no me acordaba de este pedazo post!!! habra que actualizarlo no??? un saludo y felices fiestas por cierto... ;-)
Despues de soldarla aun sigue dando guerra eh? que buena... jejeje Yo me pille un cuadro F500 que luego vendi para pillar una Rush, la que se ve en venta en mi firma
TREK 6500 del 2011 talla 21,5. Mido 1,87m y aunque al principio me pareció demasiado grande, ya me he amoldado a ella y estoy muy contento. Solamente había tenido bikes del Alcampo (talla única) así que el cambio ha sido espectacular. Con 37 años, físicamente me ha venido estupendamente porque he pasado de 107kg a 87kg en poco más de un año (4000 km tienen la culpa). Es un deporte al que puedes variar la exigencia con mucha facilidad por lo que lo recomiendo a todos aquellos que no han practicado deporte durante un tiempo. Ahora también he empezado a correr (el corazón me aguanta todo) y a nadar por lo que no descarto participar en algún triatlón o duatlón popular algún día (hay que ponerse metas para salir a hacer deporte con ganas la2). Felices fiestas...
Por cierto vendo Scalpel 1 talla XL, una ganga. Para más información preció y fotos mandar privado. Perdón por las molestias.
Buenas grandullones! Aqui otro patillargo,ahora mismo llevo una XXL(24") de Specialized pero me ha picado el gusanillo de las 29"......me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado de 26 a 29 y de verdad se nota tanta diferencia como dicen en los 1000000000 post del foro. Ya de paso,estas son mis candidatas de 29": Treck X-Caliber,;Merida big nine,Specialiced Carve y MMR Kendo todas en talla 23". Acepto mas modelos en talla 23" o equivalente Un saludo y feliz año!!!
hola compañeros grandes, se que no es el sitio idoneo pero siendo todos de tallaje especial, os dejo el anuncio de la equipacion que me acabo de comprar porque no me sirve de talla. http://www.foromtb.com/showthread.php/968610-Equipacion-Cube-Thermal-invierno-Grande!
Pero cuanto mides???? Yo acabo de actualizar las dos cannondales que tengo y tendre que subirla spor aqui...
Tengo esta chaqueta a la venta , a ver si alguno de vosotros le puede interesar. http://www.foromtb.com/showthread.p...XL-(-tiene-4-salidas)-30-euros-envío-incluído
Buenas! Voy a darle vida al post con unas fotos de mis pequeñas. Una modesta Specialized P All mountain talla XXL que pesa 14 kg la jodia y con la que llevo casi dos años dando guerra. Y esta,mi nueva 29" una Treck X-caliber talla 23" que aun no he estrenado por culpa de la lluvia(dos dias lleva lloviendo en Murcia:alloreto) Un saludo!
Otro "caballo", KTM LYCAN 21" muy justa para mi 1,92m pero me defiendo hasta que pueda saltar a una 29"
aki os dejo un cuadro a muy buen precio... http://www.foromtb.com/showthread.php/957828-GANGA-Cuadro-Niner-EMD-9-talla-XL-SOLO-350€!!!
Q guapa la bici, hasta ayer tenía una Orbea Master Sport de 26" de talla 22 y me pillado una Cube LTD 29" talla 23, Y me llega el martes y estoy deseando estrenarla.
Pues lo he intentado, pero desde el móvil no hay forma de dar con la tecla. A ver si lo consigo. También decir, que mido 2,02m y de entrepierna unos 101-102cm. A ver si lo consigo.