Bueno, esta no es mia (ojalá lo fuera), pero la saque de mtbr.com, y se mando pintar (bueno, es powdercoat, pero no se cual sea la diferencia, o como se diga en español).
Aqui mi Marin Indian Fire Trail 08, pronto sacaré más fotos de detalles para que aprecieis mejor los hidroformados del cuadro. Saludos la2
Bueno, esta sera la mia en cuanto la monte, ahora mismo el cuadro esta como lo trajeron al mundo pero en breve revivirá, demasiados proyectos en mente, es una locura, ahora me ha dado por las bicis, aunque de siempre me han gustado ahora me llevan de culo sobre todos las bicis que al menos para mi marcaron una epoca, y m ellegaron "hondo"
Aquí os dejo una foto de mi blanca, no se ve muy bien porque está hecha con el movil. El cuadro es un Orbea Scale que he ido montando poco a poco.
Espero que acepteis la mía como blanca, de serie llevaba la horquilla blanca, pero cuando le puse la Reba no me quedó mas remedio que ponerla negra... Un saludo y impresionantes los pepinos que gastais!
He aqui mi Marin Indian Fire Trail '07 recien comprada y armada. Saludos desde Baja California, México Ernesto
Esta la acaba de pillar una amiga, la acabo de armar y ya le tomé su 1er foto. Media blanca pero espero les guste. Es una Scott Contessa 30 del 2006. Saludos
Bueno blanca entera no es pero yo creo que vale, a ver cuando traen los cuernos, los automaticos y la hago una foto tambien con el portabidon de carbono