Censo de bicis con talla GRANDE, XL ó 21"" o más

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TURBOOO, 20 Oct 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, que bestialidad de bici !!!!

2. Thor señor del trueno

Thor señor del trueno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia haber comprado una 29ers y con más tubo horizontal, que con esa geometria parece que le hayan aplastado la bici.

***** que tio más grande, con lo grande que es la bici y parece que se la haya robado a su sobrina

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Toma ya! ****, como no vi este post antes :cabezazo

Mido 1.93, peso 98kg y de entrepiernas 93cm... hasta hace una semana llevaba una hardrock talla 21, os dejo una foto...pero el viernes pasado partio el cuadro, por las vainas traseras, dejo una foto tambien.

Ya que estamos, aprovecho para preguntar quien tiene en venta un cuadro doble de nuestra talla con recorrido generoso, no menos de 140mm, es para endurear pero buscando bajadas mas que subidas y enfrentarme a las piedrotas mallorquinas con suficiencia :whistle

Adjuntos:

Última edición: 26 Jun 2009
  4. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaja muy bueno tiOOO!!!

5. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suspension llevabas en la hardrock que se le partio el cuadro? Porque me da que tiene mas de 100 mm(U-Turn) de ser asi, es muy posible que el cuadro se haya roto por eso.. ya que el cuadro de la hardrock esta preparado para llevar suspensiones de hasta 100 mm, de rally...

6. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm si, pero no.

si hubiera partido por la pipa de direccion y fuera una horquilla muy larga, pues quizas, pero siendo en la parte mas opuesta como que no tiene pinta de haber sido eso. Ha sido ademas, por loq ue se ve, en la soldadura de la puntera, asi que o bien mucha caña, mucho peso, defecto en la soldadura, o todo junto y con la ayuda de murphy...

7. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las causas que dices pueden ser mas que provables, si. Pero al montar una horquilla de 130 o 140 mm por ej. modificas la geometria de la bici, haces que la parte delantera se alce y que el peso se concentre mas en la rueda trasera, lo que puede provocar mas tension/peso/fuerza del normal para esa zona, y provocar que se rompa.

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...unos dicen que si otros que no y los de mas alla lo estan averiguando cientificamente :meparto:meparto

Señores, no le busquen la 5ta pata al gato. Simple y llanamente fueron 4 años y unos meses de mucho stress para la pobre. Las rocas de mallorca y las rutas que solemos hacer no se llevan muy bien con una rigida y alguna que otra doble. No solo peto en la soldadura de atras, si os fijais en las fotos tambien esta fisurada en ambas vainas pegada al pedalier. Y seguro estoy que si miro con lupa quizas algun otro lugar tenga alguna fisurilla. De hecho hace unos meses uno del grupo comento que si buscaba bien encontraria alguna fisura y asi ha sido. La cosa es que todos sabiamos que partiria, la cuestion era cuando :meparto

El montaje? pues bastante bruto, pase por 4 horquillas diferentes, la ultima una Lyrik durante un año. Aqui os dejo el montaje final que tenia y un par de fotillos en accion. En alguna incluso aun esta con la horquilla, una Revelation que me dio muchas alegrias durante el tiempo que la tuve, casi un año. Y tambien contar que pete 3 ruedas traseras antes de poner estas Crossmax que han sido la bomba, solo un radio partido en casi 2 años

Adjuntos:

Última edición: 1 Jul 2009
  9. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que le has dado muuuuuuuucha caña jeje. Bueno pues gracias por aclarar el tema ;) Saludos!

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Ya lo ves, por eso no estoy molesto ni nada por el estilo, esta amortizada mil y una veces. Ahora toca amortizar la Covert :vampire

11. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero una cosa que podrias hacer, si no me equivoco, es reclamar que te sustituyan el cuadro, porque creo que Specialized tiene garantia de por vida, que alguien me corrija si me equivoco. Eso si, si reclamaras el cambio tendrias que ponerle una horquilla de 100 mm, porque si no el cuadro pierde la garantia. Saludos.

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Que vaaa!! nada de de por vida, olvida ese cuento, 5 años y eso sin hacer jamas y nunca las burradas que he hecho como ponerle primero una horquilla de 130 y luego una de 160 y finalmente discos de 203 :fumao Ademas, la compre de 2da mano, creo que cuando la compre ya tendria cerca de un año. En fin, que es un pretexto mas para pasarme a las dobles :whistle

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno creo que hace 2 años hacia aqui que dan garantia de por vida en el triangulo delantero (deduzco que en caso de las dobles y en las rigidas total) y 3 o 5 en el basculante, pero la tuya, siendo de 2a pata y con lo que comentas... pero por probar...

PD: no es el lugar indicado, pero si es donde hay mas posibles interesados, por si alguien le interesa vendo mi Cannondale Prophet y mi Bianchi de carbono.
    Para interesados MP, talla 61 en la Bianchi y XL la Prophet.
    Y si alguien le interesa una tija GD turbo de 425 de largo para no quedaros cortos tambien la vendo (27.2).

Adjuntos:

14. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa prophet blanca me pone cachondo!!!

cuanto pides ??

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tienes msn? es por poder charlar con mas tranquilidad... sino pues mp al canto ;).

16. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos, ayer me compre una Stumpjumper elite en talla XXL, me vendra de hoy en una semana en cuanto la tenga, le quite unas fotos y las cuelgo.

un saludo

Última edición: 16 Jul 2009
  17. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    specialized en xxl? cuanto mides tio? es exageradamente grande!!!

18. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    la verdad que solo mido 1,94 y 105 kilos de na, el problema por asi decirlo es que tengo mucha pata y con la consecuencia de tirar de tija al maximo permitido, el caso que ya me cargue unos cuantos cuadros justo por el cierre de la tija y lo que buscaba es algo mas grande para no quitar tanta tija y asi no hacer tanta palanca, espero que con esta bici se me solucione el tema

un saludo

Última edición: 17 Jul 2009
  19. gelobz

gelobz an...hell...

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, un post de talla.....jajaja....a ver si pongo afotos de mi giant trancex1 en talla 22 y la flaca, una ditec 900 en talla 60.....

20. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    esa XXL la tengo que ver yo

subete algunas fotos

Compartir esta página