jejje,perdon, no me he explicado bien, tara = peso, creo que ahora me entenderas mejor, sorry :cabezazo
No esta nada mal para llevar doble pletina y tija via satelite.... La mia anda por algo mas pero es por neumaticos, llevo HR de Downhill, son chicle pero pesan y frenan subiendo un webo..
Buenassssss Os presento algunas de las maquinas que hay en mi garaje. Tanto mi hermano como yo pasamos del 1.90, (el 1.92 y yo 1.96) asi que podemos compartir bici sin problemas. De hecho, aquí van los caballos que tenemos en la cuadra. Mias como tal, las cannondales y la Btwin suyas ahora las Specialized y Bianchi, pero como digo, compartimos sin problemas. Hay mas bicis en el garaje, pero de mi padre, novia y no son tan grandes. Tambien hay un cuadro Rookie y un Lapierre, ambos en venta y en tallas grandes tambien. Ande o no ande, siempre caballo grande PD: la calidad de las fotos no es muy buena porque se me acaban las pilas y apenas enfocaba la p*** camara.
Ya os colgaré unas fotos de mi Progress Hawk XC Scandium-Perigallo, talla L (creo). Mido 193cm y 75kg (como Gerardrev), y encima el pedalier de este cuadro queda altísimo, con lo que el sillín lo tengo a la altura de un tercer piso. Ni que decir tiene que es incomodísima para mí (estoy endemoniado para cambiarla). Por cierto, una pregunta: las Allmountain y Enduro son más cómodas para tallas grandes como nosotros (y con un problema de espalda que me lastra con unos gramos de titanio y dolor al echarme sobre el manillar), permitiéndonos ir más erguidos?? Saludos patilargos!!
Yo tambien tengo una burra de la talla XL... es la niña de mis ojos... y hasta que no he dao con una de mi talla no he parao... Un saludo pa to los grandullones... :biker
Lo siento, pero Specialized es una marca que nunca me ha gustado,y además voy buscando un ssitema de Pivote Virtual. Saludos!!
Hola . Esta es mi ultima adquisicion,una Specialized expert carbon 2008. Espero que os guste. talla 21 (mi altura, es 1,91)
Muy buenas señores, haber si me podeis hechar una mano, tengo una Canonndale Rush carbon en talla XL, y cuando hago salidas de mas de 70 km se me hecha dolor en el cuello. Lleva una potencia de 110 voy a poner una de 90 a ver que tal va la cosa, si a alguien se le ocurre alguna opcion que lo diga gracias. Por cierto yo tambien mido 1.90. Un saludo.
a mi nunca me ha pasado eso, pero veo q si es buena opcion eso de acortar la potencia, quizas funcione ya me contaras saludos
Que cebron!! como te cuidas no? no sera la verde manzana esa que hay... porque me pone palote... XD un avance?