Pues aqui os dejo la mia...Talla 56...mido 1´90 y peso 81kg...Yo probe la talla 51 y me iba pequeña...asi que talla xl...jejeje.
Os vale una 20 yo mido 1.90 y tengo una Haro Sonix en talla 20" porque no fabrican talla 21",pero os aseguro que es más grande que la mayoria de XL y mucho más que las de Decathlon
Hola a todos gigantones. Es un alivio saber que no soy un bicho raro en el universo bike, galaxia enduro. Yo tambien mido 190 cm del ala, y cuando este verano medieron mi specialized pitch flipe un poco con el tamaño (xl claro), pero sobretodo con la geometria de la bici. Viendo ahora otras enduro, voy comprendiendo que en la fabrica no se equivocaron al soldar los tubos... Por lo demás encantado. Después de estar años con una marin talla y media menor de lo que me correspondia. En cuanto tenga fotos os las pongo. Saludos. Me parece que nos vamos a ver mucho por este foro.
En yeti las tallas van un poco diferente... te lo digo por que yo por ejemplo mido 1,89 y he llevado durante mucho tiempo una 575 en XL y me iba enooorme, ahora en cambio la he cambiado por una asr-sl en talla L y me queda cojonuda! No quiero justificarle por que una talla M para 1,90 tambien me parece pequeña... pero no tanto, tengo un amigo que mide 1,84 o 85 y va con una 575 en talla M... y encantado de la vida.
Bienvenido al post "los grandes" jejeje a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti, cuando me dieron mi enduro, ya poco a poco me voy acostumbrando Por eso puse este post, para ver cuanta gente estaba cono nosotros. Bueno esperamos esas fotos!!!!!
interesados en una talla grande, gindeo vende su cuadro y esta de lujo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5615486#post5615486 arreglado
Gracias tio, Corrijo el link (que no funciona) y añado otro ok? Vendo cuadro rigido Specialized XL Vendo cuadro Lapierre Xcontrol Scandium XL
menudo reportaje guindeo aqui te dejo yo na foto de mis costas sureñas. por cierto lo q se ve al fondo es Africa- marruecos
Lo primero que dije era que no quiere decir que sea mi talla pero así voy cómodo,por poner un ejemplo,compré una spicy talla L que en teoria es mi talla y sin embargo me parecía un barco después de venderla probé la S y era mi talla,bueno la que iba mas cómodo así que debo ser un poco raro.
lo dicho, lo primero que tu vayas comodo. lo que tenienes que mirar es la repercusion que tenga al poder producirte una lesion, yo sigo pensando q al no ser tu talla puede que te vaya jodiendo poco a poco.
No tiene porqué,si llevo las medidas correctas,piensa que por ir mas estirado no quiere decir que vayas bien,los brazos son los que pueden cambiar el angulo y yo voy bien así.
Es mas he llevado una rígida talla 17 y de verdad que iba con ella de pm pero el cuadro no aguantó al llevar la tija demasiado sacada.pero repito no quiere decir que sea lo normal.
pero y las piernas??? las estiras como debe de ser??? subiras mucho la tija no??? ponte alguna foto de la maquina para ver su tamaño