Anda la leche!!! Un post para los gigantes del foro y yo sin verlo :wall:wall Aquí tenéis mi aportación compañeros la2 Saludos!!
Es mi ex bici !!!! Me dio mucha pena venderla, pero para el uso que le di el poquisimo tiempo que la tuve no merecia la pena mantenerla.
Ex cuadro y Ex suspensión, efectivamente compañero ;-) Pero tranquilo que le doy buena vida y buen trato, aunque todavía ando alejado del uso que se le puede dar a este conjunto, todo llegará.....:rocker:rocker Saludos!!
HOLA A TODOS LOS GRANDES DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!! lo de las mayusculas es en honor a nuestro tamaño... la verdad es que soy bastante nuevo en el foro y este hilo lo he encontrado de coña por que lo que iba buscando era una bici de segundamano de talla xl de 20 a 21.5 por que mido 1,90 y peso 110 kilos. pos eso,que estoy buscando bici doble a buen precio y baratita. De momento me tira la orbea master hydro que aunque rigida es a lo que mas se ajusta a mi presupuesto. asi que como he visto que la gente vende sus maquinas estoy oyendo ofertas. en cualquier caso cuando tenga mi maquina ya pondré fotos pa que la veais. un saludo. ç J.
Si estuvieras detras de una rigida, yo sabria uno con una baratita porque cuelga las botas... (y en esta ocasion no soy yo ;-) )
Hola, aquí uno de 1,91. Estoy tras una Giant Trance X2 XL, que por lo que veo equivale a 21". Actualmente con Orbea 22" y correcto. Alguien con similar altura tiene algun comnetario con el modelo en cuestión y talla. Salu2.
yo lo que te puedo decir es que tambien he mirado la trance x4 y me dijeron que con mirado q,90 la talla l me podia valerie
Hola, Yo no soy muy muy alto, 183 cms. Pero sí que soy PATILARGO y me amoldo bien a la XL de mi nueva Specialized Stumpjumper FSR Expert 2010 verde-negra: Estoy contentísimo con ella. Y sí que he notado que hay mayor distancia entre ejes respecto a mi anterior SCOTT Genius en talla L, la cual me iba algo pequeña. Saludos!!!
Por si algun grandullon busca una Cannondale Rush del 2009 la vendo os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664085&p=10855604#post10855604
hola que tal lo llevais ¿habeis visto en rcz bikeshop los cuadros fuji en xl o talla 22 de carbono por solo 384 euros?
mi nueva adquisicion, se que es de carretera, pero creo que al ser una XL y verse pocas bicis en esta talla alguien que busque una de carretera le puede interesar verla en talla grande. Es una 62. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Madre mía, preciosas las Ghost y realmente increible la flaca, cierto es que no se suele ver gente grange en bici de carretera, todos tiramos a por hierracos de monte :cuñao Y vamos un poco más de vidilla a este post!! No hay gente grande por el foro!!!?? :baile
Actualizando fotos: Esta no se que tiene,pero me encanta....... Así de paso lo subo,que fijo que en todo este tiempo,hay algun XXL que se ha pillado bici.........jjajaajajajajaja