Censo de bicis con cuadros chinos montadas

Discussion in 'Material' started by caniamon, Jan 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 27

27 más padre que ciclista...

yo estoy en ello....me atrevo con los centrados (se me hacía un mundo y un día, por casualidad, me puse a cambiar unos radios de unas ruedas viejas, y las dejé fetén...), lo que pasa es que hacen falta útiles y mucho material, me explico...

actualmente me estoy montando unos bujes DT240 con unas llantas ambrosio F20 y radios DT Revolution...las montaría yo mismo peeeeeero...tengo que hacerme con 30 radios de una medida, 15 de otra y 15 de otra (llantas de 28 taladros, y dejar un par de repuesto), las cajas son de 72 radios, y tienes que estar muy seguro que la medida....a parte, cabecillas, de 12 y de 14mm, pasta de fijación de tornillos, y lo más importante, la herramienta de montaje, la "mesa" de construcción y un medidor de tension de radios...todo puede merecer la pena si vas a montarte 10 juegos de ruedas, pero para montarte uno, mejor la tienda, compran y usan los radios de la medida exacta, montan, fijan, aparaguan, centran y si algo se rompe, son ellos los que tienen el recambio....y por 25€ que te cobran por montarte una rueda, no merece la pena arriesgar y quebrarte la cabeza en demasía....

2. piorno

piorno Miembro Reconocido

+10 estoy deacuerdo con 27 si vas amontarte un monton de ruedas ok si no es tirar el dinero.
    yo compre unos aros de carbono y al final las lleve a una tienda a que me lasmontase y me cobro 50 euros.

3. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

¿¿Donde te cobran 25 euros por montar una rueda???, Es que me desgraciaron unas FSA 220 en un taller, y después de colocarme un juego de ruedas nuevas, me dijeron que ya no podían arreglarlas más porque eran unas ruedas muy malas de centrar. Parece ser que el problema les venía por el tipo de radios (aunque yo pienso que era por la incompetencia). Les pregunto que cuanto me cobrarían por radiarlas de nuevo y me dicen que sobre los 120 o 130 euros, y que no quedarían bien.
    Si sabes algún sitio donde me las puedan radiar por menos precio, aunque sea con otro tipo de radios más baratos, me lo dices, porque las tengo tiradas en el trastero.
    Un saludo y gracias

4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

5. bertobp

bertobp METTAlero

Preciosa esa "DOGMA"!!!

6. RAÑEIRAS

RAÑEIRAS Miembro

vaya preciosidad, si señor, por casualidad cuanto te costo pintar el cuadro?

7. quemesyo

quemesyo Miembro

me podeis decir la web de las marcas chinas por favor gracias

8. tolilix

9. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

10. Xevipiu

Xevipiu Miembro activo

Strava:
  11. bertobp

bertobp METTAlero

Donde??

12. tolilix

he visto dos fotos que has colgado y te esta quedando de lujo,en cuanto la tengas pon fotos.

13. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Muy chula con esos colores. Por cierto, donde vas a comprar el SRAM. Puede que en un futuro no muy lejano me decida a cambiar mi viejo 105.

14. busian

busian Buscando rodadas

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

De lo más bonito que he visto, y la línea de ese cuadro mola mucho!

16. Xevipiu

Xevipiu Miembro activo

Strava:
    El tema es que si fuera un trabajo de personalización determinadado con cierto tiempo de dedicación, claro que pagaria los 300€ que cobran los artistas de renombres que andan por estos temas, pero para poner la decoración oficial de alguna marca o equipo que ya hay echos bastante trabajos de estas mismas replicas, pagar 300€ lo veo desorvitado desde mí punto de vista (cada uno es amo y señor para marcar unas tarifas).

Este hombre cobra hasta 120€ por pintar un cuadro, por tema calidad/precio no tiene comparación, ya que solo hay que ver la satisfacción de las personas que le han pintado un cuadro, pero pasa como mucha gente, nose fia y acaba encargando el trabajo de pintarlo a alguien con reconocimiento pagando lo que pide por ello, si te entiendo, es normal :)

Si, publique dos fotos, pero mejor no ponga ninguna más hasta no le termine de poner la capa de lacado, ya que se nota el ligado post-pintado :)
    Tengo ganas de ver como queda el manillar, la tija me tiene que poner la "estalada" (Bandera) con mí nombre al lado, veremos como le queda, lastima que si lo se, le mando a pintar las Cosmic Carbone para transformarlas a "Bora Ultra", para completar la decoración completa de las bicis de la "Caisse d'Epargne" xD

Ahora veo que tu cuadro no es una replica de Pinarello, pensaba que lo era a simple vista, y eso ¿No pillaste su replica?

Saludos ;)

Last edited: Sep 1, 2010
  17. jacaco

jacaco Novato

hola Xevipiu, quien te pinta el cuadro por 120 euros??? me puedes mandar el contacto a jacaco_01@hotmail.com o por aqui como prefieras

un saludo

PD: totalmente de acuerdo contigo, creo que cuando el diseño es repetitivo se amortiza con dos o tres bicicletas, con lo cual 300 euros es un precio algo elevado, pero de todas formas no podemos quitarle mérito a sus trabajos. Las fotos de esas bicicletas son impresionantes.

18. JuanC

JuanC Miembro activo

19. tolilix

eso me paso por impaciente,si llego a esperarme uno o dos meses hubiese pillado la replica perfecta.en cuanto a la pintura es un trabajo de masayo y copiado hasta el ultimo detalle.vale la pena gastarse ese dinero.

20. bertobp

bertobp METTAlero

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page