Censo de bicis con talla GRANDE, XL ó 21"" o más

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TURBOOO, 20 Oct 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jooooooooooooder, realmente se ve grande. hay otras que dan el pego, pero esta....

quizas mejores cambiandole la potencia por una mas corta y con una tija recta. esa potencia lo menos es de 120-140, y con una de 100 incluso de 90, hay un cambio brutal.

donde la has comprado para que te asesoren tan mal? yo a veces no entiendo esos errores tan grandes, si las has comprado en tienda, porque contigo delante, medidas y demas, hay cosas infalibles...

suerte con la venta y/o el cambio...

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo mido 188cm y llevo la L en specilized stumpjumper COMP 29er y desde luego esa es mi talla, voy comodo muy comodo, no he tenido que cambiar nada, tambien tengo la orbea master 2009 talla 22 y tube que cambiar sillin, potencia y manillar creo que tuve que coger la talla 20

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    delaitanos con unas fotos de la 29er porfavor...

4. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la culpa es mía y sólo mía, mi talla es 21,5 ó 22 más o menos, y en specialized pasa de la 21 a la 23, y dije... la grande para asegurar.

Podría usarla pues mido 1,91, pero estoy acostumbrado a cuadros algo más pequeños aumentados en tija y potencia. Aparte me entra peor en el maletero.

5. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya quisiera yo cuando me compro una bici, encontrar algo como ésto, de 2010, con sus pedales y acoples (puestos después) y que por dar una vuelta me quitaran 100 o 200€.

6. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Entonces te voy a echar tambien a ti la bronca :burladia::wall
    Que hay que comparar con lo que uno ya tiene antes de lanzarse!!!!!

jejeje ;-)

7. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJE me has ayudado mucho, por que yo tambien mido 1,87 y es la bici que quiero jeje

8. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos por fin encuentro un posr a mi "medida" je,je. Porque mido 1´92 y tengo una Epic ´06 XL antes tuve una Stumjumper rigida XL y antes una GRISLEY de segunda mano pequeña en la que iba arrugado.

Voy de maravilla en ella, estuve un año con el manillar plano que traia pero probé una del ´08 que traia uno de doble altura y le compré otro a la mia ya que me dolia la espalda cuando llevaba tiempo subido en ella ahora estoy en la gloria.
    Por cierto si alguien está interesado la vendo ya que quiero comprarme la Stumjumper doble de 140 de recorrido ya que esta se me está quedando corta.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno añado una 20.5" que tenia por ahi, le he hecho un par de cambios y ha quedado muy bien por como estava antes a como esta.. jeje. Os dejo unas fotos, saludos!

Adjuntos:

10. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusta esa marca focus

si señor!

11. Rmarin08

Rmarin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos los "gigantes".
    Soy nuevo en el foro e investigando he encontrado este post que me viene como anillo al dedo porque yo tambien soy "uno de los vuestros".
    Mido 2,04m y tengo una Lapierre tecnic 400.Aunque para ir bien le tuve que poner una tija mas grande el dia que me la trajeron porque con esta altura......poca eleccion de tallas hay.
    Aqui os pongo una foto de la maquina en plena faena

Rambla Murta 12-10-08 22.jpg
    Un saludo.

12. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hace como un año que puse fotos de la mia, está en la pagina 1 jeje, asi que la actualizo.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Dic 2009
  13. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me siento identificado con vosotros, yo con 18 años que tengo mido 1.98 metros, y hace tres meses me pille por fin una ghost se 9000 del 2010 de la talla 22 y que comodidad en comparacion a que hasta entonces me habia apañado con otra de la talla 20.5. ESTA MUY MAL QUE LA MAYORIA DE LAS MARCAS SOLO HAGAN TALLAS GRANDES PARA LAS BICIS DE GAMA MEDIA O COMO MUCHO MEDIA-ALTA, PORQUE SI TE QUIERE COMPRAR UNA DE TALLA GRANDE DE carbono de gama alta o te complicas laa vida mucho o te jodes y te la montas tu. En breve pondre fotos de la mia. PD: alguno de vosotros habeis probado los cuadros de carbono del chino del ebay de la talla 22 si es asi contarme como van y eso. gracias

14. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    Bueno, pues aqui otro patilargo de 1,90. Mi bici es una Togano Raptor con frenos hidraulicos shimano, pedalier Alivio, cambio Deore, y Horquilla XCM V2. Lo único que he añadido han sido los acoples porque los echaba en falta. La verdad es que no es una marca muy conocida, pero es la que trabaja el tendero de mi pueblo y de momento ningún problema, es un maquinón. Un saludo¡¡¡

15. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Alguien con una stumpjumper rigida en talla 21 (año 2010)? ... es que estoy mirando para cambiar de bici y creo que al final me decidiré por una talla 21 en montaña y una 58 en carretera (ahora ando encorvao con una 20 y un 56 respectivamente para mi altura de 1,90)....
    Si alguien tiene una fotuca en esa talla para ver la apariencia del cuadro.... :-D
    Gracias por este post.

16. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno colegas grandes, vendo mi spec enduro 2008 talla xl

17. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver, hay premio para el que encuentre una foto de una Lynskey M230 en talla 21, no encuentro por ningún lado.
    Si a alguien le suena ver una foto en algún lado y me la puede buscar se lo agradecería, muchas gracias y un saludo

18. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas atras me suena que habia un forero con una del chino en T22. Yo tambien te puedo decir, que si que hay marcas que hacen las bicis de carbono en T22. Un ejemplo de ello es Cube, mira la Cube elite por ej. Saludos!

19. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo la mia ya puse la fotillo hace un año y pico, mido 1,90 asi que creo que entro en el club. Ahora vuelvo a poner la foto de mi Rush carbon talla XL claro esta, le he modificado, manillar msc carbono, tija carbono y ruedas crossmax st, con todo esto ya que conseguido bajarla de de 13.2 a 12.7 ya veremos si sigo bajandole. Un saludo.

Adjuntos:

20. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí otra XL de un grandullón de 1,94. Una bici que me defiende en todos los terrenos aunque ahora la tengo en venta. Todavía no se lo he dicho. jejejejej

Última edición: 8 Abr 2010

Compartir esta página