Hola, mi problema no es otro que la estatura, parecemos bichos raros, mido 1,88 y de segunda mano no encuentro casi nada en doble suspension, a ver si me podeis tirar un cable. No me quiero gastar mucha pasta, enviarme mps si sabeis de algo os lo agradeceria. Burro grande ande o no ande!!!
gracias! pues no la he pesado, pero sabiendo lo que pesa de serie y restando todo lo que he cambiado creo que cerca de los 10kg.. un saludo!
Pues ahora que lo dices, yo vendo una Specialized Stumpjumper M4 del 2007, con ruedas mavic Crosstrail de hace 4 meses, bielas Rotor agilis de 3 platos y bastantes cositas mas, en 1000 eurillos, es de suspension delantera, Fox de aire, pero esta muy muy bien, yo mido 1,93. El precio, de todos modos se podria negociar... Saludos!!
mido 1,87cm la talla L es hasta 1,83cm he probado varias y me veo q me quedan chicas, ya me gusaria a mi usar esa talla. la verdad q la talla xl aun me queda un poco grande, sino fijate en mis tijas, no las subo mucho, lo mismo una talla 20" seria la mia, lo q pasa q esa talla no la hace specialized
estamos deacuerdo pero no me cuadra que con una L y tija de 40 no entres en una bici, asi hechando cuentas rapidas, 48 de tubo mas 17,5 de biela mas 32 de tija mas 1cm del sillin, 98,5cm de entrepierna... me equivoco? de todas formas tienes unas bicis preciosas aunque ya firmaba yo ahora para tener tu altura.
la verdad q como me lo has ajustado parece q si me vale, pero piensa q soy grande por todas partes (la entrepierna tambien:culo) y mis brazos son largos, enconjunto con mi cuerpo entero, mi problema en las L ha sido q me veo el manillar muy cerca, y no puedo trabajarla bien. Y no vale eso de poner una super potencia, por q en el caso de la enduro es fija. saludos picha!!!!
Buenas,pues yo mido 1,90 y llevo M en una yeti y specialiced llevo L y la voy a cambiar por una M me gusta ir corto,no quiere decir que sea lo normal pero así voy comodo,un saludo
puedes ir comodo por q te habras acostumbrado a ellas, pero q sepas q no son tus tallas. la tuya es una xl pero en fin si vas comodo tu mandas