Y yo añado que también hay distintas constituciones según cada cual. Me explico: Hay gente alta con las patas largas, y hay gente alta con el tronco largo. Si tienes las patas largas necesitas una talla grande (XL) o una tija muuuy larga. Si tienes el tronco largo te vale una talla menor (L) y si es larga mejor. Si no, puedes retrasar el sillín o poner potencia más larga. Yo mido 1,90 m, soy tronkilargo y llevo una Specialized Enduro talla L y una Schwinn Moab SL talla 19,5. He probado bicis XL y me siento más cómodo con la L.
bueno pues esta es la mía, mido 1,89 y es una talla L equivalente a talla 20. la foto tiene diez meses, de cuando compre la bici allá por enero.
No es exactamente la XL, pero de altura estoy en el censo de altura. Talla L, (equivalente a la talla 19 creo recordar) y mido 1.87. Estoy justo en la medida que la L parece pequeña y la XL parece grande.
A mí cuñado le regalamos una XL (mide 1,94) que compramos a Potablava. Pero este Bttero gana de momento:
ya sabes donde tienes una jejjee... :whistle yo en breve recibo un cuadro rigido XL. lo subire al post evidentemente.
Que bueno que veo que somos unos cuantos XL's. La verdad es que estoy empezando y busco un caballo a mi medida, pero a mi nivel, o sea, el mas bajo. Y no quiero empezar gastando como un loco para despues arrepentirme. Acepto sugerencias. Saludos a todos
Yo vendo mi cuadro rigido http://www.foromtb.com/f59/vendo-cuadro-speialized-sworks-m5-t-21-a-391895.html ya me cuentas
Gracias, ya la he visto y me parece atractiva, pero mi opinion no es de fiar que digamos. Me tienen que aydar en esto. Te digo algo. Gracias
q no es de fiAR!!! es uno de los mejores cuadros q hay esta de PM, sin ningun porrazo ni arrañazo y si lo dices por mi, te aseguro q tambien te puedes fiar mucho
Muy buenas a las personas!! Aqui os presento la que va a ser mi compañera de fatigas a partir de ahora, mi nueva Ridley Ignite. Por supuesto es XL, para un tio de 1,93 patilargo ya me direis.. La calidad de las fotos son muy malas, pero bueno, espero que os guste la bici..
Os presento a mi Commençal Combi Disc, ahora tiene algunas mejoras jeje: Talla XL para mi que mido 1,90 m
Hola "grandullones"; he insertado la foto de mi Cannondale F900 del 2004 en talla XL para mis 1,89, una montura magnífica. La horquilla "lefty" aunque tiene muchos detractores, os puedo garantizar que es muy efectiva y ya es la segunda que tengo. Saludos a todos los foreros !!!
Muy wapa esa "cannon", yo estoy montando una similar. Me podrias medir dos cosas? La distancia entre ejes, y la altura del suelo al pedalier. Es que tenia una lefty max spv de 140 que aunque en principio es mucho recorrido, no veo que levante tanto como para que quede tipo hopper. Ayer presente los componentes en el cuadro y como no me dio tiempo a terminarla, por lo menos le saque una foto provisional con el movil. Tiene una pinta
Guindeo ese cuadro tuyo q te estas montando se ve mas pequeño q el de arriba no es una xl, verdad?? se le ve mucha tija, q por cierto es muy fina..... medida?? lo q tienes q hacer es pillarte mi cuadro specialized sworks q lo tengo en venta, ese si q te viene bien jejeje saludos
Es una 21 concretamente. La tija esta provisional y no se como quedara, pero solo la puse para pode colgarla en el potro de torturas, tal cual se puso se quedo, no creo que sea la medida buena, porque con esa longitud fuera, deberia meterle un palo de escoba para que no parta! Jajaja Medida 27.2 como casi todas las cannondales (las basicas creo que tienen mas diametro). Dejame de cuadros acabo de apalabrar el mio specialized y cuento con que esta vendido; tengo este a punto de acabar de montarlo, y en venta el lapierre Por cierto, le retocare ligeramente el precio, y si no sale para final de año lo guardo y ahí se queda. Paso de andar dando mil vueltas para venderlo.