambiar la cadena a los 1.000 km, que él lo que hace es esperarse a que esté a tope de estirada y entonces cambia cadena, piñones y plato de enmedio (a veces también el pequeño), porque es la única forma que vaya todo fino. Que cadena nueva y piñones viejos mal asunto. ¿Que opinais?
Que no esta nada mal, hay gente que lo hace (si la economia lo permite) ya que los piñones y platos se van deteriodando con la cadena ******, y por tanto al poner la nueva se deteriora mas rapidamente, por eso el cambio cada 1000km. Yo personalmente como no tengo dinero... cada 1000km y cada 4 cambios de cadena piñones. Los platos siempre que toque
hola, amigos de los ghost, jejeje, vereis compre un maillot super bonito de nuestra marca, pero cometi el fallo de comprar una talla mas grande de la mia, lo probe y me encanto pero como todavia hace frio pues no lo use, y cuando me lo volvi a poner me di cuenta que me sobra un poco, estaria dispuesto a cambiarlo por una talla menos si coincido con alguno de vosotros que le haya pasado lo contrario, ya que es dificilisimo encontrar maillots de nuestra marca, es blanco con los laterales negros, la talla es xl y nenesitaria una m, por si a alguien le interesa, un saludo a todos los poseedores de una ghost...
Son los que ves en la foto: ROCKET RON 2.25 EVO UST (Tubeless ready). Están sin estrenar. Te envío el precio por un mensaje privado. [/URL][/IMG]
Igual sale el negocio del cambio de maillot por neumáticos...jajaja. Si tienes tiempo mándame el precio a mí también , que la mía calza los mismos. Saludos
Te lo envío APOC. De momento no necesito maillot (Aunque el mio de manga larga es SPE), pero me vendria bien un neumático delantero de 2.10 no tubeless y un sillin Spe Phenom blanco
Vaya putada!, resulta que tengo que tener 50 mensajes para poder poner un post en el foro de ventas y yo tengo 34. ¿Alguien sabe como se cuentan?, porque los 34 me salen desde hace varios mensajes y no se mueve... ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ---------- Me parece que os voy a machacar un poco para subir el contador
Para no machacaros solo a vosotros, voy a darme de alta en el hilo de veteranos, al cual puedo pertenecer de pleno derecho, a ver si así llego a los dichosos 50 s